mufin lanza un nuevo reproductor de música para Android con una "nube" de música online

05/01/2011 - 11:29 por Business Wire
mufin lanza un nuevo reproductor de música para Android con una

Con la versión más nueva del mufin player para la aplicación Android, se puede escuchar música vía streaming directamente desde la nube y disfrutarla con un orden según el sonido.

Disfruta con el reproductor de música para teléfonos móviles y tablets Android y reproduce tu propia música desde la nube

Con el mufin player 2.0 gratuito para el mufin.drive con disco duro online integrado en el PC (un espacio de almacenamiento de música online con forma de nube), el usuario puede guardar online su colección musical directamente con un clic. De esta forma, puedes escuchar tu música en todo momento y en todo lugar gracias a la innovadora aplicación Android. Tras un único análisis de sonido con el mufin player 2.0 para PC, la aplicación convierte la visualización de tu colección musical en una novedosa forma de disfrutar tus canciones, tanto en tu teléfono móvil como en tu tablet.

Con el mufin player de Android, el usuario puede decidir si desea escuchar su música desde el dispositivo propio de Android o desde el disco online privado y gratuito. De esta manera, se pueden organizar las canciones según el sonido y estado de ánimo, y disfrutarla de una nueva manera tanto en la nube como en el dispositivo.

El reproductor de música para Android contiene un mapa sonoro interactivo totalmente nuevo

El mufin player para Android es un software de reproducción musical diseñado especialmente para ese tipo de dispositivos, que abre un nuevo panorama con respecto a la presentación musical en dispositivos móviles. A diferencia de las listas de canciones típicas de los reproductores de música tradicionales, la música organiza y se presenta según el sonido gracias a mufin vision. Tras el análisis basado en el sonido de cada canción, se ordenarán los títulos según el estado de ánimo. El resultado es un mapa de sonido intuitivo y fácil de usar, en el que se representa cada pista por un círculo con su portada del álbum. Dentro de vision, el usuario puede moverse libremente, adaptando la reproducción musical en función de su estado de ánimo, adentrándose y alejándose con el zoom, reproduciendo canciones, poniendo pausa, saltando, creando listas de reproducción automática, y mucho más.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6561960&lang=es

Contacts :

mufin GmbH
Martin Schmittberger
E-Mail: mschmittberger@mufin.com
Tel.: +49 (0) 30 / 29 392 171


Source(s) : mufin