MyHeritage.com acerca la Historia Familiar para todos con el Family Tree Builder 5.0

01/12/2010 - 19:10 por Business Wire
MyHeritage.com acerca la Historia Familiar para todos con el Family Tree Builder 5.0
MyHeritage.com acerca la Historia Familiar para todos con el Family Tree Builder 5.0

MyHeritage.com, la red familiar más grande en la web, ha anunciado el día hoy el lanzamiento de Family Tree Builder 5.0, el software de genealogía más avanzado y sencillo de usar en el mundo, que además es gratis. Gracias a la introducción de una serie de nuevas características, ahora el Family Tree Builder 5.0 permite que la investigación, creación, impresión y distribución de los árboles familiares sea más fácil que nunca. La nueva característica de “Tareas Pendientes” y la singular herramienta de “Inspector de coincidencias del árbol” se encuentran entre la lista de nuevas herramientas de gran utilidad para los genealogistas. Los nuevos diseños de árboles familiares, que además se pueden personalizar, con el servicio de impresión profesional, son una forma colorida de presentar el pasado y presente familiar. Con una nueva y mejorada configuración de privacidad, el Family Tree Builder 5.0 también ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad y seguridad en el intercambio de información de su historia familiar.

Family Tree Builder 5.0 - Beautiful charts and posters (Photo: Business Wire)

Family Tree Builder 5.0 - Beautiful charts and posters (Photo: Business Wire)

Todas las personas interesadas en la historia familiar y muchos genealogistas en todo el mundo utilizan el Family Tree Builder para encontrar parientes, además de descubrir y mostrar sus raíces familiares. Características populares gratuitas tales como Smart Matches™ y reconocimiento facial, estimula a los usuarios a superar los retos de la investigación de su historia familiar de una forma divertida e innovadora. Los usuarios del Family Tree Builder pueden sincronizar sus datos en su sitio familiar privado en línea, en MyHeritage.com. Los sitios familiares son una plataforma ideal donde las familias pueden compartir su información y mantenerse en contacto – compartiendo fotos, planificando eventos, entre otras herramientas de conexiones sociales.

"Estamos presenciando una masiva tendencia creciente en las personas que se apasionan cada vez más por descubrir sus raíces", dijo Gilad Japhet, fundador y CEO de MyHeritage.com. "Nuestra nueva versión del programa Family Tree Builder 5.0 es el compañero ideal durante la travesía de exploración de su pasado familiar. Fácil de usar, lleno de características innovadoras y completamente gratis, el Family Tree Builder transforma la historia familiar en una afición que es accesible y agradable para todos”.

El nuevo Family Tree Builder 5.0, se puede descargar gratis de www.myheritage.es/family-tree-builder, ofrece varias opciones nuevas para organizar, documentar y mostrar la historia familiar. Entre las nuevas características principales se incluyen:

Tareas Pendientes: Una nueva característica que permite organizar y ejecutar investigaciones de forma mucho más eficaz. Los usuarios pueden ingresar tareas que necesitan ser realizadas y las pueden asociar con personas y lugares. Es posible organizar los próximos pasos que deben realizar en su investigación y además definir prioridades entre ellos. Es posible ubicar todas las tareas asociadas con una persona o lugar determinado.

Inspector de Coincidencias del Árbol: Una herramienta única y gratuita que facilita encontrar errores en los datos ingresados en el árbol familiar, automáticamente identifica errores e inconsistencias en 40 categorías. La herramienta es excelente en la detección de anomalías - por ejemplo, si los usuarios han ingresado fechas en campos destinados a lugares o han etiquetado a una persona en una foto con fecha anterior a su nacimiento - y les muestra a los usuarios exactamente cómo solucionarlas.

Configuración de Privacidad Mejorada: Nuevo lugar centralizado para controlar la configuración de la privacidad. Ahora los usuarios pueden hacer que información específica (por ejemplo, nombres, hechos y notas) de los miembros de su familia sean privadas y además se puede evitar que estos datos sean publicados en el sitio familiar, además es posible excluirlas de los gráficos de los árboles familiares

Nuevos Diseños de Arboles Familiares: En muy pocos pasos, los usuarios pueden crear ahora hermosos gráficos de sus árboles familiares de forma gratuita mediante un nuevo y sencillo asistente de creación de gráficos. Con una docena de tipos diferentes de gráficos para elegir (presione aquí para ver ejemplos), 18 estilos predefinidos de gráficos (presione aquí para ver ejemplos), además de una amplia variedad de opciones en diseños en: bordes, marcos, imágenes de fondo, decoraciones, colores y fuentes, los usuarios disfrutan ahora de miles de combinaciones en diseños que les permiten personalizar sus gráficos del árbol familiar. Los gráficos se pueden guardar en formato PDF, lo que facilita imprimirlos en casa y compartirlos con familiares y amigos.

Impresión y envío de posters: Los usuarios pueden ahora solicitar impresiones de posters del gráfico del árbol familiar, con envió a nivel mundial, directo a su casa o enviarlo como regalo a un familiar. Los precios comienzan desde $20.

Informes personalizados: Los usuarios pueden copiar y exportar a MsExcel los datos específicos de un proyecto de investigación en particular (como una boda o un viaje), clasificando la información de acuerdo a sus necesidades - por ejemplo, por regiones, e-mails de los individuos, información sobre asistentes a la reunión, etc.

Marcadores de ADN: Los usuarios pueden introducir ahora los resultados de una prueba de ADN que se hayan realizado o dirigirse a más de 10 empresas que realizan esta clase de pruebas. Esta información está encriptada.

Además docenas de mejoras adicionales.

Acerca de MyHeritage.com:

MyHeritage.com es la red familiar más popular en la web. Millones de familias en todo el mundo disfrutan de tener un lugar privado y mantenerse en contacto con sus familias. La tecnología única de Smart Matches de MyHeritage.com permite a los usuarios encontrar familiares y explorar su historia familiar de una manera emocionante e innovadora. Con toda la información familiar almacenada en un sitio seguro, MyHeritage.com es el lugar ideal para compartir fotos, celebrar y preservar momentos familiares especiales. Disponible en 36 idiomas, con 650 millones de perfiles y 16 millones de árboles familiares, MyHeritage.com fomenta las relaciones familiares y une familias en todo el mundo. Para obtener más información, por favor visite www.myheritage.es o www.myheritage.es/family-tree-builder.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6529910&lang=es

Contacts :

Ania Rivera, Community Manager para España/Latinoamérica en MyHeritage.com
Skype: aniariv
Correo electrónico: ania@myheritage.com
+9723-9702614/5


Source(s) : MyHeritage.com

Publicar un comentario