NDS Surgical Imaging Avanza la Atención Médica en los Mercados Emergentes con el Nuevo Monitor Quirúrgico EndoVue SE 21”

21/10/2013 - 04:00 por Business Wire
NDS Surgical Imaging Avanza la Atención Médica en los Mercados Emergentes con el Nuevo Monitor Quirúrgico EndoVue SE 21”

NDS Surgical Imaging (NDSsi) desarrolló un nuevo monitor quirúrgico diseñado para llevar la última tecnología en la obtención de imágenes a los mercados emergentes sensibles al costo. Con un conjunto avanzado de funciones que incluyen a la tecnología de retroiluminación LED, el EndoVue SE 21” entrega la calidad de imagen de un monitor quirúrgico de alta definición (High Definition, HD) en una solución asequible. Con embarques que ya se están realizando, el monitor EndoVue® SE 21” proporciona confiabilidad de grado médico y está especialmente diseñado para múltiples aplicaciones en cualquier ámbito de quirófano.

"La versatilidad y el valor del monitor EndoVue SE 21” lo convierten en la solución perfecta para los mercados en desarrollo", señaló Jens Ruppert, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Negocios Quirúrgicos en NDSsi. "Nos complace proporcionar la tecnología de obtención de imágenes quirúrgicas de última generación a las regiones que más la necesitan, con una estructura de precio que es sensible a los desafíos económicos locales".

Al igual que con todos los monitores quirúrgicos NDSsi, el EndoVue SE 21” presenta una cubierta frontal totalmente sellada sin ranuras de apertura ni botones, lo que proporciona mayor esterilidad y una limpieza eficiente. También soporta entradas digitales y analógicas, lo que acomoda a las señales de alta definición desde una variedad de fuentes de imágenes médicas que incluyen a los endoscopios, las ecografías, los sistemas de archivado, la comunicación de imágenes (picture archiving and communication system, PACS) y los signos vitales.

Diseñado para un bajo consumo de energía (39W a 12VCC), el monitor EndoVue SE 21” está diseñado considerando la seguridad del paciente y del quirófano. Con un peso de apenas 8,5 kg (16,9 libras), es uno de los monitores más livianos de su clase, lo que facilita las maniobras y se instala en brazos boom, montaje en la pared o en escritorios.

Para obtener más información sobre la cartera de productos NDSsi , visite nuestro sitio web http://www.ndssi.com.

Acerca de NDS Surgical Imaging

Con sede en Silicon Valley, California, NDS Surgical Imaging (NDSsi) es un líder global en el diseño y la fabricación de sistemas de computación e imágenes médicas. Las soluciones de la tecnología NDSsi lideraron el camino en la redefinición del quirófano moderno, las salas de radiología, de endoscopía y los ámbitos mínimamente invasivos.

A la vanguardia de la innovación en la tecnología de la obtención de imágenes médicas, NDSsi proporciona productos de computación y visualización HD que activan las soluciones de obtención de imágenes clínicas del futuro e impulsan las mejoras constantes en la medicina cooperativa. Una división del Grupo GSI, NDS Surgical Imaging cuenta con instalaciones de R&D y fabricación en los EE. UU. y presencia mundial en más de 35 países. Para obtener más información, visite www.ndssi.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

NDS Surgical Imaging
EE. UU.
Andy Larg, 408-754-4255
alarg@ndssi.com
o
Europa
Erika van der Lelij, +31 180 634356
evanderlelij@ndssi.com
o
Asia Pacífico
Doris Zhang, +86 10 8559 7859
dzhang@ndssi.com


Source(s) : NDS Surgical Imaging

Publicar un comentario