Moodle designa a Nivel Siete como su primer proveedor certificado de servicios en México

30/10/2014 - 15:49 por Business Wire

Moodle designa a Nivel Siete como su primer proveedor certificado de servicios en MéxicoLa división Mexicana de Nivel Siete, es la mas reciente organización en unirse al programa de Proveedor de Servicios Certificados Moodle. Nivel Siete brinda soluciones de eLearning a lo largo de Latinoamérica para instituciones de educación, corporaciones y gobierno.

Moodle, la plataforma de tecnología para el aprendizaje líder en el mundo, ha dado la bienvenida a Nivel Siete México a su red de más de 60 Moodle Partners, extendiendo así la accesibilidad de los servicios Moodle en Latinoamérica. Como proveedor establecido de SaaS (software como servicio), implementación y entrenamiento Nivel Siete representa a un grupo robusto de clientes en diversas industrias, con quienes ha ejecutado proyectos exitosos y bien diseñados.

“Estamos emocionados de incluir a Nivel Siete México como un Partner de Moodle”, dijo Martin Dougiamas, fundador y CEO de Moodle. “Latinoamérica experimenta una creciente demanda por plataformas y servicios de educación en línea, es por esto que estamos orgullosos de trabajar con Nivel Siete, con su amplia experiencia en la región y la dedicación al desarrollo de Moodle”.

Latinoamérica experimenta una rápida digitalización de la educación y el entrenamiento, con un crecimiento específico en las plataformas para aprendizaje. Mientras proveedores internacionales buscan invertir en este mercado para capitalizar en la oportunidad, el foco de Moodle es unir a aliados domésticos con su entendimiento y necesidades únicas para la región, asegurando que los usuarios obtengan el máximo beneficio de las herramientas de aprendizaje de Moodle.

Nivel Siete México se une a la red de partners con una trayectoria de crecimiento probada en Colombia, Perú y el continente. “Buscamos ser parte fundamental del éxito de nuestros clientes al replicar buenas prácticas y conocimiento del entorno local, y al tiempo evolucionar en nuestra oferta de servicios y el desarrollo de Moodle como plataforma” declaró Laureano Díaz director de mercadeo y estrategia de Nivel Siete. “Ser socio de Moodle es fundamental para nuestro negocio, esto asegura que nuestros clientes reciben servicios de calidad de una excelente plataforma y a la vez les permite contribuir directamente al éxito del proyecto”.

Como uno de los primeros partners de Moodle, Nivel Siete se unió al programa en 2004, manteniendo sus certificaciones de calidad para cada división local. Esta designación, demuestra su dedicación a proveer a sus clientes con soluciones de alta calidad alrededor de Moodle en los sectores corporativo y de educación.

Contacts :

Nivel Siete
Laureano Díaz, 52-55-41703892
laureano.diaz@nivel7.net


Source(s) : Nivel Siete

Publicar un comentario