NEORIS presenta soluciones innovadoras de Digital Business y demostraciones de SAP a través de Google Glass en SAP Forum

05/02/2015 - 17:04 por Business Wire

NEORIS presenta soluciones innovadoras de Digital Business y demostraciones de SAP a través de Google Glass en SAP ForumLa firma global NEORIS presenta en el SAP FORUM 2015 la plataforma omnicanal de comercio electrónico hybris orientada al sector Retail. Además lleva a cabo demostraciones de cómo visualizar y controlar una planta manufacturera a través de dispositivos como smartphones y Google Glass, conectados a SAP MII (Manufacturing Intelligence and Integration) para conectar al piso de planta con el piso de control..

NEORIS, compañía global de consultoría de negocios y Tecnologías de la Información, y actual Socio Global de Servicios de SAP (Global Services Partner), presenta en SAP FORUM 2015 soluciones de negocio orientadas a maximizar la experiencia del cliente en el sector retail, además de optimizar la productividad y la eficiencia en la cadena de suministro en la industria manufacturera a través de la vinculación entre el piso de planta con el piso de control.

Juan Carlos López, COO Global y Presidente de NEORIS México, explicó que especialistas de la compañía presentan demostraciones de la oferta de valor de visualizar y controlar una planta manufacturera a través de dispositivos innovadores -como smartphones y Google Glass-, conectados a SAP MII (Manufacturing Intelligence and Integration), la solución específica de SAP para conectar al piso de planta con el piso de control.

La industria de la manufactura en México fue el sector más dinámico dentro de la actividad económica nacional durante el 2014, de acuerdo con el reporte económico de maquiladoras del Banco BASE. Y, según estimaciones de la Association of Manufacturing Technology (AMT) el sector manufacturero podría crecer este año 11% impulsada por el sector automotriz y el repunte económico en Estados Unidos.

Ante esta coyuntura del sector resulta muy importante el incorporar soluciones basadas en tecnología para eficientar procesos y elevar la productividad en los pisos de planta. Sin embargo nuestra experiencia no se circunscribe a la industria manufacturera, tenemos equipos especializados en los sectores retail, financiero, salud, educación, minería, telecomunicaciones, entre otros, puntualizó Juan Carlos López.

“La especialización y el conocimiento de industria son clave para el crecimiento de nuestros clientes. Contamos con servicios de valor agregado en consultoría de transformación del negocio (Company Way), basado en el éxito establecido en el proyecto global CEMEX Way. Además, como parte de nuestra oferta de innovación ofrecemos soluciones como "Digital Business", Análisis Predictivo e Inteligencia de negocios para toma de decisiones. Este año también estaremos invirtiendo fuertemente en la nueva plataforma de SAP, S4HANA”, dijo.

El directivo destacó que la participación de NEORIS en el SAP Forum 2015 es muy importante en estos momentos en los que los negocios deben ser más innovadores y más eficientes pues brinda la posibilidad de mostrar a funcionarios y ejecutivos de diversas industrias, la oferta de valor de estas poderosas plataformas como factores diferenciadores para elevar su competitividad en el mercado. En esta edición del SAP Forum, NEORIS patrocina una conferencia donde uno de sus clientes del sector salud habla sobre la gestión operativa y financiera para alcanzar el éxito a través de la tecnología. NEORIS y SAP llevan constantemente innovación al mercado de las medianas y grandes empresas y el 2015 no será la excepción, ya que NEORIS planea estar invirtiendo en S4HANA, lo más nuevo de SAP

NEORIS también cuenta con una sólida oferta en consultoría y gestión de aplicativos, que se conoce como AMS (por las siglas de Application Management Services). “No sólo bajamos los costos para nuestros clientes, sino que les aseguramos la disponibilidad de profesionales especializados con amplia experiencia de industria, y capacitados con un nivel de servicio que no le sería posible conseguir al cliente por sí mismo. Esta es una ventaja que se logra cuando se trabaja con un Global Services Partner de SAP”, dijo López.

Acerca de NEORIS

NEORIS es una empresa mundial de consultoría de negocios y Tecnologías de la Información especializada en la prestación de servicios y soluciones de outsourcing de aplicaciones, y servicios de soporte a aplicaciones de SAP. Es la mayor compañía de consultoría de TI e integración de sistemas en México, y la segunda en América Latina. Ofrece servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones adaptadas, consultoría en TI y soluciones de puesta en marcha y soporte de software. Se trata de un proveedor líder de servicios de nearshore outsourcing a través de un modelo de prestación de servicios a escala mundial, con seis centros de desarrollo de software en el mundo. En 2013, la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP) destacó a Neoris como uno de los mejores proveedores de servicios de outsourcing. En 2014, Global Services lo reconoció como líder de outsourcing en América Latina. Con sede principal en Miami, Florida, Neoris tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente. Encuentre más información en www.neoris.com.

Contacts :

NEORIS Global Communications & PR
Paula Amador
paula.amador@neoris.com
or
José Carlos Martínez
eBeacon 3095-4217 al 19
jcarlosm@e-beaconpr.com


Source(s) : NEORIS