MyHeritage Lanza Photo Enhancer para Enfocar con Nitidez Fotos Borrosas

12/06/2020 - 10:07 por Business Wire

MyHeritage Photo Enhancer mejora las fotos usando la innovadora tecnología de IA.

MyHeritage Lanza Photo Enhancer para Enfocar con Nitidez Fotos Borrosas

MyHeritage, el principal servicio mundial para descubrir su pasado y potenciar su futuro, anunció hoy el lanzamiento de MyHeritage Photo Enhancer, una nueva y potente función que permite enfocar con nitidez fotos borrosas, de baja resolución o de baja calidad. Las fotos se mejoran usando tecnología especializada que produce resultados excepcionales en alta definición.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200612005195/es/

MyHeritage Lanza Photo Enhancer para Enfocar con Nitidez Fotos Borrosas (Photo: Business Wire)

MyHeritage Lanza Photo Enhancer para Enfocar con Nitidez Fotos Borrosas (Photo: Business Wire)

MyHeritage Photo Enhancer restaura fotos viejas o borrosas y aumenta su resolución para que los rostros que aparecen en ellas se vean nítidos y bien definidos. Photo Enhancer está potenciado por una tecnología de aprendizaje profundo que fue patentada por MyHeritage y está perfectamente integrada en la plataforma de la compañía. Esta tecnología permite deducir el aspecto de los rostros en las fotos con resultados excepcionales. La mejora es particularmente útil para fotos históricas donde los rostros son a menudo pequeños y borrosos, pero funciona igualmente bien en nuevas fotos en color también. La función funciona óptimamente en fotos en las que aparecen varias personas, y los rostros mejorados pueden verse uno a uno. Las fotos originales permanecen intactas y no son modificadas por el proceso de mejora, que crea versiones separadas junto a los originales.

"MyHeritage Photo Enhancer se une a un robusto conjunto de características basadas en la tecnología de MyHeritage que ayudan a las personas de todo el mundo a conectarse con su historia familiar de formas nuevas y significativas", dijo Gilad Japhet, Fundador y CEO de MyHeritage. "Tras el éxito reciente de nuestra característica de coloreado de fotos, consideramos que la restauración de las fotografías sería el siguiente nivel lógico, y estamos encantados de integrar esta tecnología en nuestra plataforma de historia familiar". Esta incorporación convierte a MyHeritage en la mejor plataforma para la subida, la mejora y el intercambio de fotos históricas, sin excepción". También convierte a la genealogía en algo divertido, como debe ser".

En febrero de 2020, la compañía lanzó MyHeritage In Color™, una característica basada en la IA que colorea las fotos en blanco y negro. La función ganó una enorme popularidad, con 11,4 millones de fotos coloreadas hasta el momento y fueron compartidas masivamente en las redes sociales. La restauración y la coloración se complementan entre sí, y los usuarios están invitados a enfocar las fotos que han coloreado anteriormente, así como otras fotografías nuevas.

Integración con los árboles genealógicos

Millones de personas en todo el mundo utilizan la plataforma MyHeritage para explorar su historia familiar y preservar digitalmente sus fotos familiares. Los usuarios de MyHeritage han subido cientos de millones de fotos a la plataforma y las han enriquecido con metadatos y etiquetas, incluyendo la fecha, el lugar y las personas que aparecen en las fotos. MyHeritage Photo Enhancer proporciona a los usuarios una mayor comprensión de su legado a través de los rostros mejorados de sus antepasados. Junto con la coloración, estas innovadoras características deleitan a los usuarios con nuevas perspectivas acerca de su historia familiar.

MyHeritage Photo Enhancer está disponible en la plataforma MyHeritage y en la aplicación móvil gratuita de MyHeritage para iOS y Android, la cual es la herramienta perfecta para escanear y digitalizar fotos antiguas de álbumes de fotos físicos. Las fotos restauradas y/o coloreadas pueden compartirse fácilmente con la familia y los amigos en Facebook, Twitter, WhatsApp y otras redes sociales.

MyHeritage se compromete a preservar la autenticidad de los documentos históricos y, por lo tanto, diferencia las fotos restauradas de los originales utilizando un símbolo especial de varita mágica en relieve en la esquina inferior izquierda de las fotos enfocadas. En las fotos que fueron coloreadas, aparece un símbolo de paleta similar, y las fotos que fueron restauradas y coloreadas presentan ambos símbolos uno al lado del otro. Esto permite a los demás determinar rápidamente si una foto ha sido modificada. MyHeritage está estrictamente comprometida con la privacidad de sus usuarios y asegura que la mejora y coloración de las fotos se realiza exclusivamente a través de los servidores de MyHeritage.

MyHeritage Photo Enhancer es un programa gratuito de MyHeritage. Se pueden restaurar diez fotos de forma gratuita, después de lo cual para seguir utilizando esta función se requiere una suscripción.

Acerca de MyHeritage

MyHeritage es la principal plataforma de descubrimiento global para explorar la historia familiar y obtener valiosa información sobre la salud. Con miles de millones de registros históricos y de perfiles de árboles genealógicos, y con sofisticadas tecnologías de comparación de datos que funcionan con todos nuestros productos, MyHeritage permite a los usuarios descubrir su pasado y potenciar su futuro. Lanzado en 2016, MyHeritage ADN se ha convertido en una de las mayores bases de datos de ADN de consumidores del mundo, con más de 4 millones de clientes. La prueba de salud de MyHeritage ADN, lanzada en mayo de 2019, añade informes de salud detallados, algunos exclusivos de MyHeritage, para ayudar a las personas a comprender cómo su genética puede afectar a su salud y tomar decisiones fundamentadas para mejorar su futuro. Como el servicio global líder en el mundo que combina la historia familiar y las pruebas de ADN para la genealogía y la salud, MyHeritage está en una posición única para ofrecer a los usuarios una significativa experiencia de descubrimiento que une su pasado, presente y futuro. Disponible en 42 idiomas, MyHeritage es el servicio de pruebas de ADN e historia familiar más popular de Europa. www.myheritage.es

Contacts :

MyHeritage

Sonia Meza
Gerente España y América Latina
Email: sonia.meza@myheritage.com


Source(s) : MyHeritage

Publicar un comentario