MONSTRUOSOS NÚMEROS DE DESCARGAS DE LA NUEVA APLICACIÓN DE VENEVISION MOBILE

26/04/2011 - 16:00 por Business Wire
MONSTRUOSOS NÚMEROS DE DESCARGAS DE LA NUEVA APLICACIÓN DE VENEVISION MOBILE
MONSTRUOSOS NÚMEROS DE DESCARGAS DE LA NUEVA APLICACIÓN DE VENEVISION MOBILE

CHUPACABRA, la monstruosa aplicación móvil de juegos creada por Venevision Mobile para iPhone, iPod Touch y iPad, destrozó la marca de 100,000 descargas durante su fin de semana promocional de pre-lanzamiento.

CHUPACABRA, la monstruosa aplicación móvil de juegos creada por Venevision Mobile para iPhone, iPod  ...

CHUPACABRA, la monstruosa aplicación móvil de juegos creada por Venevision Mobile para iPhone, iPod Touch y iPad, destrozó la marca de 100,000 descargas durante su fin de semana promocional de pre-lanzamiento.(Foto: Business Wire)

“El éxito del pre-lanzamiento del Chupacabra es consecuencia del compromiso de nuestro equipo creativo de cosechar grandes logros en el mercado de aplicaciones móviles de juegos, y este juego monstruoso es evidencia de su ingenio e innovación, y los resultados hablan por sí solas”, resaltó Rafael García, Vicepresidente de Distribución en Nuevos Medios de Venevision International, la unidad de contenido móvil de Venevision International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros. “Mientras nuestro catálogo sigue creciendo, también crece nuestro compromiso de ofrecer una diversidad de productos fascinantes que abren la imaginación y entretienen a los Latinos, independientemente de la edad, idioma o descendencia cultural”.

Al caer la noche, el críptico legendario CHUPACABRA despierta, y está hambriento. Devora todas las cabras posibles, salta sobre colinas, evade a tus enemigos y aterroriza a todo el pueblo. Dale vida al mito (o leyenda) del CHUPACABRA y crea pánico. Durante el súper exitoso periodo promocional de pre-lanzamiento del pasado fin de semana, CHUPACABRA fue descargada por más de 100,000 jugadores, aterrorizando a la competencia

Con CHUPACABRA, los usuarios obtienen ‘súper poderes’ que les permite cambiar el modo de juego, además contiene mecanismos que controlan saltos y zambullidas, animaciones en 3D, música y efectos electrizantes, y más de una docena de ‘logros’ para alcanzar y desbloquear. Para generar competencia entre jugadores del CHUPACABRA, los usuarios pueden compartir sus puntuaciones y logros a través del Game Center de Apple.

CHUPACABRA le da otra dimensión al catálogo de aplicaciones móviles de juegos de Venevision Mobile que ya contiene JOSE COMES TO USA, MISTER MIGUEL’S, FUTBOLERO y NOVELERA – Apps que pronto estarán disponibles para Android.

Venevision Mobile, pionero en la creación de aplicaciones móviles de juegos dirigidos al mercado hispano de Estados Unidos, constantemente está expandiendo los horizontes del mercado de Apps y actualmente está desarrollando otra excitante aplicación móvil de juego llamada KING BANDIDO, un héroe en entrenamiento. En la época colonial española, KING BANDIDO es un aprendiz de espadachín, ansioso de rasgar su marca en los uniformes de sus incansables enemigos y llevarse un trozo del mercado de juegos móviles.

Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6696172&lang=es

Contacts :

Venevision International
Todd Michael Jamison, 305-507-6821
Departamento de Relaciones Públicas
tjamison@cisneros.com


Source(s) : Venevision Mobile