Multek recibe más calificaciones medioambientales “verdes” de la provincia de Guangdong (China) que las demás empresas de PCB

27/12/2018 - 12:49 por Business Wire

Multek recibe más calificaciones medioambientales “verdes” de la provincia de Guangdong (China) que las demás empresas de PCBLa oficina de protección ambiental de la provincia de Guangdong ha otorgado la etiqueta verde a tres fábricas de Multek, más que cualquier otra planta de PCB..

Multek, proveedor líder de soluciones de interconexión, ha anunciado que tres de sus fábricas han sido reconocidas con la "etiqueta verde" por la Oficina de protección medioambiental (EPB en sus siglas en inglés) de la provincia de Guangdong. No sólo es más que cualquier otra fábrica de PCB, si no que también es la primera vez que una fábrica de circuitos impresos con sede en Zhuhai recibe esta distinción.

El sistema de calificación medioambiental de cuatro niveles chino es administrado oficialmente por cada provincia del país. La provincia de Guangdong publicó recientemente los resultados de su evaluación independiente durante un período de un año. La fábrica norte y la sur de Multek, ubicadas en Zhuhai (China), han recibido excelentes calificaciones. Esto supone que estas instalaciones obtienen la etiqueta verde oficial, el nivel más alto en un conjunto de normas medioambientales ya de por sí estrictas.

"Todo es mérito de nuestros empleados”, afirma Reza Meshgin, CEO de Multek. "Es un logro estimulante y de importancia histórica. Estoy muy orgulloso de todos los empleados de Multek por la prioridad constante que han dado al medio ambiente en las actividades diarias. Vivimos en el mismo planeta y producir con el mayor nivel de responsabilidad medioambiental es la forma de actuar adecuada en nombre de nuestros empleados, clientes y comunidades", añade Meshgin.

"La obtención de la certificación de etiqueta verde en varias plantas es sólo un ejemplo del compromiso Global Citizenship de Multek, pero esperamos sinceramente que otras empresas del sector se unan a nosotros como titulares de numerosas certificaciones de fábricas verdes”, comenta el Dr. Pauling Liu, director de operaciones de Multek. "Este éxito ha atraído considerables inversiones para la modernización de las instalaciones medioambientales y la fijación de una prioridad corporativa, cuyos beneficios continuarán para todos en los próximos años", concluye Liu.

Fundada en 1978, Multek opera en la actualidad instalaciones de producción de 185.806 metros cuadrados en Zhuhai (China), que ofrecen servicios únicos de ingeniería y fabricación para placas de circuitos impresos rígidos (PCB), circuitos impresos flexibles (FPC), rígidos-flexibles y de montaje. Las fábricas y laboratorios de Multek cuentan con equipos con tecnología de vanguardia.

Acerca de Multek

Multek, una filial de propiedad absoluta de DSBJ (SZSE: 002384), es fabricante líder de valor añadido de tecnologías de circuitos impresos (PCB en sus siglas en inglés), que ofrece un amplio espectro de experiencia en ingeniería y fabricación de PCB, con soluciones para unidades y circuitos impresos de interconexión de alta densidad, rígidos, flexibles y rígido flexibles. Multek presta servicios a clientes en los mercados de los dispositivos móviles, automoción, Internet de las cosas, médicos, portátiles, de telecomunicaciones, informáticos, industriales y de consumo, para que puedan introducir sus productos en el mercado rápidamente a través de ingeniería temprana, introducción de nuevos productos de tecnología avanzada y producción en volumen. Para más información, visite www.multek.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Peter Yu
+852 3696-1881
peter.yu@multek.com


Source(s) : Multek