NEC Lanza Servidores de Comunicación UNIVERGE® Serie SV9000

02/10/2014 - 02:00 por Business Wire

NEC Lanza Servidores de Comunicación UNIVERGE® Serie SV9000- La evolución más reciente de su poderosa plataforma de comunicación para empresas pequeñas, medianas y grandes -.

NEC Corporation (NEC) (TOKIO: 6701) anunció hoy el lanzamiento de UNIVERGE Serie SV9000, su línea de servidores de comunicación más reciente. Las nuevas ofertas incluyen las plataformas SV9100, SV9300 y SV9500, que sirven una gama de clientes, de empresas pequeñas y medianas hasta grandes clientes empresariales. También se están lanzando nuevos terminales, incluido las series DT800 y DT400, así como el UT880, un innovador teléfono de escritorio de nueva generación que integra un teléfono de escritorio tradicional y una tableta Android en un solo dispositivo.

“Estamos emocionados de llevar esta poderosa línea de soluciones a nuestros mercados globales”, indicó Osamu Noda, Gerente general de la División de Redes Empresariales de NEC Corporation. “La nueva serie SV9000 continúa con la tendencia de NEC de crear una ruta de migración natural para los clientes a la vez que evoluciona la tecnología para satisfacer las necesidades de los negocios de hoy en día”.

Diseñado para clientes empresariales, el servidor de comunicaciones SV9500 está disponible como software virtualizado que ofrece la primera evolución completa del sistema de telefonía de tipo empresarial SV. Ya que el SV9500 está disponible como equipo dedicado y como software, los clientes empresariales pueden elegir la solución que mejor se acomoda a sus estrategias de negocio.

La nueva plataforma SV9300 es una opción adecuada para empresas medianas. La oferta del SV9100 está diseñada como una plataforma de comunicaciones unificada (unified communications, UC) todo en uno para empresas pequeñas y medianas con una instalación y gestión simplificadas.

NEC mejora su enfoque a los mercados verticales, como son hospitalidad, salud y educación, al ofrecer una amplia gama de aplicaciones UC que incluye movilidad y conferencia Web. Además, la serie SV9000 continúa brindando asistencia técnica para poderosas soluciones de atención a clientes.

Para más información acerca de la serie UNIVERGE Serie SV9000, visite www.necsv9000.com.

Para ver disponibilidad de la serie SV9000 y de los nuevos terminales, comuníquese con su oficina regional de NEC.

Acerca de NEC Corporation
NEC Corporation es líder en la integración de tecnologías de red y TI que benefician a empresas y personas en todo el mundo. Al proporcionar una combinación de productos y soluciones que utilizan la experiencia y los recursos internacionales de la compañía, las tecnologías avanzadas de NEC satisfacen las necesidades complejas y cambiantes de sus clientes. NEC aporta más de 100 años de experiencia en innovación tecnológica para fortalecer a la gente, las empresas y la sociedad. Para obtener más información, visite NEC en http://www.nec.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

NEC Contacto con los medios (Japón):
NEC Corporation
Seiichiro Toda, +81-3-3798-6511
s-toda@cj.jp.nec.com
Joseph Jasper, +81-3-3798-6511
j-jasper@ax.jp.nec.com


Source(s) : NEC Corporation