NEORIS celebra el Día NEOfronteras en sus oficinas de Argentina, Brasil, México, España y EE.UU para fomentar el espíritu emprendedor entre los más jóvenes

18/11/2015 - 14:05 por Business Wire

NEORIS celebra el Día NEOfronteras en sus oficinas de Argentina, Brasil, México, España y EE.UU para fomentar el espíritu emprendedor entre los más jóvenesLa iniciativa se enmarca dentro de la Semana Global del Emprendimiento y se lleva a cabo en colaboración con la organización Junior Achievement (JA).

NEORIS, empresa global de consultoría de negocios y TI, celebra hoy, por quinto año consecutivo, El Día NEOfronteras, una iniciativa que se lleva a cabo en colaboración con Junior Achievement (JA), organización que fomenta el emprendimiento entre los jóvenes.

El Día NEOfronteras forma parte del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de NEORIS y consiste en acoger, durante una jornada entera, a estudiantes de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas para mostrarles, de forma práctica, cómo funciona el mundo del trabajo y fomentar en ellos su espíritu emprendedor. En esta edición participarán las oficinas de NEORIS en Rosario (Argentina), Sao Paulo (Brasil), Monterrey (México), Madrid (España) y Miami (EE.UU. y sede global de la compañía). Durante todo el día, los estudiantes acompañarán a los mentores designados por la empresa en su jornada laboral (Job shadowing) con el fin de que puedan aprender cómo es el día a día en una compañía como NEORIS.

El Día NEOfronteras de NEORIS tiene lugar durante la Semana Global del Emprendimiento, la mayor celebración mundial de innovadores y creadores de empleo que promueven empresas emergentes que dan vida a las ideas, impulsan el crecimiento económico y amplían el alcance del bienestar humano. La Semana Global del Emprendimiento 2015, que se celebra del 16 al 22 de noviembre, acogerá eventos en más de 160 países en los que participarán más de 10 millones de personas.

Esta edición de El Día NEOfronteras es muy especial para NEORIS, ya que la compañía celebra sus primeros 15 años aportando valor a las organizaciones, por lo que desea mostrar un especial reconocimiento a las fuentes de talento que, a lo largo y ancho del planeta, han contribuido al éxito de la empresa. De esta manera, NEORIS muestra su firme compromiso en el fomento del desarrollo de la siguiente generación de líderes en los negocios y la tecnología desde una etapa temprana en sus carreras, y convierte este compromiso en una parte fundamental de su cultura corporativa.

En El Día NEOfronteras de NEORIS se involucran los directivos de mayor alto nivel de la organización. No en vano, Martín Méndez, CEO de NEROIS, no olvida que inició su carrera profesional como joven emprendedor al fundar, junto a otros tres compañeros de universidad, la compañía Amtec.net, que se convirtió en la primera empresa argentina en obtener capital extranjero para financiar su crecimiento y que, en pleno auge de Internet, fue adquirida por NEORIS, empresa subsidiaria del Grupo CEMEX.

Martín Méndez compartirá su propia historia de éxito personal con todos los estudiantes que participan en el programa en todo el mundo por medio de una videoconferencia, con la esperanza de motivar y cultivar a la siguiente generación de líderes en el sector empresarial y tecnológico.

Participe en El Día NEOfronteras de NEORIS siguiendo el evento en Twitter con los hashtags #NEOfrontiers2015 e #InspiringYouth.

Acerca de NEORIS

NEORIS una empresa global de consultoría de negocios y TI, actualmente la mayor empresa de consultoría de TI e integración de sistemas en México y figura entre las 5 empresas más grandes de consultoría e integración de sistemas en América Latina. La compañía es un proveedor líder en servicios de nearshore outsourcing a través de un modelo de prestación de servicios a escala mundial, con seis centros de desarrollo de software en el mundo. Con sede principal en Miami, Florida, NEORIS tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África, Medio Oriente y Asia. Más información en www.NEORIS.com, en Facebook o Twitter @NEORIS.

Acerca de Junior Achievement (JA)

Junior Achievement (JA) es una organización internacional sin fines de lucro, enfocada en inspirar y motivar a niños y jóvenes para emprender con éxito en un mundo competitivo. Sus programas se basan en tres pilares fundamentales: emprendedorismo, educación financiera y acceso al mundo del trabajo. A nivel regional, Junior Achievement Américas tiene presencia en 31 países, sus programas benefician anualmente a más de 1 millón de jóvenes y posee proyectos conjuntos con empresas líderes a nivel mundial. Más información en www.jaamericas.org

Contacts :

NEORIS
Paula Amador, +1 (305) 728-6044
Paula.amador@neoris.com
o
Aileen Abella, +1 (305) 310-6377
aileen@aileenabella.com


Source(s) : NEORIS

Publicar un comentario