Mythical Games consigue el primer cierre de $37 millones para su última ronda de financiación

28/06/2023 - 00:41 por Business Wire

La ronda completa se cerrará a finales de este año con una financiación adicional de entre $20 y $30 millones para seguir desarrollando la infraestructura de la plataforma Mythical.

Mythical Games, el estudio de juegos de nueva generación que está detrás de Mythical Chain, Mythical Marketplace, y de populares títulos de juegos como NFL Rivals y Blankos Block Party, y el próximo lanzamiento de Nitro Nation World Tour, ha conseguido $37 millones como parte de su Serie C1. Liderado por el gestor de activos digitales Scytale Digital, con la participación de ARK Invest, Animoca Brands, PROOF, Stanford Athletics, MoonPay, así como la participación de los inversores existentes Andreessen Horowitz, Gaingels, Signum Growth, Struck Capital, y WestCap. Se espera que la ronda completa se cierre a finales de este año con una recaudación adicional de entre $20 y $30 millones, con algunos inversores adicionales y varios socios estratégicos que están en conversaciones.

Los $37 millones de esta Serie C1 se utilizarán principalmente para lograr la rentabilidad en un plazo de 12 meses y cumplir la misión de Mythical de proporcionar innovación a los videojuegos a través de la infraestructura web3 a los jugadores de la corriente principal a través de la nueva economía y modelos de juego. A través de su cadena, tecnología de mercado y juegos, Mythical ha visto una afluencia de más de 2,5 millones de nuevos usuarios y más de $1 millón en ventas brutas al día en el último año. La financiación adicional garantizará que Mythical pueda ampliar sus juegos y su infraestructura a un público mucho más amplio.

“Mythical sigue centrándose en producir los mejores juegos y crear un mercado dinámico que introduzca a los jugadores y a las partes interesadas directamente en la economía de los juegos”, informó John Linden, CEO de Mythical Games. “Con más de un millón de descargas móviles de NFL Rivals desde su lanzamiento el mes pasado y una media de más de $1 millón en transacciones diarias a través de Mythical Chain, estamos centrados en conseguir que la empresa sea rentable y estamos viendo cómo nuestra visión se hace realidad y nuestra estrategia da sus frutos. El año pasado, gracias a Blankos Block Party, Mythical fue uno de los pocos juegos web3 que superó el millón de cuentas de jugadores. Para finales de 2023, prevemos más de 20 millones de cuentas de jugadores en toda nuestra cartera de juegos, impulsados en gran medida por NFL Rivals y el próximo lanzamiento de Nitro Nation World Tour. Es un testimonio no solo del trabajo que hemos realizado últimamente, sino también del continuo interés y dedicación a esta nueva frontera de las economías de juego”.

El anuncio de hoy es una ronda de ampliación tras las anteriores recaudaciones de capital de Mythical de $150 millones lideradas por Andreessen Horowitz y $75 millones lideradas por Andreessen Horowitz en 2021. Con esta última ronda de financiación, Mythical mantiene su valoración de unicornio.

“Como demuestra su increíble crecimiento este último año, Mythical Games está preparada para convertirse en la plataforma de juegos dominante en Web3”, afirmó Mark Cachia, fundador y CIO de Scytale Digital. “Creemos de todo corazón en el juego como vehículo para lograr la adopción masiva de la tecnología blockchain y estamos orgullosos de ser socios y liderar esta ronda de inversión”.

Para obtener más información, visite https://mythicalgames.com/.

Acerca de Mythical Games

Reconocida por Forbes' Disruptive Technology Companies To Watch in 2019 y Fast Company's World Changing Ideas 2021, Mythical es una empresa de tecnología de juegos de nueva generación que crea un ecosistema de juegos web3 aprovechando la tecnología blockchain y los NFT jugables para herramientas que permiten a jugadores, creadores, artistas, marcas y desarrolladores de juegos convertirse en partes interesadas y propietarios en nuevas economías de juegos “jugar y poseer”.

Dirigida por veteranos de la industria del juego, el equipo está especializado en la creación de juegos en torno a economías propiedad de los jugadores y ha ayudado a desarrollar importantes franquicias como Call of Duty, World of Warcraft, Guitar Hero, DJ Hero, Marvel Strike Force y Skylanders.

Mythical Platform protege a los jugadores que pueden ser nuevos en blockchain a través de una cartera de custodia para sus artículos digitales, al tiempo que permite a los jugadores avanzados la libertad de vincular sus propias carteras a través de puentes entre Mythical Chain y las redes principales públicas. Con su enfoque “los jugadores primero”, la plataforma de Mythical garantiza que los jugadores no necesiten sumergirse en las complejidades de blockchain para disfrutar de la propiedad de sus colecciones digitales y tener una gran experiencia de juego.

Acerca de Scytale

Scytale es un gestor de activos digitales centrado en soluciones blockchain. La empresa fue una de las primeras en adoptar/invertir en blockchain con Horizon Fund I en 2017. Horizon Fund II se cerró a principios de 2022. Scytale invierte en gran medida en proyectos que construyen soluciones del mundo real a través de diferentes ecosistemas Web3. Hasta la fecha, Scytale Horizon II ha invertido en 15 proyectos con una diversidad de ofertas, que incluyen juegos, música, legaltech, seguridad, así como blockchain e infraestructura metaversa, entre otros.

Para obtener más información, visite https://www.scytale.digital/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nate Nesbitt, Mythical Games
nate.nesbitt@mythical.games
617-229-9375

Stephen Connolly, Scytale
stephen@honorandgold.com


Source(s) : Mythical Games