Murata Presenta Duplexor SAW de Alto Rendimiento para Ampliar las Frecuencias de Comunicaciones

19/09/2016 - 22:30 por Business Wire
Murata Presenta Duplexor SAW de Alto Rendimiento para Ampliar las Frecuencias de Comunicaciones
Murata Presenta Duplexor SAW de Alto Rendimiento para Ampliar las Frecuencias de Comunicaciones

Murata Manufacturing Co., Ltd. (TOKYO: 6981) (ISIN: JP3914400001) presentará en el mercado un Duplexor SAW (1,8 x 1,4 mm) que adopta la tecnología original para lograr una mayor inclinación, un factor de disipación inferior y características de temperatura más estables que los dispositivos SAW hasta ahora. Como resultado de ello, las bandas de frecuencia que no podían ser compatibles con los dispositivos SAW convencionales ahora ya son compatibles. La producción en masa está programada para comenzar a principios de 2017.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160919005074/es/

High Performance SAW duplexer for broadening communications frequencies (Photo: Business Wire)

High Performance SAW duplexer for broadening communications frequencies (Photo: Business Wire)

Los dispositivos SAW filtran diversas frecuencias, lo que los vuelve un componente vital en los teléfonos inteligentes y en otros terminales de comunicación. En los últimos años, ha habido una mayor demanda de características de filtro de factor de baja disipación y de temperatura estables como resultado de frecuencias de comunicación más altas y de una mayor proximidad de las bandas de frecuencia, áreas que no podrían ser suficientemente compatibles con los dispositivos SAW convencionales.

Murata ha aplicado su experiencia única en el desarrollo de una nueva tecnología para propagar la energía SAW con más eficacia que nunca, y con ello comercializar un nuevo duplexor SAW con un rendimiento más avanzado, un menor costo y un tamaño más compacto que puede acomodar a las bandas de frecuencia no son compatibles con los dispositivos SAW convencionales. Esto ha permitido a Murata ampliar su línea de dispositivos SAW compatibles con una amplia gama de bandas de frecuencia que se espera que aumenten en el futuro. Murata espera que este desarrollo permita una rápida respuesta a las futuras demandas del mercado y ayudar a que los circuitos RF sean aún más pequeños y que mejoren su rendimiento.

Tamaño externo
L x A x E = 1,8 x 1,4 x 0,7 mm

Número de pieza
serie SAYPE (tentativa)

Terminología

  • SAW
    Una abreviatura de “Surface Acoustic Wave” (Onda acústica de superficie). SAW se refiere a la vibración que se concentra y se propaga a lo largo de la superficie de un material.
  • Duplexor
    Un dispositivo que comparte una antena. Un duplexor se utiliza para compartir antenas de transmisión/recepción y aislar eléctricamente las vías de transmisión y recepción en los circuitos de comunicaciones inalámbricas donde la transmisión y la recepción se llevan a cabo en simultáneo en diferentes frecuencias asignadas.

Murata en Resumen
Murata Manufacturing Co., Ltd. es un líder mundial en el diseño, fabricación y venta de soluciones y componentes electrónicos pasivos de base de cerámica, módulos de comunicación y módulos de fuentes de alimentación. Murata se ha comprometido con el desarrollo de materiales electrónicos avanzados y módulos de alta densidad y multifuncionales de vanguardia. La empresa cuenta con empleados e instalaciones de fabricación en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio web de Murata en www.murata.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios
Murata Manufacturing Co., Ltd.
Taku Makino, +81-75-955-6786
Oficina de Comunicaciones Corporativas
prsec_mmc@murata.com


Source(s) : Murata Manufacturing Co., Ltd.