NEORIS impulsa la innovación y afirma su liderazgo en Transformación Digital

06/11/2017 - 19:06 por Business Wire

NEORIS impulsa la innovación y afirma su liderazgo en Transformación DigitalDesempeñando un rol protagónico en CEMEX Go, la primera plataforma completamente digital.

NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, anunció hoy el lanzamiento de CEMEX Go, uno de los proyectos Digitales de mayor impacto de su historia. CEMEX Go, iniciativa de CEMEX, es una plataforma digital con un fuerte enfoque de centricidad en el cliente, que permite a los clientes aumentar su productividad, tomar mejores decisiones de negocios y tener mayor control sobre sus empresas.

NEORIS ha desempeñado un rol crítico en la iniciativa al diseñar y desarrollar la estrategia centrada en el cliente, así como implementar el sistema.

El esfuerzo conjunto de CEMEX y NEORIS es un gran paso que eleva la industria de los materiales de construcción a la era comercial interconectada.

"NEORIS ha sido un aliado estratégico para CEMEX, ayudándonos a seguir siendo competitivos en un mercado global que cambia constantemente.” afirmó Fernando Gonzalez, CEO de CEMEX. “Desde un principio, NEORIS desempeñó un rol de gran importancia, desarrollando la estrategia centrada en el cliente y diseñando CEMEX Go. Con equipos multidisciplinares alrededor del mundo y una acertada perspectiva de consultoría de negocios, NEORIS se ha convertido en uno de los proveedores con más éxito en el ámbito de la Transformación Digital."

Martín Mendez, CEO de NEORIS, aseguró: “CEMEX Go cataliza nuestra transformación hacia una compañía de Consultoría Digital. Durante este proyecto, nuestro objetivo fue ayudar a CEMEX en la creación de la mejor experiencia para el cliente en la industria, mediante la renovación completa de su modelo comercial y utilizando las más innovadoras tecnologías digitales.”

NEORIS es una consultora líder global que incrementa el potencial de los negocios e impulsa la innovación digital. Cultivamos el conocimiento humano, la tecnología y el diseño para conectar los modelos tradicionales con nuevas soluciones digitales, a través de una transformación escalable, sostenible y centrada en el cliente.

Con sede principal en Miami, Florida, NEORIS cuenta con una red de centros de entrega, estudios de diseño y operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África, Oriente Medio y Asia.

Más información está disponible en www.NEORIS.com, así como Facebook o Twitter, como @NEORIS.

Contacts :

NEORIS
Paula Amador, 305-728-6044
Paula.amador@neoris.com
o
Aileen Abella, 305-310-6377
aileen@aileenabella.com


Source(s) : NEORIS