MYHERITAGE.COM PRESENTA EXTRAORDINARIOS GRÁFICOS DE ÁRBOLES FAMILIARES

18/11/2010 - 11:47 por Business Wire

MYHERITAGE.COM PRESENTA EXTRAORDINARIOS GRÁFICOS DE ÁRBOLES FAMILIARESHoy se ha realizado el lanzamiento oficial del servicio más grande en línea para crear, compartir e imprimir diseños de árboles genealógicos familiares..

MyHeritage.com, la red familiar más grande y de mayor crecimiento en la web, dio a conocer el día de hoy el nuevo servicio de gráficos de árboles genealógicos familiares con una serie de nuevas características y diseños. Al ser MyHeritage.com el principal sitio en el internet donde se puede crear árboles familiares, se crean 7.000 gráficos cada día, ha renovado completamente este servicio que ahora permite diseñar sin costo, imprimir y compartir hermosos gráficos de árboles genealógicos familiares. Además MyHeritage.com ha ido más allá y ahora sus usuarios pueden compartir sus historias familiares, se ha lanzado también el día de hoy el servicio de impresión profesional de gráficos. Adicional a esto ahora cuenta con un departamento específico de diseño especializado en personalizar los árboles familiares llamado “hechos a mano” que son creados en base al gusto y requerimientos del usuario.

Más de 16 millones de familias han creado su sitio en MyHeritage.com; el lugar privado para explorar la historia familiar, buscar parientes y mantenerse en contacto. Herramientas innovadoras, como Smart Matches y la sección de fotos con tecnología de reconocimiento facial, proporcionan un entorno amigable y seguro donde millones de usuarios han construido su árboles genealógicos.

Ahora los usuarios pueden crear un gráfico de árbol genealógico en su sitio familiar en pocos pasos, se puede elegir entre varios formatos de gráficos (presione aquí para ver ejemplos). A esta lista se ha incluido dos importantes tipos de gráficos: “corbata” y “reloj de arena”. El gráfico tipo “reloj de arena” muestra los antepasados y descendientes de una persona y se puede incluir las generaciones que el usuario desee. MyHeritage.com ha innovado más aún este tipo de gráfico y ahora además es posible incluir los antepasados de cualquier cónyuge. El gráfico tipo “corbata” presenta la familia inmediata con los ancestros de la pareja a cada lado.

Con una amplia selección de 18 diferentes estilos de gráficos predefinidos (presione aquí para ver ejemplos), además de una amplia variedad de diseños de bordes, marcos, imágenes de fondo, decoración, colores y fuentes, los usuarios ahora pueden disfrutar de miles de combinaciones para diseñar sus gráficos de árboles familiares. Los usuarios pueden además seleccionar el tipo de información que desean que se incluya en el gráfico - nombres, fechas de nacimiento o aniversarios de boda - fotos y notas personales – hasta todos los datos biográficos de los miembros de la familia.

MyHeritage.com ofrece la opción de exportar los gráficos en alta resolución sin costo para que sus usuarios los puedan compartir con sus familiares y amigos. Los usuarios pueden generar todos los gráficos en formato PDF, que es compatible con todas las impresoras y además adjuntar este archivo en cualquier correo electrónico.

A partir de hoy, MyHeritage.com ofrece la opción de impresión profesional de gráficos de árboles familiares en formato “poster” con un precio base de 20 USD. Ahora cualquier usuario puede ordenar la impresión de su gráfico y enviarlo a cualquier domicilio y hasta lo puede enviar como regalo directamente. El poster es enviado por correo aéreo y en un envase especial de seguridad. La impresión se puede pedir en una variedad de tipos de papel (incluyendo papel normal, fotográfico mate, fotográfico brillante, vinilo y tela), en varios tamaños y con opción de laminación. Para ocasiones especiales como reuniones familiares se puede ordenar estos posters en tamaño gigante que puede llegar a cubrir toda una pared.

Además de los gráficos generados automáticamente en el sitio web, MyHeritage.com ha lanzado el día de hoy la opción de gráficos “hechos a mano” (presione aquí para ver ejemplos). Estos diseños exclusivos son cada uno una creación única, son el regalo ideal para una reunión familiar, un aniversario u otra ocasión especial, y también son una maravillosa herencia para las generaciones futuras. Un equipo dedicado en MyHeritage.com se encarga de diseñar estos maravillosos gráficos en base a los requerimientos y gustos del cliente, a los cuales se contacta directamente para asegurarse que se realice el trabajo en base a las necesidades y gustos del cliente.

"Nuestros hermosos gráficos de árboles familiares son una gran retribución para las familias que han pasado muchas horas investigando sus raíces", comentó el fundador de MyHeritage.com, Gilad Japhet. "La historia familiar es mucho más divertida cuando se puede compartir con los demás los descubrimientos familiares y los gráficos del árbol familiar son perfectos para eso. Estamos muy orgullosos de mejorar cada vez más nuestro servicio y ahora ofrecer la más amplia gama de gráficos personalizables de arboles familiares en el internet - que además se pueden compartir fácilmente con otras personas de forma gratuita. La nueva opción de creación de pósters de arboles familiares serán una fuente de orgullo en cada hogar y son perfectos como regalo para las próximas festividades".

Los usuarios actuales de MyHeritage.com pueden crear sus propios gráficos del árbol familiar con tan sólo presionar en la pestaña "árbol genealógico" en su sitio de la familia y luego seleccionar la opción de "gráficos y libros”. Las personas que ya han construido un árbol genealógico en otros sitios pueden importar fácilmente su árbol genealógico en MyHeritage.com y aprovechar las novedosas opciones de gráficos de arboles familiares, se pueden inscribir de forma gratuita en http://www.myheritage.com y cargar un archivo GEDCOM.

Acerca de MyHeritage.com:

MyHeritage.com es la red familiar más popular en el internet. Millones de familias en todo el mundo disfrutan tener un lugar privado para sus familias y mantenerse en contacto. La innovadora tecnología de Smart Matches permite a los usuarios encontrar parientes y explorar su historia familiar. En MyHeritage.com es un sitio seguro donde es posible almacenar y compartir fotos y documentos familiares, celebrar y preservar los momentos especiales de la familia. MyHeritage.com está disponible en 36 idiomas, actualmente tiene 650 millones de perfiles y 16 millones de árboles familiares. MyHeritage.com promueve las conexiones familiares y une familias en todo el mundo. Para obtener más información, por favor visite www.myheritage.com

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6516512&lang=es

Contacts :

Para mayor información contactar a:
Ania Rivera, Community Manager para España y Latinoamérica de MyHeritage.com
Skype: aniariv / Email: ania@myheritage.com / +97239702614


Source(s) : MyHeritage.com