nCircle expande su presencia en Latinoamérica con nuevo distribuidor en Brasil

23/08/2010 - 17:09 por Business Wire

nCircle expande su presencia en Latinoamérica con nuevo distribuidor en BrasilSoluciones líderes de nCircle en seguridad automatizada y auditoría de cumplimiento ya están disponibles a través de Alphaware Technologies en Brasil.

nCircle, líder en soluciones de seguridad y auditoria de cumplimiento, y Excelerate Systems, su distribuidor con sede en Latinoamérica, anunciaron hoy que han firmado un acuerdo de distribución con Alphaware Technologies (www.alphaware.us) un importante proveedor de soluciones y servicios de tecnología de la información basado en Brasil.

Las soluciones de nCircle combinan el extenso descubrimiento de activos de tecnología de la información (TI) y sus sistemas operativos, aplicaciones, vulnerabilidades y configuraciones, con análisis avanzado con el propósito de ayudar a las empresas a reducir riesgos de seguridad y lograr el cumplimiento de las normas de auditoría. Las soluciones de nCircle incluyen IP360™ para gestión de vulnerabilidades, WebApp360™ auditoría de vulnerabilidades para aplicaciones web, Configuration Compliance Manager™ para auditoría de configuración y monitoreo de integridad de archivos, Certified PCI Scan Service™ para escaneo PCI autoservicio a pedido y Suite360 Intelligence Hub™ para generación de informes y análisis de gobernabilidad de TI, riesgo y cumplimiento (IT governance, risk and compliance, ITGRC).

“Nos complace ofrecer las soluciones líderes del mercado de nCircle a los clientes brasileños”, manifestó Waldir Santos, director de Alphaware Technologies en Brasil. “Todas las organizaciones en Brasil buscan formas de mejorar su seguridad de su información; nCircle ofrece valiosas tecnologías para ayudar a medir y gestionar los riesgos de seguridad”.

“Alphaware cuenta con un calificado equipo con amplia experiencia sirviendo a clientes empresariales en Brasil. Esta alianza nos brinda acceso a sus destacados conocimientos técnicos y a su muy respetada presencia en Brasil”, afirmó Gus Malezis, vicepresidente de ventas mundiales y soporte de nCircle. “Contar con el soporte local y los conocimientos de compañías como Alphaware es un componente clave de nuestra estrategia de crecimiento internacional”.

“Brasil es la octava economía más grande del mundo y desde hace algún tiempo estamos buscando establecer relaciones de distribución en ese país. Con nCircle como el líder de mercado indiscutible en esta región, y Alphaware como nuestro socio en Brasil, sabemos que existe un mercado potencial excelente”, dijo David Bennett, director ejecutivo de Excelerate Systems LLC. “Hemos tenido gran éxito con nCircle en el resto de Latinoamérica y esperamos trabajar junto a Alphaware y nCircle en Brasil”.

Acerca de nCircle

nCircle es el proveedor líder de soluciones de seguridad automatizada y de auditoría de cumplimiento. Más de 4.500 empresas, agencias gubernamentales y proveedores de servicios en todo el mundo confían en las soluciones preventivas de nCircle para manejar y reducir los riesgos de seguridad y lograr el cumplimiento normativo en sus redes. nCircle ha obtenido numerosos galardones por crecimiento, innovación, satisfacción del cliente y liderazgo tecnológico. nCircle con sede en San Francisco, California, cuenta con oficinas regionales en todo el territorio de Estados Unidos, y en Londres y Toronto. Información adicional acerca de nCircle está disponible en www.ncircle.com.

Acerca de Alphaware Technologies

Fundada en el año 2000 y situada en Alphaville, San Pablo, Alphaware combina productos, personal y procesos para proporcionar las mejores soluciones de tecnología con la mejor relación costo/beneficio.

La filosofía de Alphaware es que la imagen de una empresa no puede estar protegida únicamente por los buenos productos y servicios, siendo necesario mantener la funcionalidad y la seguridad del negocio. En un entorno que exige reducir los costos sin perder eficacia, Alphaware demuestra que es posible encontrar soluciones inteligentes, alto rendimiento y asequibilidad que garanticen el funcionamiento de empresas de alto nivel.

Para obtener mayor información, visite: www.alphaware.us o envíe un correo electrónico a contatos@alphaware.us

Acerca de Excelerate Systems LLC

Excelerate Systems es un proveedor líder de soluciones y servicios de TI. Trabajamos con organizaciones de nivel empresarial al ofrecer soluciones y servicios de alta calidad que se concentran en gestionar y monitorear infraestructura de operaciones de TI, seguridad y virtualización y garantizar el cumplimiento normativo con estándares regulatorios e industriales clave como SOX, PCI-DSS e ITIL. Con sede central en Redmond, Washington, Excelerate Systems tiene operaciones en los Estados Unidos, Latinoamérica, Europa Central y Oriental, Australia y Nueva Zelanda, y continuará su expansión internacional. Para obtener más información, visite www.exceleratesystems.com o envíe un correo electrónico a info@exceleratesystems.com

nCircle es una marca comercial registrada de nCircle Network Security, Inc. Todas las demás marcas comerciales registradas o no registradas son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SRPR | Shev Rush Public Relations
Shelley Boose, 408-398-6987


Source(s) : nCircle