Monnit redefine la seguridad de Internet de las Cosas con el Lanzamiento de SensorPrints

10/03/2020 - 22:40 por Business Wire
Monnit redefine la seguridad de Internet de las Cosas con el Lanzamiento de SensorPrints

Monnit Corporation (monnit.com) anunció hoy el lanzamiento de SensorPrints, la única plataforma de autenticación de datos de Internet de las Cosas de extremo a extremo para sensores inalámbricos de baja potencia. SensorPrints, líder de la industria, proporciona autenticación de datos en la forma de una huella digital única para cada dispositivo dentro de la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), lo cual atiende la necesidad imperiosa de obtener mayor seguridad.

“Durante la última década, Monnit se ha convertido en un destacado líder de Internet de las Cosas al monitorear las necesidades cambiantes del mercado”, expresó Brad Walters, director ejecutivo de Monnit. “Muchas personas creían que la seguridad de TI heredada sería suficiente a medida que la IoT se desarrollara, y esto, a menudo, ha resultado catastrófico. Con SensorPrints, Monnit proporciona un cifrado de datos autenticado superior desde la generación hasta el consumo para el análisis y la acción. Esta es la característica que necesitan los directores de tecnología empresariales y los propietarios de negocios que han estado esperando seguridad de cobertura total ante la implementación de nuevas tecnologías de la IoT”.

CARACTERÍSTICAS DE SENSORPRINTS

  • Seguridad de datos sin precedentes a través de la autenticación SHA3 de 256 bits.
  • Fuente de verificación de datos generados en la capa de aplicación.
  • Integración nativa de iMonnit para el rápido despliegue de una solución basada en la confianza.
  • Sensores de datos abiertos a través de la plataforma Monnit MINEque admite agregadores (Amazon Web Services, Microsoft® Azure, etc.) o una plataforma de IoT patentada de un usuario.
  • Revendedor listo a través de la plataforma de socios Monnit IoTvantage.

SensorPrints ahora está incluido en la cartera de soluciones de detección líder de la industria de Monnit, que incluye más de 80 tipos de sensores inalámbricos, controladores inalámbricos y puertas inalámbricas confiables. Estos dispositivos están disponibles en variantes comerciales e industriales para adaptarse a una variedad de aplicaciones empresariales de monitoreo de negocios. La autenticación de datos de SensorPrints es una opción para cualquier persona que utilice los sensores inalámbricos Monnit.

ACERCA DE MONNIT CORPORATION

Monnit es Check Engine Light for Business. Si algo necesita atención, los sensores inalámbricos autoinstalados y rentables de Monnit se lo informan a los propietarios de negocios. Los clientes tanto de las grandes empresas como de las pequeñas y medianas empresas utilizan los más de 80 tipos de sensores Monnit para controlar de forma remota las variables (incluidas temperatura, movimiento, humedad y vibración) y reciben alertas en función de las condiciones el usuario defina. Los productos Monnit también están disponibles para marca propia o reventa y están totalmente probados para su uso en cualquier parte del mundo, con certificaciones FCC, CE e IC. Encuentre su solución de monitoreo Monnit en monnit.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa:
Paul Garcia
(801) 561-5555
press@monnit.com


Source(s) : Monnit Corporation