Moody’s Analytics gana la gestión de riesgos del balance general y las categorías para la prueba de resistencia comercial en Chartis RiskTech100®

05/12/2019 - 15:00 por Business Wire
Moody’s Analytics gana la gestión de riesgos del balance general y las categorías para la prueba de resistencia comercial en Chartis RiskTech100®

Moody’s Analytics, proveedor global de inteligencia financiera, ganó la gestión de riesgos del balance general y las categorías para la prueba de resistencia comercial en Chartis RiskTech100® para el 2020. Estas son dos de las siete categorías que ganamos, entre ellas la categoría bancaria, que van de la mano del puesto n.º 4 de la clasificación general.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191205005243/es/

Es el segundo año que ganamos la categoría de gestión de riesgos del balance general gracias a la plataforma de gestión de balances generales de RiskConfidence™. Los bancos del mundo utilizan esta plataforma integrada para administrar la gestión de activos y pasivos (ALM, por sus siglas en inglés) a nivel empresarial y el riesgo de liquidez, y para un conjunto de necesidades comerciales y regulatorias.

Respaldadas por nuestra experiencia líder en la industria que sirve como ejemplo, las soluciones para las pruebas de resistencia de Moody’s Analytics ayudan a los bancos a cumplir con los desafíos planteados por las pruebas de resistencia, mientras aprovechan el valor comercial de los resultados. Al comprender los posibles efectos de los diferentes escenarios, nuestros clientes pueden cumplir con los requisitos regulatorios, así como también, utilizar la infraestructura de las pruebas de resistencia para tomar mejores decisiones comerciales.

“Es un honor ser reconocidos por nuestra gestión de riesgos del balance general y las soluciones para las pruebas de resistencia”, expresó Yannick Fessler, director sénior, gestión de los productos de Banking RegTech. “Con estas soluciones líderes en el mercado, las empresas optimizan sus recursos y gestionan sus riesgos de manera más efectiva”.

En junio, Moody’s Analytics ganó las categorías Sistema de ALM bancario del año y Producto para la prueba de resistencia a nivel empresarial del año en los Premios Risk Technology. El año pasado, ganamos la distinción Categoría líder en un informe de Chartis que evalúa a los proveedores líderes de sistemas de gestión de balances generales.

Ahora en su decimocuarto año, RiskTech100® evalúa a las empresas de tecnología que brindan soluciones para el cumplimiento y los riesgos para las instituciones financieras. Los analistas de Chartis usan una combinación de recursos para informar sus decisiones: utilizan encuestas, entrevistas con expertos en la materia, verificaciones de referencia de los clientes, informes de los proveedores y otros recursos externos.

Estos triunfos se agregan a nuestra creciente lista de premios y galardones en la industria.

Moody’s Analytics, Moody’s, y los demás nombres, logotipos e imágenes que se identifican con Moody’s Analytics o sus productos y servicios son marcas registradas de Moody’s Analytics, Inc. o sus afiliados. Las marcas comerciales de terceros a las que se hace referencia en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Moody’s Analytics
Moody’s Analytics ofrece herramientas de inteligencia financiera y análisis para ayudar a que los líderes de negocios tomen decisiones más acertadas y rápidas. Nuestra profunda experiencia en el sector de riesgos, nuestros amplios recursos de información y la aplicación de tecnologías innovadoras ayuda a que nuestros clientes naveguen con confianza un mercado en permanente evolución. Somos conocidos por nuestras soluciones galardonadas y líderes en el sector que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Generamos confianza en miles de organizaciones en todo el mundo gracias a nuestro compromiso con la excelencia, nuestra mentalidad abierta y enfoque en satisfacer las necesidades del cliente. Para obtener más información sobre Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter o LinkedIn.

Moody's Analytics es una subsidiaria de Moody's Corporation (NYSE: MCO). Moody’s Corporation informó ingresos por 4400 millones de dólares en 2018, emplea a aproximadamente 10.900 personas en todo el mundo y mantiene una presencia en 44 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Moody’s Analytics