Mondee presenta plataforma de inteligencia artificial disruptiva y mercado de experiencias de viaje en el marco del primer aniversario de su cotización en el Nasdaq

19/07/2023 - 12:00 por Business Wire

Mondee presenta plataforma de inteligencia artificial disruptiva y mercado de experiencias de viaje en el marco del primer aniversario de su cotización en el NasdaqLa plataforma de inteligencia artificial generativa y conversacional de última generación ("Abhi") ya se integra totalmente con el mercado Marketplace de Mondee para ofrecerles experiencias de viaje inmersivas a los viajeros de todo el mundo y poner el conocimiento global y la entrega local al alcance de los expertos en viajes y los "influencers" del sector.

Mondee Holdings Inc. (Nasdaq: MOND) ("Mondee" o la "Empresa"), un mercado de la próxima generación que aprovecha la tecnología dentro de un segmento del mercado de viajes que mueve 1 billón de dólares, ha anunciado hoy la introducción de Abhi, su plataforma revolucionaria de inteligencia artificial móvil con comercio conversacional para varias partes, totalmente integrada en el mercado de viajes de Mondee, Marketplace. Presentado en el primer aniversario de la cotización de Mondee en el Nasdaq, Marketplace de Mondee ofrece una colección de opciones de viaje mundiales, seleccionadas con la colaboración de la inteligencia artificial en todos los componentes de alojamiento aéreo, hotelero y de alquiler vacacional, transporte terrestre, cruceros, excursiones, paquetes, actividades y eventos1, y todo a nivel local.

El mercado de viajes de Mondee, Marketplace, es uno de los primeros en combinar tecnologías de vanguardia, como la inteligencia artificial generativa, el aprendizaje profundo, la visión por computadora y un motor de recomendación para personalizar y transformar el proceso de reserva de los viajes. Además, Mondee integró un motor de comercio potente, herramientas fintech y mejoras relevantes en la plataforma de inteligencia artificial en la nube de Mondee, que amplifica las capacidades de Marketplace de Mondee, impulsado por su inteligencia artificial. El resultado: un ecosistema de viajes potente y totalmente integrado, que les ofrece a los viajeros y a sus organizaciones una solución integral en experiencias de viaje, totalmente avalada por expertos en viajes, "influencer" y autónomos en cualquier momento y lugar. La integración de la inteligencia artificial ayuda a los usuarios a facilitar y agilizar su forma de planificar, reservar, compartir e incluso modificar sus viajes.

Al aprovechar la potencia de la plataforma de inteligencia artificial propiedad de Mondee, así como de diversos motores de inteligencia artificial, como Google Bard, OpenAI/ChatGPT e IBM Watson, Mondee ha creado Abhi, el asistente personal de viajes con inteligencia artificial más potente del mercado. Con Abhi, los usuarios pueden acceder a una experiencia incomparable y a una capacidad de selección que los ayuda a ahorrar mucho tiempo, porque pueden hacer sus reservas con más eficiencia y vivir experiencias hiperlocales, más inmersivas y personalizadas. Abhi puede entablar conversaciones significativas, comprender consultas complejas y ofrecer respuestas exhaustivas. Y un exclusivo de Mondee: Abhi elabora al instante guías de viaje personalizadas con la máxima sofisticación, según los intereses de los usuarios, para que puedan sumergirse de verdad mientras recorren los lugares como locales durante todo su viaje.

El nuevo Marketplace, que se puede usar tanto en forma de aplicación como en la web, les permite a los expertos en viajes ampliar su alcance a través de proveedores globales y locales: ya no hay destino ni servicio desconocido. Al ofrecerles a los usuarios acceso a experiencia y conocimientos globales, Mondee es perfecto para que los influencers y autónomos comercialicen sus actividades y generen oportunidades de empleo en todo el mundo. Marketplace de Mondee también ofrece una serie de funciones avanzadas, entre ellas, tecnología financiera moderna, comercio conversacional, CRM y análisis, que favorecen el crecimiento.

"Estamos encantados de incorporar esta nueva plataforma tecnológica de inteligencia artificial en nuestras experiencias innovadoras de viaje y de consumo y esperamos que transformen el mercado de los viajes", señaló Prasad Gundumogula, fundador, gerente general y presidente de Mondee. "Hemos vuelto a transformar el sector de los viajes al ofrecerles a los influencers, expertos locales y agentes de viajes un acceso sin precedentes y un contenido de viajes completo en nuestro Marketplace unificado, con toda la potencia de una tecnología de vanguardia como Abhi, la plataforma de inteligencia artificial con comercio conversacional, para crear y ofrecer experiencias de viaje personalizadas con total comodidad. Además, Mondee amplía su oferta a organizaciones y entidades sin ánimo de lucro, dándoles soluciones de viaje seguras y económicas que pueden servir como incentivos para viajes de ocio, o como beneficios de afiliación para sus miembros o empleados. Por otro lado, y a través de sus organizaciones afiliadas y sus conexiones con expertos en viajes, los viajeros pueden acceder a una amplia gama de opciones de viaje a tarifas negociadas con descuentos significativos por debajo de las que se encuentran en los sitios de viajes públicos".

