NERA anuncia alianza estratégica con la firma mexicana Agon Economía y Derecho

28/01/2014 - 14:30 por Business Wire
NERA anuncia alianza estratégica con la firma mexicana Agon Economía y Derecho

NERA Economic Consulting, proveedor internacional líder de asesoría y análisis económico en asuntos empresariales, legales y regulatorios, anunció hoy que ha formado una alianza estratégica con la firma mexicana Agon Economía y Derecho. Agon cuenta con el liderazgo de Eduardo Pérez Motta, expresidente de la Comisión Federal de Competencia de México, y reúne a un grupo de reconocidos expertos en competencia, regulación y comercio internacional único en México y en toda América Latina.

NERA y Agon trabajarán juntas para brindar servicios de consultoría económica en México y en toda América Latina, especialmente en las áreas de competencia, regulación económica y comercio internacional.

“Así como las economías de América Latina han crecido, también lo han hecho sus retos empresariales y regulatorios”, afirmó Lawrence Wu, presidente de NERA. “El sofisticado tipo de análisis económico que proporciona NERA nunca ha sido más importante en América Latina. Nos complace tener la oportunidad de trabajar con el equipo excepcional de Agon para ofrecer servicios de consultoría económica a clientes de la región”.

“La reputación de NERA y la calidad excepcional de su trabajo hacen que constituya un excelente complemento para la profunda experiencia y las sólidas redes de Agon en competencia, regulación y comercio, adaptadas específicamente a los mercados y a las condiciones institucionales de América Latina”, indicó el Sr. Pérez Motta. “Será un placer trabajar juntos para ayudar a clientes que requieren expertise económico para enfrentar retos en materia regulatoria, judicial y otros aspectos cruciales”.

Acerca de NERA

NERA Economic Consulting (www.nera.com) es una firma mundial de expertos especializados en la aplicación de principios económicos, financieros y cuantitativos a retos empresariales y legales complejos. Durante más de medio siglo, los economistas de NERA han creado estrategias, estudios, informes, testimonios de expertos y recomendaciones de políticas para autoridades gubernamentales y los principales bufetes de abogados y corporaciones del mundo. Con su oficina central en la ciudad de Nueva York, NERA presta servicios a clientes en más de 25 oficinas en toda América del Norte, Europa y Asia Pacífico.

Acerca de Agon

Agon Economía y Derecho (www.agon.mx) es una firma consultora multidisciplinaria con base en la ciudad de México que ofrece asesoría económica, legal y estratégica sobre cuestiones relacionadas con competencia, regulación económica, comercio internacional, compras públicas y trabajo institucional.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

NERA Economic Consulting
Benjamin Seggerson, +1 202-466-9232
Senior Manager
ben.seggerson@nera.com
o
Agon Economía y Derecho
Angel López Hoher, + 52 (55) 5292 7585
Partner
angel@agon.mx


Source(s) : NERA Economic Consulting

Publicar un comentario