Mobile World Congress 2017: Sagemcom presentará los sensores abiertos y multiusos LoRa™

28/02/2017 - 16:10 por Business Wire

Mobile World Congress 2017: Sagemcom presentará los sensores abiertos y multiusos LoRa™SAGEMCOM PRESENTA SU GAMA DE SENSORES ABIERTOS Y MULTIUSOS LORA™, QUE LLEGAN PARA AUMENTAR SU SOLUCIÓN INTEGRAL DE IOT (Internet de las Cosas)..

Los nuevos sensores de esta marca se pueden adaptar de acuerdo con los casos de uso de los clientes, gracias al acelerómetro, termómetro y barómetro integrados. La posibilidad de una fácil adaptación y ajuste le permiten el diseño de nuevos servicios a cualquier operador de servicios y proveedor de aplicaciones.

Gracias al acelerómetro, termómetro y barómetro integrados, los nuevos sensores se pueden adaptar al uso de cada usuario. La facilidad de ajuste y personalización permitirán a cualquier operador de servicios o aplicaciones diseñar nuevas prestaciones para sus clientes.

En cumplimiento con los estándares de LoRa™ Alliance, estos sensores son duraderos y eficientes en materia de energía. Las patentes de Sagemcom los han hecho particularmente efectivos en el uso para radio. Fueron seleccionados por Objenious, una subsidiaria de Bouygues Telecom dedicada a la Internet de las Cosas, para satisfacer sus necesidades de prueba.

Conforme a los estándares establecidos por LoRa™ Alliance, los nuevos sensores son duraderos y de bajo consumo energético. Además, cabe señalar que las patentes de Sagemcom hacen de ellos un producto particularmente eficaz en el uso de radio. Asimismo, estos señores fueron seleccionados por Objenious, una filial del grupo Bouygues Telecom dedicada al IoT, para realizar la fase de prueba de su proyecto.

Stéphane Allaire, Presidente de Objenious, puntualizó: “No hay algo así como un proyecto de IoT que funcione sin una red poderosa ni sensores de bajo costo y rendidores. Luego de un año de colaboración intensa con nuestros socios, Objenious se complace en ofrecer una solución amplia y totalmente operativa. Esto le permite a nuestros clientes experimentar la calidad de nuestra red en todo el país y proponer servicios y aplicaciones en concordancia con las necesidades de sus usuarios finales".

Stéphane Allaire, Presidente de Objenious, señaló: “No existe ningún proyecto de IoT que funcione sin una red potente ni sin sensores eficaces y de bajo coste. Tras un año de intensa colaboración con nuestros diferentes socios, Objenious se complace en ofrecer una amplia solución operativa, la cual permite a nuestros clientes beneficiarse de la calidad de nuestra red nacional y proponer servicios y aplicaciones adaptados a las necesidades de sus usuarios finales.”

Eric Rieul, Director Ejecutivo de Sagemcom, destacó: "Todo Sagemcom se concentró en el desarrollo de soluciones que permitan el despliegue de las redes basadas en LoRa™. Esa gama de sensores rentables, abiertos y multipropósito le darán poder a los actores focalizados en la IoT en sus propios esfuerzos innovadores".

Eric Rieul, Director Ejecutivo de Sagemcom, destacó: “Todo Sagemcom se ha centrado en el desarrollo de soluciones que permitan el despliegue de redes basadas en la tecnología LoRa™.Esta gama de sensores rentables, abiertos y multiusos ayudarán a los diferentes actores de la industria del IoT a avanzar en sus esfuerzos de innovación”

Sagemcom es miembro fundador de LoRa™ Alliance y estará presente en el Mobile World Congress (Congreso de las Comunicaciones Móviles) en el pabellón de Francia, hall 8.1, stand E49.

Acerca de Sagemcom

Sagecom es un grupo francés de alta tecnología y dimensiones internacionales, que opera en los mercados de banda ancha (hogar digital, decodificadores, puertas de enlace de Internet, telefonía y terminales multimedia), ciudad inteligente (medidor inteligente, grilla inteligente, sitio inteligente, infra inteligente, servicios inteligentes) e Internet de las Cosas (miembro fundador de LoRa Alliance).

Con ingresos de 1,5 mil millones de euros, Sagemcom emplea a 4.000 personas en cinco continentes. Sagemcom apunta a continuar como líder mundial en la comunicación de las terminales con alto valor agregado.

Sagemcom es un grupo francés de dimensiones internacionales dedicado a la industria de alta tecnología que opera en los mercados de banda ancha (hogar digital, decodificadores, rúters, telefonía y terminales multimedia), ciudades inteligentes (contadores inteligentes, redes eléctricas inteligentes, portales web inteligentes, infraestructuras inteligente y servicios inteligentes) y IoT (miembro fundador de LoRa Alliance)

Sagemcom cuenta con unos ingresos de 1500 millones de euros y un equipo de 4000 personas repartidas en los 5 continentes. El objetivo de Sagemcom es permanecer como líder mundial indiscutible en el mercado de los terminales de comunicación de gran valor añadido.

Para más información,
www.sagemcom.com // www.facebook.com/SagemcomOfficial // https://twitter.com/Sagemcom

El texto original de este comunicado en el idioma fuente es el oficial y es la versión autorizada. Las traducciones se suministran únicamente como cortesía, y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto con efecto legal.

Contacts :

Sagemcom
Contactos con la prensa
Marie-Caroline SARO, 00336 88 84 81 74
presse@sagemcom.com


Source(s) : Sagemcom

Publicar un comentario