Mobeam Lanza la Aplicación Beep’nGo - Ahora Millones de Consumidores Pueden Utilizar sus Teléfonos Inteligentes al Pagar

04/09/2013 - 18:10 por Business Wire

Beep’nGo y la plataforma central Mobeam están disponibles en Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3.

Mobeam lanzó hoy oficialmente su aplicación Beep’nGo en la tienda de aplicaciones Google Play para Android. Beep’nGo le ofrece a los consumidores la capacidad de mantener la totalidad de sus tarjetas de fidelización, de regalos y de membresía precisamente en sus teléfonos inteligentes y “transmitirlos” directamente a los escáneres que ya están en millones de tiendas.

Beep’nGo está disponible exclusivamente en el Samsung Galaxy S4 y en el Samsung Galaxy Note 3, que fue presentado hoy en el evento Samsung Unpacked en Berlín. La plataforma central Mobeam para códigos de barras también se activará para el uso de Samsung Wallet en el Galaxy S4 y en el Galaxy Note 3.

“Los consumidores están listos para utilizar sus teléfonos inteligentes para el comercio móvil, pero hasta ahora la industria no ha sido capaz de cumplirlo”, señaló el Presidente y Director Ejecutivo, Kang M. Lee. “Con Beep’nGo, las personas pueden utilizar fácilmente sus teléfonos inteligentes en lugar de una tarjeta de plástico en supermercados y grandes almacenes, gimnasios y en millones de otros puntos de venta. Desarrollado por Mobeam, la aplicación Beep’nGo está diseñada para simplificar la vida de las personas, a la vez que les ahorra tiempo y dinero”.

Para Beep’nGo, los consumidores solo tienen que descargar la aplicación a su Galaxy S4 o a su Galaxy Note 3. Para utilizar la aplicación, simplemente seleccionan una tarjeta de fidelización, regalo o membresía para redimir, pulsan el botón “transmitir” y apuntan la pantalla del teléfono inteligente para enviar el código de barras de la tarjeta a cualquiera de los millones de escáneres láser en uso hoy en día. A principios de este año, Samsung manifestó que los minoristas prefieren los códigos de barras porque no tienen que instalar una nueva infraestructura.

“Mobeam va a cambiar la forma en que gastamos el dinero, no más necesidad de tarjetas de plástico o carteras, ahora que cualquier escáner de tienda puede leer mi teléfono”, señaló Jeb Brilliant, fundador y blogger en jefe de The Mobile Perspective.

La tecnología de transmisión de Mobeam, integrada en el teléfono inteligente, resuelve el problema fundamental que ha limitado el progreso del comercio móvil: los escáneres láser ampliamente desplegados entre los minoristas no pueden escanear un código de barras presentado en la pantalla de un teléfono inteligente. Mobeam supera este obstáculo sin necesidad de que los minoristas inviertan en nuevo hardware de punto de venta o actualizaciones del sistema. La aplicación Beep’nGo libera el poder de la tecnología Mobeam que se integra en los nuevos dispositivos de Samsung.

En marzo, Mobeam anunció al teléfono inteligente Samsung Galaxy S4 como el primer dispositivo móvil del mundo en integrar la tecnología de comunicaciones basada en la luz de Mobeam. VentureBeat señaló, “La tecnología de Mobeam podría ser una pieza esencial del rompecabezas de pagos móviles”. Mobeam sigue adquiriendo impulso con el Samsung Galaxy Note 3, el segundo dispositivo en integrar la tecnología central de Mobeam, y la introducción de la aplicación Beep’nGo para los consumidores en todo el mundo.

Descargue la aplicación Beep’nGo haciendo clic aquí.

Vea un tutorial “How It Works” (“Cómo Funciona”) de la tecnología de Mobeam.

Entérese más acerca de Mobeam.

Acerca de Mobeam

Mobeam, Inc. está transformando el comercio móvil con su tecnología única y patentada de comunicaciones basada en la luz. La compañía fue nombrada recientemente como una de las empresas de tecnología más populares en San Francisco en 2013 por la firma de investigación de empresas Lead411 y obtuvo el segundo lugar en los premios de Tecnología Emergente de CTIA (E-Tech) 2013 en la categoría Aplicaciones Móviles - Dinero - Pagos, Banca, Comercio Móvil, Compras y Recompensas. Al superar la barrera técnica que evita que los teléfonos móviles interactúen con los escáneres láser en la caja, la tecnología de Mobeam proporciona acceso universal en los puntos de venta (Point of sale, POS), lo que permite la transmisión de cupones, ofertas de fidelización, tarjetas de regalo, boletos y otros datos de códigos de barras en las tiendas de todo el mundo. La tecnología de Mobeam crea nuevas posibilidades para los diseños de los teléfonos móviles existentes, y no requiere cambios en la infraestructura de POS de los minoristas. Mobeam tiene su sede en Palo Alto, California. Para obtener más información, visite http://www.mobeam.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mobeam
Brian Purchia, +1 202-253-4330
bpurchia@mobeam.com
Twitter: @mobeam
o
North of Nine Communications
Nadine Haija, +1 206-619-7124
Nadine.haija@nof9.com


Source(s) : Mobeam, Inc.