NeoMedia se Expande a América Latina con la Designación de un Nuevo Vicepresidente de Ventas

12/04/2012 - 12:00 por Business Wire

NeoMedia se Expande a América Latina con la Designación de un Nuevo Vicepresidente de VentasAntonio Sepúlveda G. fue designado Vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial.

NeoMedia Technologies, Inc. (OTCBB: NEOM), empresa pionera en soluciones mundiales de gestión de códigos de barras para teléfonos celulares, anunció hoy que Antonio Sepúlveda G. es su nuevo Vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial para América Latina.

Con más de veinte años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y un profundo conocimiento de la tecnología y las aplicaciones QR, el Sr. Sepúlveda asumirá la responsabilidad de las ventas y del desarrollo comercial de los productos principales de NeoMedia, NeoReader® y NeoSphere™, en la región de América Latina. De acuerdo con las recientes estadísticas de GSMA, la penetración de los teléfonos celulares en la región es mayor que en los Estados Unidos con sus 630 millones de conexiones celulares, lo cual la convierte en el tercer mercado de telefonía celular más grande del mundo. Para 2015, se prevé que América Latina tendrá 750 millones de conexiones móviles, con lo cual los medios de comunicación en línea serán aún más importantes para aquellas organizaciones que tengan llegada a la región.

Antes de incorporarse a NeoMedia, el Sr. Sepúlveda fue Vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial de Scanbuy en América Latina, donde su actuación fue fundamental para desarrollar la visión y el modelo de "acceso al mercado" para la actividad de ventas y comercialización en la región, así como también para liderar la relación de los clientes con todos los puntos de venta más importantes. Anteriormente, el Sr. Sepúlveda desempeñó diversas funciones en ventas y desarrollo comercial en Sofinnova Companies, Ericsson-HP Telecom Group y BellSouth International.

"Nos alegra recibir a Antonio en el equipo de NeoMedia y estamos encantados con el impacto que sus conocimientos y experiencia ya han tenido en la compañía. Antonio tiene experiencia incomparable en esta región y sabe cómo trabajar mejor con compañías internacionales y adaptarlas para lograr el máximo éxito comercial en América Latina. Anhelamos continuar beneficiándonos con su bagaje de conocimientos técnicos y perspicacia para impulsar las ventas enérgicamente en esta región", manifestó Laura Marriott, Directora Ejecutiva de NeoMedia.

"El espacio de códigos de barras para celulares está actualmente atravesando un crecimiento exponencial en la región de América Latina, y estamos empezando a ver que muchas compañías cosechan los beneficios, no simplemente en función de las ventas, sino también para incrementar el compromiso de los clientes, y de este modo fidelizarlo. NeoMedia es una empresa enfocada en la innovación y en impulsar el crecimiento de la tecnología de códigos de barras para teléfonos celulares, con lo cual mi nueva función resulta particularmente gratificante y se torna un desafío, y ansío desempeñarla", expresó Antonio Sepúlveda G.

Acerca de NeoMedia:

NeoMedia Technologies, Inc. es una empresa pionera en tecnología 2D de códigos de barras para celulares y en soluciones de infraestructura que posibiliten el ecosistema de códigos de barras para teléfonos móviles en todo el mundo. Su plataforma tecnológica transforma los dispositivos móviles con cámaras en escáneres de códigos de barras, lo cual hace posible una variedad de aplicaciones prácticas y atractivas, entre ellas, la publicidad orientada al consumidor, la gestión electrónica de tickets y cupones y las soluciones comerciales de rastreo y seguimiento de empresa a empresa.

La gama de productos y servicios y la amplia cartera de propiedad intelectual de NeoMedia significan que es el único proveedor capaz de ofrecer a los clientes una solución integral de códigos para teléfonos móviles de un extremo al otro. Los clientes actuales de NeoMedia incluyen fabricantes de aparatos telefónicos, proveedores de plataformas, marcas y agencias que desean ofrecer soluciones innovadoras de códigos de barras para celulares a su base de clientes.

La cartera de productos de NeoMedia comprende soluciones de gestión e infraestructura de códigos de barras para celulares, soluciones de lectura de códigos de barras, Cupones Electrónicos (Mobile Coupon) y Comercialización de Filiales (Affiliate Marketing), Gestión Electrónica de Tickets (Mobile Ticketing) e Integración de Puntos de Venta (POS Integration) y Licencias de Propiedad Intelectual. Obtenga más información en www.neom.com o visítenos en uno de los siguientes destinos en línea:

LinkedIn:http://www.linkedin.com/company/neomedia-technologies

Twitter: http://twitter.com/neomediainc

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

NeoMedia
EE. UU.:
Matt McCarthy, 617-502-4358
o
Europa:
Helen Gough, +44 207 751 4444
o
Rebecca Carnie, +44 207 751 4444
press@neom.com


Source(s) : NeoMedia Technologies, Inc.