MV CONSTRUCTION GROUP, UNA EMPRESA DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LAS ESTRELLAS, REVOLUCIONA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE CON UNA NUEVA E INNOVADORA TECNOLOGÍA

11/10/2011 - 13:30 por Business Wire

MV CONSTRUCTION GROUP, UNA EMPRESA DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LAS ESTRELLAS, REVOLUCIONA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE CON UNA NUEVA E INNOVADORA TECNOLOGÍATras concluir exitosamente la Fase 1 de la mansión de la superestrella internacional Lil Wayne, valorada en US$14 millones, la empresa lanza un sitio web, líder en el mercado, para prestar servicio a clientes acaudalados.

MV Construction Group, una empresa de servicios integrales de diseño, construcción y gestión de proyectos, ha lanzado un revolucionario sitio web interactivo que permite a los clientes seguir diariamente el avance de su obra en construcción a través de videocámaras integradas y toda una serie de innovadoras tecnologías de rastreo. La empresa inauguró este servicio en respuesta a las exigencias de sus acaudalados y a menudo famosos clientes, quienes ahora pueden ver en vivo el desarrollo de su proyecto desde cualquier parte del mundo, con solo conectarse a su portal personal. MV Construction es la primera empresa del país en emplear esta tecnología que permite a los clientes contemplar cómo sus sueños se van convirtiendo en realidad, paso por paso.

Los clientes de MV Construction conforman una verdadera lista de “quién es quién" entre personas y entidades prominentes del Sur de Florida, que incluye a cadenas hoteleras nacionales, empresas inversionistas incluidas entre las 500 más importantes del país según la revista Fortune, sociedades mercantiles especializadas en inversiones mobiliarias que cotizan en bolsa, promotores inmobiliarios, estrellas cinematográficas, músicos ganadores del premio Grammy, figuras internacionales del mundo del espectáculo, deportistas famosos y dirigentes de países extranjeros. “Aunque no podemos entrar en los detalles de los proyectos de nuestros clientes famosos, cada uno de estos es único y juega un papel especial en sus vidas”, expresó Manny A. Varas, Fundador y Presidente. “A aquellos que con frecuencia viajan de un lugar a otro, este sitio les permitirá presenciar el avance del proceso de diseño y construcción de su obra y recrearse en su desarrollo, desde cualquier parte del mundo”.

Varas, conocido líder empresarial de Miami, cuyos reconocimientos incluyen haber sido nominado entre los 100 Principales Empresarios del País, ha convertido a MV Construction Group en uno de los negocios hispanos de más rápido crecimiento a nivel nacional. En el 2011, la empresa ha cerrado tratos con muchos de los más icónicos y conocidos promotores inmobiliarios del Sur de Florida, para un total de casi 900,000 pies cuadrados de obras de construcción y un valor en el mercado inmobiliario de US$300 millones.

MV Construction ha construido centros de diseño in situ para decenas de edificios en los que presta servicio como proveedor de preferencia, entre estos, Terra Beachside Villas, IOS on the Bay, Ponce Residences, Meridian 5 Lofts y Jefferson Lofts. Recientemente, la empresa inauguró un exclusivo centro de diseño en Brickell, a fin de brindar soluciones de construcción llave en mano según las necesidades del inquilino, destinadas a la comunidad de corredores inmobiliarios de Miami.

Para más información, visite www.mvconstructiongroup.com.

Contacts :

MV Construction Group
Manny Varas, 305-588-2216


Source(s) : MV Construction Group