Nace una nueva era: Milestone Technologies Inc. presenta la transformación de su marca

18/12/2023 - 21:38 por Business Wire

Nace una nueva era: Milestone Technologies Inc. presenta la transformación de su marcaMilestone Technologies escribe un nuevo capítulo con su identidad de marca renovada.

Milestone Technologies, líder en el sector de los servicios informáticos y las soluciones digitales, ha anunciado hoy la presentación de su nuevo logotipo e identidad de marca. Esta transformación significativa refleja la trayectoria de Milestone, que ha pasado de ser un socio de servicios reconocido a emerger como un pionero innovador dentro del sector de los servicios tecnológicos, subrayando un compromiso profundamente arraigado con el servicio excepcional al cliente y el avance tecnológico.

"En Milestone, nuestro motor es la visión de redefinir los límites de lo posible y el objetivo de superar constantemente las expectativas de los clientes", subrayó Sameer Kishore, gerente general de Milestone Technologies. "Nuestra nueva marca es un audaz paso adelante que refleja nuestra agilidad y nuestra metodología progresiva en la prestación de servicios. Este cambio de marca es mucho más que un cambio visual: es un movimiento estratégico para amplificar nuestro impacto en el ámbito de los servicios informáticos que consolida nuestro compromiso con nuestra cultura de darles prioridad a las personas y ofrecerles a nuestros clientes soluciones tecnológicas excepcionales. Nuestro cambio de marca refleja nuestro compromiso con una cultura de empresa inclusiva y diversa, aprovechando toda la potencia de nuestra fuerza laboral internacional para impulsar la innovación y la excelencia".

Desde su fundación en 1997, Milestone no ha dejado de ser un actor disruptivo en el sector de las TI, revolucionando el despliegue y el servicio tecnológico a escala mundial. Esta renovación de la marca pone de relieve la trayectoria dinámica de Milestone y consolida su dedicación a darles más capacidad a los clientes con soluciones innovadoras y de vanguardia que le dan forma al futuro de los negocios y la tecnología.

Acerca de Milestone Technologies

Milestone Technologies es una empresa mundial de servicios informáticos y soluciones digitales con sede en Silicon Valley. Desde 1997, entrega soluciones digitales e informáticas innovadoras que ayudan a cientos de empresas líderes a ofrecer tecnología en todo el mundo. La empresa emplea a más de 3.000 profesionales del sector, presta servicios a más de 200 clientes y opera en 35 países. Milestone es propiedad mayoritaria de The Halifax Group, una empresa de capital riesgo del mercado medio que se asocia con fundadores y directivos para invertir en empresas líderes del mercado. Para más información, visite Milestone Technologies y síganos en LinkedIn.

Acerca de The Halifax Group

Fundada en 1999, The Halifax Group es una empresa de capital riesgo que se asocia con gerentes y empresarios para recapitalizar e invertir en equipos gerenciales con rendimiento superior en las empresas líderes del mercado. Halifax se especializa en recapitalizaciones de capital, escisiones y adquisiciones de empresas por parte de los gerentes e invierte en diversos sectores. La empresa tiene su sede en Washington, D.C. Para más información, visite The Halifax Group.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para más información, comunicarse con:
Andreana Amaton
Correo electrónico: aamaton@milestonetech.com
Tel.: 510-468-1542


Source(s) : Milestone Technologies Inc.

Publicar un comentario