Principales características de Marketplace de Mondee:

  • Abhi, la plataforma de inteligencia artificial de Mondee, que puede entablar conversaciones significativas con los usuarios, entender preguntas complejas y ofrecer respuestas exhaustivas. Ofrece sugerencias todavía más personalizadas mientras los viajeros hacen realidad el viaje de sus sueños. Además, Abhi también puede elaborar al instante una guía de experiencias de viaje personalizada según los intereses del viajero y por eso, ahora es más que nunca definir los detalles del viaje y realizar la reserva.
  • TripBuddy, la plataforma de comercio conversacional de Mondee: Los expertos en viajes y los viajeros pueden aprovechar los beneficios de una estrecha colaboración con la tecnología de avanzada de mensajería y carritos de Mondee, gracias a la cual, determinar los detalles del viaje y coordinar la reserva dentro de un grupo de viajeros ahora es más fácil que nunca. Con TripBuddy, los viajeros pueden establecer itinerarios en un entorno en vivo y reservar viajes de forma colaborativa entre amigos, familiares o compañeros de trabajo.
  • Aplicación de Marketplace Mobile-First: Lanzada tanto para iOS como para Android, esta aplicación móvil cuenta con una plataforma de mercado totalmente integrada y con la potencia de la inteligencia artificial para que los viajeros, expertos en viajes, influencer y organizaciones se puedan comunicar, colaborar, generar rápidamente y completar experiencias personalizadas a buenos precios, eligiendo entre las más amplias variedades de opciones de viajes y actividades globales y locales.
  • Plataforma de tecnología financiera especializada en el sector de los viajes: Mondee Marketplace es un mercado seguro y fácil de usar, en el cual todas las transacciones se realizan con la última tecnología de seguridad de pagos y ofrece la posibilidad de realizar transacciones en más de 20 divisas, con procesamiento global de tarjetas de crédito, pagos alternativos y opciones de monedero digital.
  • Cruceros: Una revolucionaria plataforma de cruceros totalmente integrada en Marketplace de Mondee, que les da a los viajeros una experiencia de compra y reserva sin complicaciones. Para los expertos en viajes, es una solución de cruceros integral y dinámica, que simplifica los flujos de trabajo tan complejos que se relacionan con los cruceros, en beneficio de su clientela.
  • Programa de referidos: Los influencers, los expertos y los agentes de viajes pueden ganar ingresos compartidos, generados por los viajes reservados por los amigos, familiares, compañeros de trabajo y clientes a los que recomiendan y ayudan.
  • Análisis que se pueden llevar a la práctica y promueven el crecimiento: Información práctica con un panel de análisis de avanzada, en el que los influencers, los expertos y los agentes de viajes pueden ver la actividad de su red de viajeros, los ingresos, el rendimiento de las ventas, los indicadores clave de desempeño relacionados con la asistencia, los puntos de recompensa y mucho más.
  • Centro de inventario global: Marketplace de Mondee se perfeccionó con contenido global e inventario negociado en diversos segmentos, entre ellos, vuelos, hoteles, coches, cruceros, actividades locales y demás complementos. Los influencers, los expertos y los agentes de viajes pueden invitar a sus viajeros y establecer de forma dinámica diversas recompensas y tarifas de servicio universales o particulares de cada viaje.
  • Un CRM optimizado para viajes: Una plataforma de CRM de la nueva generación para administrar los perfiles y preferencias de los clientes, con la potencia de los modelos de inteligencia artificial y aprendizaje automático y los motores de reglas dinámicas para ofrecer experiencias de viaje personalizadas a nivel personal.
  • En varios idiomas: Marketplace2 ofrece contenidos de viajes en una amplia variedad de idiomas y traducción en tiempo real. En la actualidad hay 19 idiomas activos, y la cifra sigue aumentando continuamente, de modo que los viajeros pueden interactuar con los expertos globales de Mondee para generar experiencias de viaje avaladas por los expertos locales.
  • Creación dinámica de los paquetes: En una sola transacción, los usuarios pueden combinar vuelos, hoteles, coches de alquiler, eventos y cruceros en paquetes y precios dinámicos.

