Moody’s Analytics agrega presentación de datos inmobiliarios comerciales al Portal de Data Alliance

06/08/2018 - 14:40 por Business Wire
Moody’s Analytics agrega presentación de datos inmobiliarios comerciales al Portal de Data Alliance

Moody’s Analytics, proveedor mundial de inteligencia financiera, ha perfeccionado su galardonada Data Alliance, que permite a los miembros aportar datos para ser retribuidos con información de comparación de riesgos crediticios.

Los miembros ahora pueden cargar datos a través del Data Alliance Portal ("El Portal") al consorcio de bienes raíces comerciales (BRC) de Data Alliance. Al aportar datos, pueden acceder a la investigación y el análisis de un patrimonio inmobiliario generador de ingresos y un conjunto de datos sobre BRC que abarca 66 000 propiedades y más de 350 áreas metropolitanas. Este conocimiento específico de la industria, obtenido directamente de los participantes del mercado, permite a los miembros comparar el riesgo de su cartera con el de sus pares y con los puntos de referencia del consorcio.

"Siempre estamos construyendo nuevas tecnologías para que los miembros de Data Alliance obtengan más información útil sobre su cartera", comentó Jean Liu, director ejecutivo de Moody's Analytics. "Permitir que los miembros contribuyan con los datos de BRC a través del Portal es un paso importante. Esperamos seguir agregando funcionalidades similares al Portal para retribuir el aporte de datos de financiamiento de proyectos e infraestructura en los próximos meses".

Data Alliance es un esfuerzo de colaboración entre Moody's Analytics y numerosas instituciones financieras líderes, que abarca una amplia gama de clases de activos, entre ellos, comercial e industrial, finanzas de proyectos e infraestructura y finanzas de activos, además de BRC. Su base de datos mundial contiene casi 100 millones de estados financieros de más de 20 millones de empresas privadas e incluye la base de datos por defecto de firmas privadas más grande del mundo. Los miembros aportan datos de firmas privadas que Moody's Analytics agrega, anonimiza y analiza para crear datos comparativos de la industria y herramientas analíticas para los miembros del consorcio.

Aportar datos a través del Portal es simple y seguro. Una vez que el miembro carga sus datos, recibe comentarios inmediatos que le indican si su envío cumple con los requisitos. Pueden controlar el estado de su presentación en tiempo real. Después de que sus datos sean aceptados en los consorcios, se crea un panel de control con KPI y gráficos que ilustran los puntos de referencia de los datos.

En junio, Data Alliance le otorgó a Moody's Analytics el premio al Proveedor de datos de crédito del año en los Risk Technology Awards 2018. Recibimos este galardón luego de haber sido reconocidos con el premio al Proveedor de tecnología del año en los Risk Awards 2018.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Portal de Data Alliance.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody's Analytics ofrece herramientas analíticas y de inteligencia financiera que apoyan el crecimiento, la eficiencia y los objetivos de gestión de riesgos de nuestros clientes. La combinación de nuestra experiencia inigualable en riesgos, nuestros amplios recursos de información y la aplicación innovadora de la tecnología, ayuda a los actuales líderes empresariales a explorar con confianza un mercado en evolución. Somos reconocidos por nuestras soluciones líderes en la industria, que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Miles de organizaciones de todo el mundo nos han convertido en su socio de confianza gracias a nuestro compromiso inflexible con la calidad, el servicio al cliente y la integridad.

Moody's Analytics es una filial de Moody's Corporation (NYSE: MCO). MCO informó ingresos por 4200 millones de dólares en 2017, emplea a aproximadamente 12 000 personas en todo el mundo y está presente en 42 países. Encontrará más información acerca de Moody's Analytics en www.moodysanalytics.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comunicados de Moody’s Analytics
Justin Bursztein, 001-212-553-1163
Relaciones con la prensa de Moody’s Analytics


Source(s) : Moody’s Analytics