Motorola Solutions y Kopin Corporation anuncian un acuerdo para desarrollar un casco multimedia con computadora integrada, inalámbrica y manos libres

23/11/2010 - 11:41 por Business Wire

Motorola Solutions y Kopin Corporation anuncian un acuerdo para desarrollar un casco multimedia con computadora integrada, inalámbrica y manos libresEl desarrollo conjunto del casco multimedia con computadora ofrecerá soluciones innovadoras a los trabajadores móviles con acceso instantáneo a la información digital.

Motorola Solutions y Kopin Corporation anuncian un acuerdo para desarrollar un casco multimedia con computadora integrada, inalámbrica y manos libres

La unidad de negocios Motorola Solutions de Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunció hoy que llegó a un acuerdo con Kopin Corporation(Nasdaq: KOPN) para desarrollar un casco multimedia, manos libres, con computadora integrada. Esta nueva categoría de dispositivo es un casco multimedia con computadora móvil con capacidades de PC, audio y voz, que aprovecha las tecnologías de micro-pantalla y sistemas avanzados de Kopin para crear un monitor virtual de 15 pulgadas que soporta software de simulación, transmisión de video bajo demanda y otras aplicaciones empresariales de pantalla grande.

Esta nueva categoría de dispositivo es un casco multimedia con computadora móvil integrada con capac ...

Esta nueva categoría de dispositivo es un casco multimedia con computadora móvil integrada con capacidades de PC, audio y voz, que aprovecha las tecnologías de micro-pantalla y los sistemas avanzados de Kopin para crear un monitor virtual de 15 pulgadas que soporta software de simulación, transmisión de video bajo demanda y otras aplicaciones empresariales de pantalla grande. (Photo: Business Wire)

DATOS DESTACADOS

  • Esta nueva categoría de computadoras portables proporciona control remoto manos libres y acceso instantáneo a la información digital y la programación en emisión. También está disponible el acceso a servicios de Internet, que incluye la transmisión de video por Bluetooth y Wi-Fi, que permite la interacción simultánea en tiempo real con múltiples dispositivos móviles, servidores y redes de acceso.
  • Estas capacidades únicas son posibles a través de una interfaz de usuario basada en los gestos y el reconocimiento de voz.
  • Kopin pondrá a disposición las unidades del kit en desarrollo en enero de 2011 para los desarrolladores de aplicaciones de software y clientes selectos de la empresa Motorola y de seguridad pública.
  • Los kits en desarrollo proporcionan acceso rápido y experiencia con auriculares computadora y para comunicación, móviles, manos libres, de avanzada capaces de interactuar con sistemas heredados y plataformas de software existentes.

CITAS DE APOYO

Jeffrey Jacobsen, Asesor senior para CEO y Director del programa Golden-i, Koplin Corporation:

“La plataforma Golden-i® ofrece acceso móvil directo a prácticamente cualquier información digital en el mundo, bajo demanda. Imagine dejar su computadora portátil en la oficina y seguir teniendo acceso completo a toda su información, aplicaciones y servicios mientras viaja. La plataforma Golden-i verdaderamente cambiará la manera de trabajar y de vivir de las personas”.

Tom Bianculli, Director senior, Negocios emergentes, Oficina principal de tecnología, Motorola Solutions:

“Creemos que este casco multimedia computadora será una solución innovadora para las fuerzas de trabajo móviles y representa el futuro de la informática portable. Como líder en informática móvil para empresas, Motorola Solutions está trabajando con Kopin para explorar innovaciones y nuevas tecnologías de vanguardia que ayudarán a nuestros clientes a seguir mejorando su eficiencia operativa y a aumentar su productividad”.

RECURSOS DE APOYO

Sitios Web:

 

http://www.kopin.com/golden-i/

http://www.mygoldeni.com/Home.aspx

Video: Demostración de la computadora Motorola montada en la cabeza

Acerca de Kopin

Kopin Corporation produce monitores de cristal líquido ligeros, energéticamente eficientes, ultrapequeños y transistores bipolares de heterounión (HBT) que están revolucionando el modo en que la gente ve, escucha y se comunica alrededor del mundo. Kopin ha distribuido más de 30 millones de monitores para una gama de aplicaciones militares y de consumo, que incluyen cámaras digitales, gafas de video personal, videocámaras, sistemas de visión térmica para armas y sistemas de visión nocturna. Los HBT exclusivos de la compañía, que ayudan a mejorar la duración de las baterías, el tiempo de conversación y claridad de la señal, se han integrado en miles de millones de dispositivos inalámbricos, así como en sistemas de transmisión de datos por Internet de alta velocidad, WiFi y VoIP. Las tecnologías de monitores y HBT propiedad de Kopin están protegidas por más de 200 patentes internacionales y patentes en tramitación. Para obtener más información, visite el sitio Web de Kopin en www.kopin.com.

El concepto Golden-i® está protegido por las patentes otorgadas y las patentes en tramitación de Kopin.

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública hasta dispositivos de comunicación digital alámbrica e inalámbrica que brindan atractivas experiencias, Motorola lidera la nueva generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com.

Kopin, CyberDisplay, Golden-i y The NanoSemiconductor Company son marcas registradas de Kopin Corporation. Los demás nombres de empresas o productos son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logo “Stylized M” son marcas comerciales o marcas registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. © 2010 Motorola, Inc. Todos los derechos reservados.

Galería de fotos/multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6522138&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios:
Motorola Solutions
Bill Abelson, +1 631-738-4751
bill.abelson@motorola.com
o
RDW Group, Inc.
Lauren Howe, +1 401-553-5106
lhowe@rdwgroup.com
o
Analista:
Motorola Solutions
Shirley Schroedl, +1 631-738-4823
shirley.schroedl@motorola.com
o
Relaciones con inversores:
Kopin Corporation
Richard Sneider, +1 508-824-6696
rsneider@kopin.com


Source(s) : Kopin Corporation