Mouser explora el potencial de la visión artificial en su última serie Empowering Innovation Together

02/04/2024 - 20:07 por Business Wire
Mouser explora el potencial de la visión artificial en su última serie Empowering Innovation Together
Mouser explora el potencial de la visión artificial en su última serie Empowering Innovation Together

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor mundial autorizado con los componentes electrónicos y productos de automatización industrial más novedosos, lanza hoy su última entrega de la serie tecnológica Empowering Innovation Together (EIT), que explora el mundo de la tecnología de visión artificial industrial. Esta entrega de la serie de contenido técnico EIT profundiza en los sistemas, algoritmos y modelos necesarios para la visión artificial, con una cobertura en profundidad de las aplicaciones de fabricación del mundo real.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240327415231/es/

This installment of the Empowering Innovation Together (EIT) technical content series delves into the systems, algorithms, and models required for machine vision, with in-depth coverage of real-world manufacturing applications.

This installment of the Empowering Innovation Together (EIT) technical content series delves into the systems, algorithms, and models required for machine vision, with in-depth coverage of real-world manufacturing applications.

El uso de la visión artificial se ha vuelto cada vez más vital en la tecnología cotidiana, impulsado por la demanda de procesos de fabricación más eficientes y precisos. La tecnología de visión artificial puede utilizarse en aplicaciones de distintos sectores, como el de la automoción, la industria y la medicina. La serie destaca los avances en IA perceptiva y aprendizaje profundo en plataformas integradas, tecnologías que impulsan los logros de la visión artificial.

La serie incluye una entrevista en podcast con Peter Denzinger, vicepresidente de ingeniería de Vista Solutions, que habla de los avances a nivel de componentes necesarios para la colaboración entre humanos y máquinas. Denzinger esboza los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector de la visión artificial.

"Nuestra última temporada de la serie Empowering Innovation Together arranca con el potencial transformador de la tecnología de visión artificial", ha declarado Yin. "Esta tecnología de vanguardia está remodelando el panorama industrial, y tocamos un puñado de posibilidades a través de conversaciones atractivas y técnicas con los mejores expertos de la industria".

La serie incluye artículos, una infografía, un video y más sobre la evolución de la visión artificial y el aprendizaje profundo en plataformas embebidas, proporcionando un análisis en profundidad y detalles técnicos para los ingenieros que quieran explorar el potencial de la tecnología de visión artificial, sus aplicaciones y la oportunidad para el diseño futuro.

Establecido en 2015, el programa Empowering Innovation Together de Mouser es uno de los programas de componentes electrónicos más reconocidos del sector. Para obtener más información, visite https://www.mouser.com/empowering-innovation/ y síganos en Mouser en Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Para conocer más noticias sobre Mouser, visite https://www.mouser.com/newsroom/.

Como distribuidor mundial autorizado, Mouser ofrece la más amplia selección de los más novedosos semiconductores, componentes electrónicos y productos de automatización industrial. Los clientes de Mouser pueden esperar productos 100 % certificados, genuinos y totalmente trazables de cada uno de sus fabricantes asociados. Para ayudar a acelerar los diseños de los clientes, el sitio web de Mouser alberga una amplia biblioteca de recursos técnicos, incluido un Technical Resource Center, junto con hojas de datos de productos, diseños de referencia específicos de proveedores, notas de aplicación, información técnica de diseño, herramientas de ingeniería y otra información útil.

Los ingenieros pueden mantenerse al día de las noticias más interesantes sobre productos, tecnología y aplicaciones a través del boletín electrónico gratuito de Mouser. Las suscripciones a noticias y referencias por correo electrónico de Mouser se pueden personalizar según las necesidades únicas y cambiantes de los proyectos de los clientes y suscriptores. Ningún otro distribuidor ofrece a los ingenieros tanta personalización y control sobre la información que reciben. Infórmese sobre tecnologías emergentes, tendencias de productos y mucho más suscribiéndose hoy mismo en https://sub.info.mouser.com/subscriber/.

Acerca de Mouser Electronics

2024 - Mouser Electronics, una empresa de Berkshire Hathaway, es un distribuidor autorizado de semiconductores y componentes electrónicos centrado en la presentación de nuevos productos de sus principales fabricantes asociados. Al servicio de la comunidad mundial de ingenieros de diseño electrónico y compradores, el sitio web del distribuidor mundial, mouser.com, está disponible en varios idiomas y monedas y cuenta con más de 6,8 millones de productos de más de 1200 marcas de fabricantes. Mouser ofrece 28 centros de asistencia en todo el mundo para proporcionar el mejor servicio de atención al cliente en el idioma, la moneda y la zona horaria locales. El distribuidor realiza envíos a más de 650 000 clientes en 223 países/territorios desde sus modernas instalaciones de distribución de 1 millón de pies cuadrados en el área metropolitana de Dallas, Texas. Para obtener más información, visite https://www.mouser.com/.

Marcas registradas

Mouser y Mouser Electronics son marcas registradas de Mouser Electronics, Inc. Todos los demás productos, logotipos y nombres de empresas mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para obtener más información, póngase en contacto con
Kevin Hess, Mouser Electronics
Vicepresidente sénior de marketing
+1 (817) 804-3833
Kevin.Hess@mouser.com

Para consultas de prensa, póngase en contacto con
Kelly DeGarmo, Mouser Electronics
Director de comunicación corporativa y relaciones con los medios
+1 (817) 804-7764
Kelly.DeGarmo@mouser.com


Source(s) : Mouser Electronics