NEORIS Entre las 10 Principales Firmas de Consultoría de TI en Latinoamérica

05/07/2017 - 17:13 por Business Wire

NEORIS Entre las 10 Principales Firmas de Consultoría de TI en LatinoaméricaIDC, Firma líder de investigación independiente califica a NEORIS por 12o año consecutivo como la compañía #1 en México por Integración de Sistemas, además de reconocerla en destacadas posiciones en cada geografía donde tiene presencia.

NEORIS, empresa global de consultoría de negocios y TI, mantiene su posición como una de las 10 principales compañías en Consultoría de TI e Integración de Sistemas en el mercado latinoamericano. De acuerdo a la más reciente edición del informe “Latin America Semiannual IT Services Tracker”, publicado por IDC, una vez más NEORIS se posiciona como la firma número 1 de Integración de Sistemas en México. Lo anterior con base en ingresos agregados, crecimiento y participación en el mercado durante el 2016. NEORIS supera de modo consistente a más de 110 empresas clasificadas por IDC, y sigue mejorando su clasificación y participación en el mercado en varios países de la región.

El informe “Latin America Semiannual IT Services Tracker” tiene frecuencia semestral y presenta estadísticas, tendencias y previsiones completas del mercado de servicios de tecnologías de información. IDC clasifica dicho mercado en 12 categorías de servicios para examinar y analizar los resultados de los 120 principales proveedores en lo que se refiere a ingresos, crecimiento y participación en el mercado en América Latina.

Entre los resultados más relevantes del informe podemos destacar que NEORIS se posiciona como:

  • Top 10 de las firmas de Consultoría de TI e Integración de Sistemas en América Latina.
  • Primer lugar en Integración de Sistemas en México
  • Segundo lugar en Consultoría de TI en México
  • Primer lugar en Desarrollo de Software en Argentina
  • Segundo lugar en Consultoría de TI en Argentina
  • Cuarto lugar en Consultoría de TI en Colombia

NEORIS mantiene el liderazgo en México, al clasificarse como la compañía #1 en Integración de Sistemas por doceavo año consecutivo.

“Las cifras cuentan una historia, y en este caso, dan testimonio de nuestro liderazgo continuado en la región y del compromiso por brindar soluciones innovadoras, en especial dentro de la acelerada industria de la tecnología”, comentó Martin Mendez, CEO de NEORIS.

IDC está muy optimista acerca del Mercado de Servicios de TI en la región, y espera un rápido crecimiento en los años venideros.

Acerca de NEORIS

NEORIS es una empresa global de consultoría de negocios y TI especializada en nearshore outsourcing, servicios de SAP y transformación digital a través de un modelo de entrega con presencia global, con seis centros de desarrollo e innovación en el mundo. Con sede principal en Miami (Florida), NEORIS tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África, Medio Oriente y Asia. Encuentre más información en www.NEORIS.com, Facebook o Twitter @NEORIS.

Contacts :

NEORIS
Paula Amador, 1-305-728-6044
Paula.amador@neoris.com
o
Raul Gallardo, 81-2353-8304
raul.gallardo@neoris.com


Source(s) : NEORIS