Moody’s designa a Derek Vadala como Director Global de Riesgo Cibernético para MIS

17/10/2018 - 14:57 por Business Wire
Moody’s designa a Derek Vadala como Director Global de Riesgo Cibernético para MIS

Moody’s Corporation (NYSE:MCO) anunció hoy que ha designado a Derek Vadala como Director Global de Riesgo Cibernético para Moody’s Investors Service (MIS).

En este rol recién establecido, Vadala desarrollará las capacidades de MIS para evaluar el riesgo cibernético, que incluye un marco para la consideración de análisis de seguridad cibernética en análisis crediticio, y encabezará la investigación, analítica y extensión del mercado innovadoras en esta área.

“Al igual que con los riesgos ambientales, sociales y de gobernancia, vemos el riesgo cibernético como un área de relevancia creciente para los emisores, inversores, contrapartidas y autoridades gubernamentales, ya que impacta en el riesgo crediticio y operativo. Moody’s tiene una perspectiva única que puede ayudar a mejorar la comprensión del mercado de las maneras en que se cruzan el riesgo crediticio y cibernético”, afirmó Rob Fauber, Presidente de Moody’s Investors Service. “Derek tiene un patrimonio de experiencia en liderazgo directo en seguridad cibernética y de información, y somos afortunados en que lidere el desarrollo de nuestras capacidades de análisis de riesgo”.

Vadala se ha desempeñado como Director Ejecutivo de Seguridad de Información (CISO) en Moody’s desde 2013 y trabaja en Moody’s desde 2003. Cuenta con más de 20 años de experiencia en seguridad de información y gestión tecnológica y ha disertado y publicado sobre temas que incluyen la gestión de riesgo de seguridad para grandes empresas y administración de sistemas.

Acerca de Moody’s

Moody's es un componente esencial de los mercados de capital globales, que provee calificaciones crediticias, investigación, herramientas y análisis que contribuyen a los mercados financieros transparentes e integrados. Moody’s Corporation (NYSE:MCO) es la compañía madre de Moody's Investors Service, que provee calificaciones crediticias e instrumentos y títulos de deuda que cubren investigación, y Moody's Analytics, que ofrece software de última generación, servicios de asesoramiento e investigación para análisis crediticio y económico y gestión de riesgo financiero. La corporación que informó ingresos por $4,2 mil millones en 2017, emplea aproximadamente 12.300 personas en el mundo y mantiene su presencia en 42 países. Para más información disponible, visite www.moodys.com. www.moodys.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Moody’s Corporation
Stephen Maire, +1-212-553-7424
Director Global de Relaciones con el Inversor y Comunicaciones
stephen.maire@moodys.com
o
Michael Adler, 212-553-4667
Vicepresidente Ejecutivo, Comunicaciones Corporativas
michael.adler@moodys.com


Source(s) : Moody's Corporation Investor Relations

Publicar un comentario