mTAB® Amplía sus Capacidades de Comercialización Global

22/05/2017 - 19:00 por Business Wire
mTAB® Amplía sus Capacidades de Comercialización Global

mTAB, un proveedor líder de soluciones de análisis y visualización de datos de encuestas con sede en EE. UU., anunció hoy una ampliación de sus capacidades globales. A través de la adquisición de Gamma Associates en el Reino Unido, el establecimiento de una oficina en Japón y una asociación con Analytic Edge en China, mTAB brindará un mejor soporte en el mercado a los clientes.

"Nos complace unir a nuestras dos empresas para brindarle a nuestra base de clientes el soporte global que ellos esperan", afirmó Alex Gelman, Director Ejecutivo de mTAB. "El enfoque de Gamma en la calidad y el éxito del cliente encaja a la perfección con nuestros valores en mTAB. El software de visualización de datos Gamma, mTABView®, se convertirá en uno de los pilares centrales de la plataforma e historia de crecimiento de mTAB".

Desde 1990, Gamma fue socio de mTAB en Europa. Las dos empresas estarán completamente integradas bajo el liderazgo de Gelman, lo que permitirá que los clientes globales de mTAB accedan una experiencia del cliente sin fisuras.

Adicionalmente, mTAB anunció hoy una significativa expansión en Asia. mTAB estuvo trabajando codo a codo con empresas líderes de Japón desde 1996, y establecer una oficina local fortalecerá aún más estas relaciones.

"Como tenemos planes para ampliar nuestra empresa a nivel global, establecer una entidad operativa en este importante mercado resultó una decisión natural para nosotros", afirmó Keiko Yoshimi, Jefa de la nueva oficina de mTAB para Asia-Pacífico.

En China, el creciente mercado de la industria de la investigación está demandando cada vez más las mismas herramientas que ofrece mTAB en sus mercados de Japón, Europa y Estados Unidos. Para apoyar al mercado chino, mTAB formó una asociación estratégica con la firma de capacitación de investigación de mercado Analytic Edge.

"El mercado chino es tan único e importante que exige una presencia local", comentó Junbo Zhu, fundador de Analytic Edge.

Con la expansión, los clientes pueden esperar una experiencia del cliente transparente a través de una plataforma de entrega integrada de software y servicios con la comodidad de su propio lenguaje y su zona horaria.

Para más información, visite www.mtabsurveyanalysis.com.

Acerca de mTAB

mTAB permite que las empresas maximicen el valor de las investigaciones de comercialización anteriores y actuales, ofreciendo un software de servicio completo basado en la web que facilita el análisis de grandes conjuntos de datos no uniformes y los pone a disposición inmediata de todos de manera perspicaz. mTAB facilita que cualquier persona descubra historias detrás del repositorio de datos de investigación para ayudar en la toma de decisiones comerciales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

mTAB
Katie Duffey, 1-714-693-3110
kduffey@mtabsurveyanalysis.com


Source(s) : mTAB