¡MMOGA abre el mercado de juegos en español!

13/03/2013 - 12:37 por Business Wire
¡MMOGA abre el mercado de juegos en español!

MMOGA es un gran punto de partida para los seguidores de juegos en Internet. La empresa, que ha participado en el sector durante 10 años, presenta en su página Web las mejores ofertas de claves para los juegos más actuales y numerosos juegos clásicos. Además de ofrecer de forma continua productos de primer nivel y oportunidades de claves especialmente ventajosas, en MMOGA se pueden encontrar cuentas de puntos y descargas de juegos para las consolas más populares (Xbox 360, PS3,...), monedas virtuales y tarjetas de juegos de rol online, códigos de bonos para iTunes entre otros y mucho más. La amplia gama de productos de MMOGA cubre perfectamente todas las plataformas de juegos más conocidas como Steam, Origin y Uplay.

La tienda de MMOGA en Internet está disponible en alemán, inglés, francés y, ahora también, en español, con el objetivo de tener en cuenta el meteórico crecimiento del mercado de juegos en España, Centro y Sudamérica y entre la población de habla hispana en Estados Unidos. MMOGA se posiciona como una marca internacional y un participante global. Hasta la fecha, los más de 1 millón de clientes que se han suscrito a MMOGA se han beneficiado de precios favorables, entregas más rápidas y un soporte fácil de usar.

Durante años, el amplio mercado de los juegos de computadoras ha permanecido en estado de agitación, mientras que la distribución digital de juegos, que en 2012 creció en un 11%, se dirige de manera imparable hacia un futuro aún más prometedor. Al mismo tiempo, el acceso al mercado electrónico se está volviendo cada vez más superfluo. La importancia de comprar por Internet está creciendo fuertemente. En lugar de comprar el embalaje y el DVD, las personas pueden conseguir claves para juegos (códigos de activación para juegos) a mejores precios y descargar los juegos directamente, gracias a las conexiones de Internet cada vez más rápidas.

El éxito de la empresa es beneficioso también para los numerosos miembros de la red de socios de MMOGA. Un número cada vez mayor de sitios de seguidores de juegos, además de operadores de canales de YouTube con juegos de computadora, colaboran con MMOGA y cobran con los mejores tipos de conversión en el campo de los juegos: una asociación que resulta rentable para ambas partes.

MMOGA seguirá procurando las mejores y más actuales ofertas de claves para juegos y todo lo que necesitan los seguidores de juegos para disfrutar con éxito de su afición y la emoción del juego, y todo ello de la manera más económica. Los juegos de beneficio y sobre todo las ventajosas ofertas a través del sitio de MMOGA en Facebook gozan de gran popularidad, además la gama que se ofrece en la tienda de MMOGA en Internet crece día tras día.

La distribución en línea tiene cada vez mayor importancia en el campo de los juegos, y MMOGA es uno de los grandes pioneros en el sector. La enorme popularidad de MMOGA entre las filas de seguidores de juegos de computadora en todo el mundo está garantizada gracias a más de un millón de clientes, un programa de socios altamente rentable y exitoso, servicios confiables y precios sin competencia en productos de alta calidad.

Sitios Web

http://www.mmoga.com

http://www.mmoga.de

http://www.mmoga.es

http://www.mmoga.fr

http://www.mmoga.co.uk

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MMOGA Ltd.
Liuxi Deng
Teléfono: 0085281062633
Correo electrónico: pr@mmoga.com


Source(s) : MMOGA

Publicar un comentario