Monitor de Actividad de Pulsera Desarrollado por Toshiba Ahora Disponible de NTT Docomo, Inc.

29/01/2014 - 02:00 por Business Wire
Monitor de Actividad de Pulsera Desarrollado por Toshiba Ahora Disponible de NTT Docomo, Inc.
Monitor de Actividad de Pulsera Desarrollado por Toshiba Ahora Disponible de NTT Docomo, Inc.

Toshiba Corporation (TOKYO:6502) anunció hoy que ha desarrollado una pulsera con monitor de actividad y estado físico disponible a partir de hoy de NTT Docomo, Inc. El monitor integra un Bluetooth® 4.0 de baja potencia y se sincroniza con una aplicación de teléfono inteligente que muestra las actividades monitoreadas. Hacen que el seguimiento de las actividades diarias sea tan sencillo como usar una pulsera.

Toshiba-Developed Wristband Activity Monitor (Photo: Business Wire)

Toshiba-Developed Wristband Activity Monitor (Photo: Business Wire)

La tecnología de baja potencia de Toshiba asegura que los sensores de actividad garanticen una vida larga entre cargas. La información del sensor puede categorizar la actividad del usuario como "descanso", "caminando", "corriendo" y más; el monitor puede calcular los pasos dados, la intensidad de la actividad y estimar las calorías consumidas. El monitor registra las actividades con los datos de tiempo y los envía a una aplicación de teléfono inteligente a través de Bluetooth®. El teléfono inteligente proporciona un centro de conexión a la nube y la subida a una amplia gama de servicios; la información proporciona un perfil del ejercicio que realizó el usuario y una herramienta para una buena gestión de salud personal.

El mercado de los dispositivos portátiles está en rápida expansión. Toshiba continuará promoviendo el trabajo de desarrollo para garantizar un liderazgo continuado en distintos tipos de sensores, procesamiento de datos y conectividad a la nube.

 

Especificación del producto

Nº de producto  

WMB-01-GR/WMB-01-K

Toshiba

Nº de producto

TWBM100P-G/TWBM100P-NB

Sensores Acelerómetro, Sensor giroscópico
Comunicación Bluetooth® 3.0 / 4.0 (Clase 2)
Rango de temperatura 5oC a 40oC
Rango de humedad 20 % a 90 % (sin condensación)
Vida de la batería

4 a 5 días
Depende de la configuración y del uso

Tamaño

Tamaño máximo de muñeca (hebilla de la correa): Aprox. 200 mm
Tamaño menor de muñeca: Aprox. 145 mm
Grosor: Aprox. 12 mm
Ancho: Aprox. 17 mm

Batería Batería recargable de ión litio
Método de carga Carga por USB a través de un accesorio dedicado
Peso   Aprox. 22 g

La marca denominativa y los logotipos Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y todo uso de dichas marcas por parte de Toshiba Corporation se realiza bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas y periféricos multifuncionales (multi functional peripheral, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y, actualmente, opera una red global de más de 590 compañías consolidadas, con 206 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 5800 billones de yenes (61 000 millones de USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Megumi Genchi / Kota Yamaji, +81-3-3457-3576
Communication IR Promotion Group
División de Planificación Comercial
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company