Moody's Analytics se asocia con Paxata para ofrecer a las instituciones financieras la elaboración de datos en modo autoservicio

26/07/2018 - 09:01 por Business Wire
Moody's Analytics se asocia con Paxata para ofrecer a las instituciones financieras la elaboración de datos en modo autoservicio

Moody's Analytics, proveedor líder de herramientas de inteligencia financiera, ha mejorado sus capacidades de tratamiento de datos mediante la asociación con Paxata, líder en elaboración de datos. A través de esta asociación, Moody's Analytics ahora ofrece a las instituciones financieras una funcionalidad de elaboración de datos en modo autoservicio para ayudarles a convertir los datos en crudo en información lista para usar, de manera instantánea.

La plataforma de elaboración de datos de Paxata se integra perfectamente con la suite de soluciones de tecnología reglamentaria de Moody’s Analytics, incluida nuestra oferta local, en la nube y de software como servicio (SaaS). No necesita programación especifica ni secuencias de comandos, y trabaja a través del conjunto completo de datos de la empresa, para ofrecer al usuario resultados fiables y seguros para su análisis comercial.

«Lo que impulsó nuestra decisión de trabajar con Paxata fue el carácter holístico y sensible de su plataforma, así como la profunda interacción que permite con el usuario», explicó Yann Delacourt, director de gestión de producto de Moody's Analytics. «Sabemos que los datos precisos, actualizados y correctamente formateados son un elemento central para la gestión eficaz del riesgo de la empresa. Nuestras soluciones ya contienen herramientas de gestión de la calidad de datos para consolidación, cálculo de resultados y generación de informes, lo que nos permite garantizar estándares de datos de gran calidad. La integración de la plataforma de elaboración de datos de Paxata con la suite de soluciones de gestión de informes regulatorios de Moody’s Analytics permitirá a los usuarios controlar aún mejor de este paso de los datos».

«Estamos encantados de que Moody's Analytics haya seleccionado nuestra herramienta de elaboración de datos para mejorar su suite de soluciones de tecnología reglamentaria», declaró Chris Maddox, cofundador y vicepresidente sénior de desarrollo de negocios y alianzas de Paxata. «Como los volúmenes de datos dentro de las instituciones financieras no dejan de crecer, las empresas tienen cada vez más necesidad de recopilar, perfilar y elaborar todos sus datos. Nuestra plataforma escalable y de autoservicio permite a las empresas transformar datos crudos en información confiable, de manera inteligente y rápida».

Haga clic aquí para aprender más acerca de las soluciones de tecnología reglamentaria y SaaS de Moody's Analytics.

Haga clic aquí para aprender más acerca de PartnerAlliance, el programa societario global de Moody's Analytics.

Haga clic aquí para aprender más acerca de Paxata.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece herramientas analíticas y de inteligencia financiera que apoyan el crecimiento, la eficiencia y los objetivos de gestión de riesgos de nuestros clientes. La combinación de nuestra experiencia inigualable en riesgos, nuestros amplios recursos de información y la aplicación innovadora de la tecnología, ayuda a los actuales líderes empresariales a explorar con confianza un mercado en evolución. Somos reconocidos por nuestras soluciones líderes en la industria, que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Miles de organizaciones de todo el mundo nos han convertido en su socio de confianza gracias a nuestro compromiso inflexible con la calidad, el servicio al cliente y la integridad.

Moody's Analytics es una filial de Moody's Corporation (NYSE: MCO). MCO informó ingresos por 4200 millones de dólares en 2017, emplea a aproximadamente 11 900 personas en todo el mundo y está presente en 41 países. Obtenga más información acerca Moody's Analytics en www.moodysanalytics.com.

Acerca de Paxata

Paxata es pionero en capacitar a los consumidores empresariales para transformar de manera inteligente e inmediata los datos crudos en información lista para utilizar, con una plataforma inteligente, escalable y de autoservicio de nivel empresarial. Nuestra plataforma de información adaptativa cruza datos para generar un tejido de información de cualquier fuente, cualquier nube o cualquier empresa para crear información confiable. Con Paxata, los consumidores empresariales prescinden de los códigos, porque utilizan clics para lograr resultados en minutos, y no en meses. Empresas de todo el mundo confían en Paxata a la hora de dar un paso inteligente sobre la información a la velocidad del pensamiento.

Paxata tiene su sede en Redwood City, California, y cuenta con oficinas en Nueva York, Ohio, Washington DC y Singapur. Visite www.paxata.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : Moody’s Analytics

Publicar un comentario