NEC y Samsung anuncian acuerdo de asociación 5G

24/10/2018 - 10:03 por Business Wire

NEC y Samsung anuncian acuerdo de asociación 5GSe estableció una asociación de capacidades conjuntas para explorar nuevas oportunidades de negocios en el mercado global.

NEC Corporation (NEC) (TOKYO: 6701) y Samsung Electronics Co., Ltd., anunciaron hoy una asociación de esfuerzos conjuntos para fortalecer su cartera de negocios de próxima generación, incluyendo 5G.

La asociación reúne la mejor tecnología y experiencia en su clase en 5G, combinando el liderazgo de NEC y Samsung en 5G y soluciones de TI. También proporciona a los operadores móviles soluciones 5G flexibles que están localizadas para cada región con servicios personalizados para satisfacer las demandas de los operadores móviles de manera eficiente.

Dado que 5G permitirá servicios y modelos de negocios sin precedentes, es inevitable que los operadores móviles demanden soluciones personalizadas y una arquitectura de red flexible. A través de esta asociación, ambas compañías satisfarán estas crecientes demandas de manera efectiva al unir las mejores fuerzas y capacidades de cada compañía.

“El desarrollo de 5G basado en la estandarización ayudará a acelerar la transformación del negocio en los mercados globales”, señaló Atsuo Kawamura, vicepresidente ejecutivo y presidente de la Unidad de Negocios de Servicios de Red en NEC Corporation. “Como la comercialización de 5G está a la vuelta de la esquina, confiamos en que la asociación con Samsung continuará solidificando nuestra posición como líder de 5G”.

“5G desbloqueará los potenciales, creará nuevos valores y ampliará los límites de la tecnología actual”, manifestó Youngky Kim, presidente y director de Negocios de Redes de Samsung Electronics. “Estamos encantados de anunciar nuestros esfuerzos conjuntos con NEC para impulsar la cartera de soluciones de extremo a extremo 5G para la mejor experiencia de usuario”.

Samsung ha comercializado con éxito los servicios de 5G en los EE. UU. y también ha sido seleccionado por uno de los principales operadores coreanos como su proveedor de 5G. Junto con la experiencia de NEC en los negocios de soluciones de TI, donde aprovecha su tecnología de telecomunicaciones, incluida 5G, ambas empresas explorarán nuevas oportunidades de negocio en el mercado global.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa:
NEC Corporation
Joseph Jasper
j-jasper[@]ax.jp.nec.com


Source(s) : NEC Corporation