NetApp gana el premio “Google Cloud Technology Partner of the Year” en la categoría de Infraestructura: Almacenamiento

09/04/2024 - 14:04 por Business Wire
NetApp gana el premio “Google Cloud Technology Partner of the Year” en la categoría de Infraestructura: Almacenamiento

NetApp® (NASDAQ: NTAP), la empresa de infraestructura de datos inteligente, anuncia que ha sido premiada por Google Cloud NetApp Volumes como socio tecnológico del año con el “Google Cloud Technology Partner of the Year” 2024 en la categoría de Infraestructura: Almacenamiento. Por segundo año consecutivo, NetApp es reconocida por sus logros en el ecosistema de Google Cloud por ayudar a los clientes conjuntos a implementar soluciones que les permiten migrar, desplegar y gestionar fácilmente datos y cargas de trabajo en Google Cloud sin necesidad de rediseñar las aplicaciones.

"Los premios que entrega Google Cloud a sus socios celebran el impacto transformador y el valor que han aportado a los clientes", señala Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de Ecosistema Global y Canales de Google Cloud. "Estamos orgullosos de anunciar a NetApp como ganador del premio ‘Google Cloud Partner Award’ en la edición 2024 y reconocer sus logros que han permitido el éxito de los clientes del año pasado".

El premio “Google Cloud Technology Partner of the Year” en la categoría Infraestructura: Almacenamiento destaca cómo las tecnologías de almacenamiento de NetApp, líderes en la industria y de nivel empresarial, incluidos Google Cloud NetApp Volumes, ayudan a los clientes a desenvolverse por el panorama de la nube con una gestión de datos simplificada, un rendimiento sin precedentes y una protección de datos confiable. Basado en NetApp® ONTAP®, Google Cloud NetApp Volumes permite a los usuarios automatizar y escalar de forma segura cargas de trabajo exigentes, como IA, bases de datos y aplicaciones nativas de la nube, con solo unos clics, optimizando los costos sin sobreaprovisionamiento.

"Junto con Google Cloud, NetApp sigue construyendo su catálogo de almacenamiento líder en la industria, con Google Cloud NetApp Volumes, que ofrece una integración perfecta como un servicio de Google desarrollado conjuntamente. Este soporta casos de uso críticos, desde la migración de cargas de trabajo a la plataforma Google Cloud hasta la ejecución de aplicaciones nativas de la nube y el impulso de transformaciones como la IA", señaló Eric Han, vicepresidente de Gestión de Producto Cloud en NetApp. "El hecho de que seamos ‘Technology Partner of the Year’ de Google Cloud por segundo año consecutivo en la categoría de Almacenamiento destaca la confianza que Google Cloud tiene en NetApp como socio comprometido por igual en proporcionar a los clientes una infraestructura de datos inteligente que les ayude a moverse rápidamente y adaptarse en el siempre cambiante panorama tecnológico, muchas veces objeto de amenazas".

Presentado en agosto de 2023 como un servicio de almacenamiento gestionado, Google Cloud NetApp Volumes se mejoró poco después, en octubre de 2023, con una capa de servicio estándar, que ofrece una reducción significativa en el costo/GB, al tiempo que ofrece los mismos servicios de archivos multiprotocolo con protección de datos totalmente integrada. Este servicio se suma a la cartera completa de servicios de almacenamiento y datos de NetApp que se encuentra en Google Cloud y que abarca la ciberresiliencia, la protección de datos y la gestión de la capacidad. Con todo ello, los clientes empresariales pueden ampliar sin problemas las cargas de trabajo más exigentes a Google Cloud con los tipos de servicios que han caracterizado a las tecnologías de centros de datos durante años.

Recursos adicionales

Acerca de NetApp

NetApp es la empresa de infraestructura de datos inteligente que combina almacenamiento de datos unificado, servicios de datos integrados y soluciones CloudOps para convertir un mundo de transformación en una oportunidad para cada cliente. NetApp crea infraestructuras sin silos, aprovechando la observabilidad y la IA para permitir la mejor gestión de datos del sector. Como único servicio de almacenamiento de nivel empresarial integrado de forma nativa en las nubes más grandes del mundo, nuestro almacenamiento de datos ofrece una flexibilidad perfecta. Además, nuestros servicios de datos crean una ventaja de datos a través de una resistencia cibernética, gobernanza y agilidad de aplicaciones superiores. Nuestras soluciones CloudOps proporcionan una optimización continua del rendimiento y la eficiencia a través de la observabilidad y la IA. Independientemente del tipo de datos, la carga de trabajo o el entorno, con NetApp puede transformar su infraestructura de datos para hacer realidad sus posibilidades empresariales. Obtenga más información en www.netapp.com o síganos en X, LinkedIn, Facebook e Instagram.

NETAPP, el logotipo NETAPP y las marcas que se mencionan en www.netapp.com/TM son marcas comerciales de NetApp, Inc. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa:
Kenya Hayes
NetApp
kenya.hayes@netapp.com

Contacto con inversores:
Kris Newton
NetApp
kris.newton@netapp.com


Source(s) : NetApp, Inc.