NAB Show Collaborative presenta los eventos globales que tiene planificados para 2015

16/01/2015 - 06:45 por Business Wire
NAB Show Collaborative presenta los eventos globales que tiene planificados para 2015

La National Association of Broadcasters (NAB) anunció que volverá a presentar NAB Show Collaborative, una iniciativa global, pensada para apoyar y fortalecer la innovación, el crecimiento y las oportunidades en la industria de los medios digitales y el mundo del entretenimiento. Como parte de la iniciativa, la NAB se ha asociado con eventos líderes del mundo entero para realizar conferencias y sesiones para el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, la feria CABSAT en Dubái y la SET Expo en San Pablo. En todos los casos, la NAB presentará más de 40 sesiones con líderes de la industria y programas educativos de primera calidad.

La serie de eventos de 2015 dará comienzo con el Mobile World Congress 2015, en el que NAB Show Collaborative dictará un simposio de un día, el lunes 2 de marzo en Barcelona. El evento reunirá a líderes de la industria, para que compartan sus conocimientos sobre “El futuro de los medios y el entretenimiento en un mundo de múltiples plataformas”. El presidente y director ejecutivo de la NAB, Gordon Smith, estará a cargo de la inauguración de evento y el director de operaciones de Investigación y Desarrollo de la BBC, Jon Page, dará el discurso principal. El programa también incluye presentaciones y entrevistas con empresas líderes de tecnología y el mundo del entretenimiento, entre ellas, Ovum, Qualcomm, Google, Technicolor, ESPN, la National Basketball Association (NBA), Piksel y Ericsson. Las entrevistas estarán a cargo de la productora y presentadora internacional Saleha Williams de Clarity Creative.

NAB Show Collaborative continuará con la feria CABSAT en Dubái, del 10 al 11 de marzo, con una programación que se enfoca en “Cómo conectar con oportunidades de contenido en vivo”. La conferencia tratará sobre las últimas tendencias revolucionarias y convergentes en el entretenimiento de la pantalla y los medios digitales, así como sobre los desarrollos en la producción de contenido de video en vivo en los mercados de Medio Oriente, África y Asia del Sur. Los puntos más destacados serán las presentaciones de ITV (Reino Unido), Huffington Post (Reino Unido), ESPN, la NBA, The Creative Grid, Frost & Sullivan, PayWizard, Ericsson Media Room y Coca-Cola. Corey Bridges, director ejecutivo de LifeMap Solutions y director de márquetin antes que James Cameron, será el disertante principal del evento. CABSAT también presentará la Middle East Post-Production Conference (MEPPW), donde se exhibirán herramientas y medios de capacitación de última generación para la distribución global de contenido profesional.

“Para nosotros es un placer ampliar nuestra relación con estos eventos mundiales y llevar la marca y los programas educativos de NAB Show a personas de todo el mundo —comentó el vicepresidente ejecutivo de la NAB, Convenciones y Operaciones Comerciales, Chris Brown—. Junto con nuestros socios, revelaremos las mejores ideas y presentaremos los mejores líderes y las mejores tecnologías, y proporcionaremos un foro para el servicio de las comunidades de los medios y del entretenimiento del mundo entero”.

Para ver videos de sesiones anteriores, actualizaciones de las redes sociales en vivo, entrevistas en el lugar y los puntos destacados del evento, visite el sitio web oficial de NAB Show Collaborative: http://collaborative.nabshow.com/

Envíe este mensaje a través de Twitter: #NABShow #Collaborative Global Series Planned for 2015! http://ctt.ec/cRbbF+

Acerca de NAB Show Collaborative

NAB Show Collaborative apoya el desarrollo de una industria global colaborando con eventos regionales líderes para construir una red internacional de aprendizaje e innovación y para proporcionar un foro al servicio de las comunidades de emisoras, los medios y el entretenimiento. Los socios actuales de NAB Show Collaborative son el Mobile World Congress de Barcelona, la feria CABSAT de Dubái y la SET Expo de Brasil.

Acerca de NAB Show

NAB Show, que se celebrará del 11 al 15 de abril de 2015 en Las Vegas, es la feria de medios electrónicos más grande del mundo e incluye el entretenimiento de la pantalla y el desarrollo, la gestión y la prestación de contenido a través de todos los medios. Con más de 93 000 asistentes de 156 países y más de 1550 exhibidores, NAB Show es el mercado máximo para los medios digitales y el entretenimiento. Desde la creación al consumo, en múltiples plataformas e infinidad de nacionalidades, NAB Show es el hogar de soluciones que trascienden las formas de emisión tradicionales y celebran la emisión de contenido en pantallas nuevas de maneras nunca antes vistas. Puede encontrar más detalles en www.nabshow.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

National Association of Broadcasters (NAB)
Ann Marie Cumming, 202-429-5307


Source(s) : National Association of Broadcasters (NAB)