Mojo Networks anuncia el lanzamiento de Mojo Aware Cognitive WiFi

07/02/2017 - 15:17 por Business Wire
Mojo Networks anuncia el lanzamiento de Mojo Aware Cognitive WiFi

Mojo Networks, pionero en WiFi gestionada en la nube, ha anunciado el lanzamiento de Mojo Aware™, una plataforma Cognitive WiFi™ avanzada que optimiza la potencia de la nube, del big data, de la automatización y de la autoconciencia para ofrecer una experiencia impecable a los usuarios de WiFi.

Durante años, el sector de WiFi no ha podido ofrecer un análisis directo de la experiencia de los clientes de WiFi en la red, dejando a los administradores de red que se defendieran por su cuenta cuando se enfrentaban a un problema con la WiFi.

Mojo Aware incorpora a una nueva forma de gestionar las redes WiFi. Su innovador nivel de cognición permite a los administradores de redes visualizar la calidad de la experiencia para todos los usuarios de WiFi —en todo momento, en cualquier ubicación, independientemente de qué dispositivos y aplicaciones estén utilizando— y permite que la red se adapte ella misma, solucionado problemas de forma proactiva siempre que sea posible. Incluso si un usuario informa de un problema, Mojo Aware facilita la rápida resolución señalando la causa raíz, incluso si no está relacionado con la WiFi. Mojo Cognitive WiFi ofrece una red WiFi escalable y de elevado rendimiento que PIENSA.

“Hemos revolucionado la WiFi gracias al poder de la nube y de las normas abiertas. Hemos liberado a las redes del software propio y utilizado todo el poder de la nube para ofrecer Cognitive WiFi: una red autónoma que simplifica las cosas considerablemente y otorga mayor fiabilidad a escala masiva”, afirma Rick Wilmer, CEO de Mojo Networks. “Nuestras innovaciones capacitan a las TI con mejores experiencias uso, más opciones y más velocidad, todo a unos costes mucho menores”.

Acerca de Mojo Networks, Inc.

En Mojo, estamos revolucionando el sector de la WiFi empresarial. Sabemos que los clientes están preparados para una red de WiFi moderna que no necesiten desfasados controladores y hardware propio. Nuestra solución WiFi gestionada en la nube se basa en una innovadora visión para crear redes que alcancen nuevas cotas en cuanto a rendimiento, seguridad, escalabilidad y facilidad de uso. Fundada en 2003 y con sede en Mountain View (California), Mojo Networks ofrece un excelente WiFi a muchas de las principales marcas del mundo y los más elevados niveles de gobierno. Más información sobre nuestra visión y productos en www.mojonetworks.com.

Mojo y Mojo Networks son marcas comerciales registradas de Mojo Networks, Inc. Todas las marcas comerciales de terceras partes mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Mojo Networks
Lisa Garvey, 408-439-1377
Directora senior de marketing
pr@mojonetworks.com


Source(s) : Mojo Networks