mun2 SE RELANZA COMO NBC UNIVERSO EL DOMINGO 1RO. DE FEBRERO

30/01/2015 - 20:23 por Business Wire

LA CADENA ANUNCIA QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN HD, ADEMÁS DE NUEVOS OFFRECIMIENTOS EXCLUSIVOS DE MÚSICA Y ENTRETENIMIENTO.

mun2, la cadena de cable hispana de NBCUniversal, se convertirá en NBC UNIVERSO – el canal moderno de cable de entretenimiento general para Latinos, a partir del domingo 1ro. de febrero, el día que emitirá la transmisión exclusiva en español del Super Bowl XLIX. Los televidentes de NBC UNIVERSO que se suscriban a DIRECTV podrán ver toda la programación del canal, incluido el Super Bowl XLIX, en HD, ya que el proveedor de televisión satelital ofrecerá el canal en HD a partir del 30 de enero. DIRECTV es el primer proveedor de televisión de paga que ofrecerá a NBC UNIVERSO en HD; el canal continúa negociando con otros distribuidores para lograr mayor cobertura en HD.

NBC UNIVERSO también anuncia la nueva programación que transmitirá a partir del 1ro. de febrero y durante el invierno y la primavera.

“Prometimos programas de alta calidad, historias de primer nivel y el mejor contenido deportivo presentado en un contexto culturalmente relevante”, afirmó Rubén Mendiola, presidente de NBC UNIVERSO. “Nuestra nueva programación es solo el primer paso en el cumplimiento de esta promesa a nuestros televidentes Latinos, y establece las bases de una plataforma que les permitirá a los distribuidores y anunciantes alcanzar a esta importante parte de la población que tiene indiscutiblemente una influencia cada vez mayor en Estados Unidos”.

El día de su debut, NBC UNIVERSO dará comienzo a su nueva era con la transmisión de “Bienvenidos a NBC UNIVERSO”, un programa especial de media hora que les ofrecerá a los espectadores una mirada anticipada a la nueva programación y una muestra de lo que podrán disfrutar en NBC UNIVERSO. El programa especial se emitirá a la 1 a.m. hora del este y se repetirá inmediatamente después del Super Bowl XLIX.

Luego de la transmisión de “Bienvenidos a NBC UNIVERSO” posterior al partido, el canal emitirá un anticipo especial de su primera y nueva serie, titulada “Crónica de Castas”. Este drama de ficción de nueve capítulos se filmó en el pequeño y empobrecido barrio de Tepito en la Ciudad de México, y cuenta las vidas de diversos personajes cuyas historias se desarrollan en torno al Hotel Galicia ubicado en la zona. Nada es lo que parece en “Crónica de Castas”, ya que la serie explora en profundidad a los complejos personajes que presenta y todos los secretos que esconden. Este es el debut de la serie en la televisión de paga en Estados Unidos y se transmitirá en su totalidad más adelante este invierno.

Para continuar con su misión de traer a los latinos magnos eventos en vivo con sabor latino y seguir brindando ofertas musicales de primer nivel, NBC UNIVERSO transmitirá “Festival Viña del Mar”, el mayor festival de música de América Latina, en el que se presentan muchos de los artistas más renombrados en el mundo. En vivo desde Chile, el Festival de Viña Del Mar de 2015 se verá en Estados Unidos exclusivamente por NBC UNIVERSO. La emoción comienza el 22 de febrero, con la transmisión en vivo por el sitio NBCUNIVERSO.com; los detalles sobre la transmisión por TV se anunciarán más adelante.

Por último, NBC UNIVERSO también ofrecerá uno de los atractivos esenciales de la programación del canal durante los últimos años, ya que Larry Hernández, el ícono latino internacional y estrella de la serie número 1 del canal “Larrymania”, regresará a la cadena de cable en la primavera del 2015. “Larrymania” dará inicio a la cuarta temporada con el eterno intento del multipremiado artista de equilibrar su vida como padre, hijo, pareja y celebridad de alto perfil. Con más de 7 millones de seguidores activos en las redes sociales y una constante gira de conciertos por múltiples ciudades, esta temporada traerá más aventuras, drama y sorpresas.

Además de sus innovadores programas de entretenimiento, NBC UNIVERSO continúa ofreciendo transmisiones de franquicias deportivas de primer nivel y con sabor latino. Junto con la NFL, el canal se encuentra transmitiendo 100 partidos de la temporada 2014-2015 de la Premier League. La emocionante acción deportiva continuará durante todo el año, incluidos cuatro campeonatos mundiales de la FIFA™ en 2015: la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA™, con sede en Nueva Zelanda, del 29 de mayo al 19 de junio; la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, que se jugará en Canadá desde el 6 de junio hasta el 5 de julio; la Copa Mundial de Futbol de Playa de la FIFA™, organizada por Portugal, desde el 9 de julio al 19 de julio; y la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA™, que se jugará en Chile del 17 de octubre al 8 de noviembre. NBC Universo también transmitirá de manera exclusiva la programación exitosa de la WWE, “WWE Raw” y “WWE Smackdown” en español, la NASCAR México Series, que comienza el 13 de marzo con la primera de 15 carreras, y los Juegos Olímpicos de Río de 2016.

Esta primavera se anunciarán detalles adicionales de la programación de NBC UNIVERSO.

Sobre NBC UNIVERSO:

NBC UNIVERSO el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento en general y dirigido a los latinos, llevando las franquicias deportivas más importantes del mundo y una programación arriesgada y emotiva a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, la serie NASCAR México, la NFL, la Premier League y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series distintivas, superproducciones cinematográficas, música, eventos imperdibles en vivo y adquisiciones estratégicas, que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de Hispanic Enterprises and Content, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo en medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation. Para más información, por favor visita www.NBCUNIVERSO.com.

Síguenos en Twitter en:

@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

Contacts :

NBC UNIVERSO
Peter Dobrow, 786-337-6030
peter.dobrow@nbcuni.com
o
Debbie Lazo, 818-622-4066
debbie.lazo@nbcuni.com


Source(s) : NBC UNIVERSO

Publicar un comentario