Native suma 2,5 millones de dólares para llevar la economía a demanda a la investigación de mercado

17/04/2019 - 16:14 por Business Wire
Native suma 2,5 millones de dólares para llevar la economía a demanda a la investigación de mercado
Native suma 2,5 millones de dólares para llevar la economía a demanda a la investigación de mercado

Native, un mercado a demanda que permite que las marcas globales encarguen a las oficinas locales que recolecten cualquier tipo de datos que necesitan en prácticamente cualquier lugar del mundo, desde precios hasta verificaciones de tiendas, anunció hoy la concreción de una ronda de financiación de 2,5 millones de dólares para impulsar su crecimiento global. En la actualidad, Native opera en 30 países en todo el mundo con oficinas en Nueva York, Washington DC, Londres y Bogotá, y trabaja con algunas de las organizaciones más importantes a nivel mundial.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190417005682/es/

Native Co-Founders (Photo: Business Wire)

Native Co-Founders (Photo: Business Wire)

Esta ronda de financiación, dirigida por Lavrock Ventures y que cuenta con la participación de Riverbend Capital, se produce en un momento importante en la industria de investigación de mercado, mientras las marcas líderes de bienes de consumo de alta rotación (FMCG, por sus siglas en inglés) cada vez más confían en las oportunidades de mercados emergentes y los proveedores tradicionales de servicios de investigación enfrentan limitaciones respecto de hasta dónde pueden llegar y cuán rápido pueden moverse. Native no sufre dichas limitaciones y aporta la experiencia en economía a demanda a la investigación de mercado que por lo general se observa en aplicaciones de viajes compartidos y reparto de comida.

“Native ha logrado un crecimiento impresionante a corto plazo con un equipo increíblemente reducido”, señaló Daniel Hanks de Lavrock, que se unió al directorio junto con la financiación, “y su versatilidad es muy apreciada por los clientes. Ya sea que estén monitoreando en tiempo real las condiciones humanas en ciudades sitiadas de Siria o evaluando la presencia en tiendas de una de las marcas líderes a nivel mundial en Japón, su capacidad para proporcionar datos minuciosos y relevantes es un punto de inflexión para múltiples industrias. Native efectúa investigación en el lugar de manera más rápida, mejor y más asequible para clientes ávidos por mejorar más allá del margen”.

Antes de anunciar esta ronda, Native presentó incorporaciones superiores de la plataforma de viajes compartidos global Uber a fin de gestionar sus operaciones globales, como así también personal calificado de PepsiCo y el líder de investigación de mercado IRi para impulsar su trabajo con marcas globales, y de Orbital Insight a fin de reforzar su reputación en el sector público. Native hace poco tiempo se incorporó a la lista de las compañías de tecnología líderes para conocer en 2019 por Built In New York.

Las empresas de investigación tradicionales se basan en modelos de consultoría cuyo principal recurso de trabajo son personas lo cual hace que la recopilación de datos sea engorrosa y costosa. Native elimina los intermediarios al conectar organizaciones que poseen preguntas con las oficinas locales que recolectan datos que pueden servirles de respuesta. Con este modelo, la investigación de mercado, la cartografía geoespacial y la verificación en tierra para cualquier industria pasan a ser más directas, posibles y asequibles.

“Estamos cambiando el aspecto de la investigación de mercado en más de 35 países y en más de 16 idiomas en todo el mundo”, señaló Matt McNabb, cofundador y director ejecutivo de Native, “y nos entusiasma trabajar con Daniel y los equipos talentosos de Lavrock y Riverbend para acelerar esta realidad”.

Acerca de Native

Native, con sede en Nueva York y oficinas en Washington DC, Bogotá y Londres, es una empresa de tecnología a demanda que conecta a las organizaciones globales que poseen preguntas con una flota de oficinas locales que recolectan datos para responderlas. Para obtener más información, visite su sitio web en: www.native.io

Acerca de Lavrock Ventures

Lavrock Ventures es una incipiente firma de capital de riesgo que invierte en software empresarial y datos comerciales, con sede en el área metropolitana de Washington DC. Lavrock se asocia con emprendedores apasionados que trabajan para resolver algunos de los problemas más críticos que enfrentan las instituciones en los sectores público y privado. Para obtener más información, visite www.lavrockvc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Victor Oren
(855) 466 9494
press@native.io


Source(s) : Native

Publicar un comentario