Mojo Networks elegida finalista en los premios "Top 100 North America 2017" de Red Herring

07/06/2017 - 12:02 por Business Wire
Mojo Networks elegida finalista en los premios

Mojo Networks, pionero en Cognitive WiFi™, ha sido elegido finalista para los premios "Top 100 North America" de Red Herring, uno de los galardones más importantes del sector tecnológico.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170607005704/es/

Los finalistas para los premios se encuentran entre las empresas más brillantes y revolucionarias del continente. Su elección como elite tecnológica de Norteamérica ha sido realizada por el equipo editorial de Red Herring, durante un proceso de varios meses que considera criterios como el impacto disruptivo, la prueba de concepto, el rendimiento financiero, la presencia de mercado y la calidad de gestión.

Durante dos décadas, el equipo de Red Herring ha buceado en el revuelo del sector tecnológico para elegir marcas que se han convertido en referencias del sector. Entre anteriores finalistas del "Top 100" se encuentran empresas como Alibaba, Facebook, Google, Skype, SuperCell, Spotify, Twitter y YouTube.

La lista "Top 100 North America" no solo se ha convertido en un trampolín para algunas de las marcas tecnológicas más importantes, sino también en una herramienta fiable para inversores de capital, expertos y analistas que predicen tendencias en el segmento más complicado del sector.

“La elección de los finalistas del Top 100 de este año ha sido más complicada que nunca", afirma Alex Vieux, editor y presidente de Red Herring. “Norteamérica ha sido el centro tecnológico durante años, pero nunca había visto una generación tan emocionante, disruptiva e innovadora como la de este año", confiesa Vieux.

Y añade, “Mojo Networks se merece completamente un puesto entre los finalistas y estamos seguros de que tendrá un enorme impacto en el mundo tecnológico".

Según Rick Wilmer, CEO de Mojo Networks, “El equipo de Mojo está encantado con el reconocimiento y la validación de nuestra estrategia. Estamos transformando el sector WiFi con el poder de la nube, la inteligencia artificial (IA) y las normas abiertas”.

Mojo Networks participará en el congreso "Red Herring Top 100 North America" en Los Ángeles, que se celebra del 12 al 14 de junio, 2017. Los ganadores del "Top 100" se anunciarán en una ceremonia especial de entrega de premios la noche del 1 4 de junio en el evento.

Acerca de Mojo Networks, Inc.

En Mojo, estamos revolucionando el sector de la WiFi empresarial. Sabemos que los clientes están preparados para una red de WiFi moderna que no necesite desfasados controladores y hardware propio. Nuestra solución WiFi gestionada en la nube se basa en una innovadora visión para crear redes que alcancen nuevas cotas en cuanto a rendimiento, seguridad, escalabilidad y facilidad de uso. Fundada en 2003 y con sede en Mountain View (California), Mojo Networks ofrece un excelente WiFi a muchas de las principales marcas del mundo y los más elevados niveles de gobierno. Más información sobre nuestra visión y productos en www.mojonetworks.com.

Mojo y Mojo Networks son marcas comerciales registradas de Mojo Networks, Inc. Todas las marcas comerciales de terceras partes mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Mojo Networks
Lisa Garvey, 408-439-1377
Vicepresidenta de marketing
pr@mojonetworks.com


Source(s) : Mojo Networks