Murata: Notificación de Adquisición de Primatec Inc.

31/10/2016 - 23:30 por Business Wire
Murata: Notificación de Adquisición de Primatec Inc.

Murata Manufacturing Co., Ltd. (TOKYO: 6981) (ISIN: JP3914400001) y Primatec Inc.:

Murata Manufacturing Co., Ltd. (“Murata”) y Primatec Inc. (“Primatec”) anunciaron la adquisición de la totalidad de las acciones de Primatec por parte de Murata y que, tras dicha transacción, Primatec será una subsidiaria de propiedad exclusiva de Murata a partir del 1 de noviembre de 2016.

Primatec se dedica a desarrollar, fabricar y vender distintos productos a base de productos poliméricos de gran funcionalidad, como materiales electrónicos de polímero de cristal líquido (LCP, Liquid Crystal Polymer). Los materiales de Primatec han tenido una excelente recepción para su uso en placas de circuitos de alto rendimiento en los sectores de energía y pantallas, y se prevé que la demanda de sus productos continúe aumentando en los sectores de electrónica y componentes electrónicos, en los que la necesidad de productos delgados y en miniatura crece cada vez más.

Murata utilizará la tecnología de materiales de Primatec para expandir las ventas de MetroCirc™ (un sustrato de resina en capas múltiples), que se usa en teléfonos inteligentes y demás, y también para desarrollar nuevos productos de avanzada que lideren el mercado global en aplicaciones nuevas para dispositivos de Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y centros de datos. Esta adquisición forma parte de la estrategia de Murata para seguir fortaleciendo y expandiendo sus negocios en todos los mercados de electrónica.

 
Acerca de Primatec Inc.
Nombre de la compañía: Primatec Inc.
Ubicación: 3F, Setagaya Business Square Tower, 10-1, Yoga 4-chome, Setagaya, Tokio 158-0097
Descripción de la actividad: Desarrollo, fabricación y ventas de materiales electrónicos de LCP
Capital: 3500 millones de JPY (al 31 de marzo de 2016)
Fecha de constitución: 1 de febrero de 2010
Número de empleados: 48 (al 31 de marzo de 2016)
 
Resumen empresarial de Murata Manufacturing Co., Ltd.
Nombre de la compañía: Murata Manufacturing Co., Ltd.
Ubicación: 10-1, Higashikotari 1-chome, Nagaokakyo-shi, Kioto 617-8555
Descripción de la actividad: Fabricación y venta de soluciones y componentes electrónicos pasivos a base de cerámica, módulos de comunicación, módulos de fuentes de alimentación y otros.
Capital: 69 377 millones de JPY (al 31 de marzo de 2016)
Fecha de constitución: 23 de diciembre de 1950 (constituida en octubre de 1944)
Número de empleados: 54 674 (consolidado, al 31 de marzo de 2016)

Acerca de MetroCirc™
MetroCirc™ es un nuevo sustrato de resina en capas múltiples concebido mediante la combinación de las tecnologías de diseño y laminación en capas múltiples de Murata con la película de LCP exclusiva de Primatec, lo que permitió lograr propiedades espectaculares de alta frecuencia, además de diseños de circuitos delgados y flexibles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios
Murata Manufacturing Co., Ltd.
Taku Makino, +81-75-955-6786
Oficina de Comunicaciones Corporativas
prsec_mmc@murata.com


Source(s) : Murata Manufacturing Co., Ltd.