Nakina Systems acuerda su adquisición por parte de Nokia

21/02/2016 - 17:14 por Business Wire

Nakina Systems acuerda su adquisición por parte de NokiaLa adquisición planificada fortalecerá la Cartera de Seguridad de Redes de Nokia.

Nakina Systems anuncia hoy su adquisición planificada por parte de la empresa tecnológica líder global Nokia. La adquisición fortalecerá la cartera de seguridad de Nokia mediante el agregado de los productos y el conocimiento de Nakina. El anuncio es la culminación de una sociedad de varios años durante los cuales las empresas han colaborado con éxito en numerosos compromisos con el cliente. Los términos de la transacción planificada, que se espera concretar para el primer cuatrimestre de 2016, no han sido revelados.

“Los riesgos crecientes en la seguridad del ciberespacio creada tanto por los conocedores internos, como las amenazas externas han aumentado la necesidad de nuestros clientes de estrategias de seguridad exhaustivas,” según dijo Bhaskar Gorti, Presidente de Aplicaciones y Analítica en Nokia. “La adquisición planificada de Nakina además fortalece nuestro liderazgo en el mercado, y nuestra capacidad de ayudar a los clientes a proteger sus activos más críticos.”

Las soluciones de Nakina para acceso a la identidad, gestión de configuración e instrumentación son utilizadas por algunos de los proveedores de servicios globales más grandes del mundo. El software de la compañía permite que los proveedores de servicios prevengan las violaciones a la seguridad y eliminen las vulnerabilidades relacionadas con la configuración, optimizando, a la vez, los costos operativos, la complejidad y los riesgos.

“Nuestros clientes enfrentan cada vez más, las amenazas a la seguridad en el ciberespacio y la complejidad que surge de las nuevas tecnologías, como la expansión de la banda ancha móvil, NFV y SDN,” dijo Mary O’Neill, Directora Ejecutiva de Nakina Systems. “Estamos muy entusiasmados de pasar a formar parte de Nokia, y de aprovechar esta oportunidad interesante de ayudar a nuestros clientes a abordar estos desafíos de manera práctica.”

Nakina presentará sus soluciones de seguridad de redes en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, en el Hall 7, 7J11. Organice un encuentro con los representantes de Nakina en el #MWC16.

Acerca de Nakina

Nakina ofrece un conjunto de aplicaciones de Integridad de Redes para asegurar y optimizar las redes físicas y virtuales. Las aplicaciones de Nakina están construidas en base a una Estructura de Integridad de Redes – una plataforma de software abierta y modular que reduce la complejidad de las redes, normaliza la gestión de proveedores múltiples, y tiende un puente entre los mundos físico y virtual para la gestión y la instrumentación. Nuestro software está probado, es de confianza y protege a las redes más grandes y más importantes del mundo. https://nakinasystems.com

Acerca de Nokia

Nokia es líder global en las tecnologías que conectan a las personas y las cosas. Impulsada por la innovación de las Tecnologías de Bell Labs y Nokia, la compañía está a la vanguardia de la creación y el otorgamiento de licencias de las tecnologías que cada vez más están en el centro de nuestras vidas conectadas.

Poseedora de un software, hardware y servicios de vanguardia para cualquier tipo de red, Nokia tiene una posición única para ayudar a los proveedores de servicios de comunicación, los gobiernos y las grandes empresas a cumplir con la promesa de proveer 5G, la Nube y la Internet de las cosas. http://nokia.com

O texto no idioma original deste anúncio é a versão oficial autorizada. As traduções são fornecidas apenas como uma facilidade e devem se referir ao texto no idioma original, que é a única versão do texto que tem efeito legal.

Contacts :

Nakina Systems
Rob Marson, 613-254-7351
Vicepresidente de Marketing Global
marketing@nakinasystems.com


Source(s) : Nakina Systems