Mondee ya está en condiciones de generar un impacto significativo en el sector de los viajes gracias a nuestra tecnología innovadora y nuestras opciones de viaje integrales.

Nota para la prensa: Mondee organizará un evento en directo para la prensa con el fin de exhibir la amplitud de las funciones del nuevo Marketplace de Mondee, destinado a los miembros de la prensa y a los inversores el 19 de julio de 2023 a las 13:00 EDT/10:00 PDT/ 18:00 BST. Este evento tendrá una sesión de preguntas y respuestas en directo, con el equipo ejecutivo de Mondee. Inscríbase aquí.

Si desea más información o descargar nuestro material de prensa, visite: mondee.com.

1 Los vuelos, hoteles y cruceros están disponibles en móvil y web, mientras que los vehículos sólo están disponibles en la web.
2 Disponible sólo en la web.

ACERCA DE MONDEE

Fundada en 2011, Mondee es una empresa especializada en tecnología de viajes y un mercado de viajes moderno con sede en Austin (Texas). La empresa tiene 17 sucursales en Estados Unidos y Canadá y operaciones centrales en India, Tailandia y Grecia. Mondee está impulsando la transformación en los sectores de los viajes de ocio y corporativos con su amplia gama de soluciones innovadoras. La plataforma de la empresa procesa más de 50 millones de búsquedas por día y genera un volumen sustancial de transacciones por año. Su red está compuesta por casi 60.000 asesores de viajes de ocio y trabajadores de la "economía gig", más de 500 aerolíneas y más de un millón de hoteles y alquileres vacacionales, 30.000 puntos para recoger automóviles de alquiler y más de 50 líneas de cruceros. Además, la compañía ofrece soluciones en paquetes y ofertas auxiliares para una clientela global. El 19 de julio de 2022, Mondee empezó a cotizar en el Nasdaq con el símbolo MOND. Para más información, visite: mondee.com.

Declaraciones prospectivas:

El presente comunicado de prensa tiene "declaraciones prospectivas" según los términos de la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 y sus enmiendas. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse por ciertas palabras como: "cree", "puede", "podría", "espera", "tiene previsto", "potencial", "planea", "hará" y referencias similares a periodos futuros. Por ejemplo, son declaraciones prospectivas las menciones que hacemos al crecimiento futuro de la empresa, su rendimiento, perspectivas y oportunidades de negocio, estrategias, expectativas, planes e intenciones futuras u otros acontecimientos futuros. Dichas declaraciones prospectivas están expuestas a una serie de riesgos, incertidumbres y demás factores, que podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de los que se mencionan de forma explícita o implícita en dichas declaraciones prospectivas.

La gerencia de la empresa considera que estas declaraciones prospectivas son razonables en el momento en que se realizan. No obstante, advierte al lector que estas previsiones están sujetas a riesgos e incertidumbres, la mayoría de los cuales son difíciles de predecir y muchos de los cuales exceden el control de la Empresa. Los factores que pueden hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas actuales son, entre otros, la capacidad de aplicar los planes de negocio y las previsiones, el resultado de cualquier procedimiento legal que pueda iniciarse contra la Empresa u otros y cualquier acuerdo definitivo al respecto, la capacidad de la Empresa para crecer y gestionar el crecimiento de forma rentable y mantener las relaciones con clientes y proveedores, así como de retener a sus directivos y empleados clave, la capacidad de la empresa para mantener el cumplimiento de las normas de cotización del Nasdaq y demás riesgos e incertidumbres establecidos en las secciones tituladas "Factores de riesgo" y "Nota de advertencia sobre declaraciones prospectivas" en el Informe anual de la empresa del Formulario 10-K/A correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (la "SEC") el día 19 de abril de 2023 y en los posteriores documentos presentados por la empresa ante dicho organismo. Es posible que existan otros riesgos que la Sociedad desconozca en la actualidad o que considere irrelevantes y que también podrían provocar que los resultados reales difirieran de los expresados en las declaraciones prospectivas.

Nada de lo contenido en este comunicado de prensa debe considerarse como una declaración por parte de ninguna persona de que las declaraciones prospectivas aquí expuestas se cumplan efectivamente o de que se logre alguno de los resultados contemplados en dichas declaraciones prospectivas. Dado el grado de incertidumbre significativo inherente a estas declaraciones prospectivas, se recomienda al lector no depositar un nivel de confianza indebido en las declaraciones prospectivas en tanto que predicciones de acontecimientos futuros. Salvo que lo exija la ley, Mondee no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva, por el motivo que fuere.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa
Relaciones públicas
pr@mondee.com

Relaciones con los inversores
ir@mondee.com


Source(s) : Mondee Holdings Inc.