Mojix Anuncia su Expansión a los Mercados de América Latina

12/04/2016 - 14:24 por Business Wire

Mojix Anuncia su Expansión a los Mercados de América LatinaLa iniciativa extenderá el alcance aún más para Mojix como proveedor principal de los sistemas de Identificación por radiofrecuencia (Radio-frequency identification, RFID) de amplio espectro y soluciones de plataformas IoT en tiempo real.

Mojix, Inc., proveedor destacado de los sistemas RFID de amplio espectro y soluciones de plataformas IoT (Internet de las cosas, Internet of things), anunció hoy la expansión de sus operaciones de ventas globales a América Latina para satisfacer la fuerte demanda del mercado regional. Basándose en sus operaciones de ingeniería existentes, Mojix ahora cuenta con más de 150 ingenieros de servicios y soluciones con sede en Sudamérica, y continuará invirtiendo en los recursos requeridos para cubrir las necesidades singulares de cada territorio, inclusive de los servicios de ventas, comercialización y profesionales.

Esta expansión obedece al crecimiento del año pasado en los mercados de Europa, el Medio Oriente y Asia. Los planes incluyen establecer alianzas estratégicas con socios latinoamericanos clave para satisfacer las necesidades de rápido crecimiento del territorio por soluciones de seguimiento de RFID en tiempo real junto con soluciones para plataformas IoT y de Big Data.

"La demanda de soluciones RFID en América Latina ha aumentado de forma constante, y como proveedor destacado con un sólido historial en todo el mundo, nuestro objetivo es ser parte de este crecimiento mediante la contribución de servicios de alta calidad y de talla mundial", dijo Gustavo Rivera, Director Administrativo de Mojix. "Invitamos a los integradores de sistemas clave con presencia en Latinoamérica a unirse a nosotros en este proceso".

RFID Journal Live 2016

Mojix presentará sus sistemas RFID de amplio espectro marca STAR™ y soluciones de plataformas IoT en tiempo real marca ViZix™ en el evento denominado RFID Journal Live 2016 que se llevará a cabo en Orlando, Florida del 3 al 5 de mayo de 2016. Situado en el stand #400, Mojix estará demostrando sus soluciones para aplicaciones de ventas al por menor, petróleo y gas, fabricación y atención de la salud a los integradores de sistemas/socios potenciales.

Quién es Mojix

Mojix es un pionero en el área de RFID y redes de sensores. Ofrecemos sistemas RFID de amplio espectro, soluciones para plataformas de programas IoT en tiempo real y servicios de desarrollo en la nube y móviles para las aplicaciones IoT. Nuestro enfoque principal es la solución de problemas de big data creados al recopilar cantidades masivas de datos de varias fuentes inalámbricas y alámbricas. Somos innovadores en las redes de sensores de infraestructura fija que recopilan, almacenan, analizan e interconectan datos de fuentes múltiples, inclusive de RFID, GPS y otros dispositivos sensores. Las soluciones de IoT de Mojix ofrecen escalabilidad de big data y contienen estructuras de aplicaciones sumamente configurables e interfaces elegantes para el usuario con análisis avanzado que permiten la inteligencia empresarial integral y la visibilidad de datos en diversas industrias. Para obtener más información, visite mojix.com.

Mojix, STAR y ViZix son marcas registradas o marcas comerciales de Mojix, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mojix, Inc.
Jim Donaldson, 314-223-4779
Director General, Comunicaciones corporativas
jim.donaldson@mojix.com


Source(s) : Mojix, Inc.