NetApp gana los premios Google Cloud Technology Partner del año en las categorías Infrastructure Storage y Marketplace Infrastructure

29/08/2023 - 18:29 por Business Wire
NetApp gana los premios Google Cloud Technology Partner del año en las categorías Infrastructure Storage y Marketplace Infrastructure

NetApp® (NASDAQ: NTAP), empresa global de software centrada en los datos y orientada en la nube, anunció hoy que ha sido galardonada con dos premios Google Cloud Technology Partner of the Year 2023 en las categorías de Infrastructure Storage (Almacenamiento de infraestructura) y Marketplace Infrastructure (Infraestructura de mercado). Estos prestigiosos premios destacan la trayectoria de NetApp en la provisión de soluciones de almacenamiento escalables, eficaces y seguras a los clientes, así como en el proceso de migración, modernización y transformación de su TI crítica para el negocio con Google Cloud.

“Los premios a los partners de Google Cloud reconocen el importante impacto y el éxito de los clientes que nuestros partners han impulsado durante el año pasado”, afirmó Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de ecosistema y canales globales de Google Cloud. “Es un verdadero placer otorgar este reconocimiento a NetApp como ganador del Google Cloud Partner Award 2023. Esperamos que esta fuerte sociedad continúe así para apoyar a nuestros clientes mutuos”.

El premio Infrastructure Storage Award destaca cómo las tecnologías de almacenamiento de nivel empresarial líderes en la industria de NetApp, entre ellas, NetApp Cloud Volumes Service para Google Cloud, que ayudan a los clientes a lograr su transformación y sus objetivos comerciales sin tener que refactorizar las aplicaciones, además de reducir significativamente el tiempo necesario para los proyectos de migración.

NetApp también fue reconocida con el premio Marketplace Infrastructure por su continua dedicación para ayudar a los clientes conjuntos de Google Cloud a lograr arquitecturas de aplicaciones flexibles que escalan según demanda con sus requisitos de rendimiento.

Estos premios destacan la forma en que NetApp ofrece soluciones que permiten a los clientes ejecutar aplicaciones tradicionales y nativas de la nube en Google Cloud sin tener que rediseñar códigos, procesos o equipos.

“Nuestra asociación con Google Cloud continúa brindando resultados para nuestros clientes, permitiéndoles adoptar rápida y fácilmente servicios en la nube a medida que migran cargas de trabajo complejas, innovan con tecnologías avanzadas nativas de la nube y adoptan tecnologías de inteligencia artificial que emergen rápidamente", dijo Ronen Schwartz, senior Vicepresidente y director general de almacenamiento en la nube, NetApp. "Este reconocimiento de Google Cloud consolida la posición de NetApp como socio tecnológico preferido y de confianza, destacando el valor que aportamos a medida que las organizaciones migran y modernizan sus plataformas tecnológicas".

Las tecnologías de NetApp están disponibles en Google Cloud tanto a través de Google Cloud Marketplace como directamente en forma de servicios gestionados de Google Cloud. Las ofertas disponibles a través del mercado incluyen NetApp Cloud Volumes ONTAP (CVO) como servicio gestionado por el cliente. El portafolio que ahora se encuentra en Google Cloud permite a los clientes de NetApp extender sin problemas sus cargas de trabajo a Google Cloud con todos los servicios necesarios que brindan escala, seguridad y administración de datos que han sido el sello distintivo de las tecnologías de centros de datos durante años.

Recursos adicionales

Acerca de NetApp

NetApp es una empresa global de software centrada en los datos y orientada en la nube que permite a las organizaciones liderar con datos en la era de la transformación digital acelerada. La empresa proporciona sistemas, software y servicios de nube que les permiten ejecutar sus aplicaciones de forma óptima desde el centro de datos hasta la nube, tanto si están desarrollando en la nube como si se están trasladando a la nube o creando sus propias experiencias similares a la nube en las instalaciones. Con soluciones que funcionan en diversos entornos, NetApp ayuda a las organizaciones a crear su propia estructura de datos y ofrecer de forma segura los datos, servicios y aplicaciones adecuados a las personas adecuadas, en cualquier momento y lugar. Obtenga más información en www.netapp.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.

NETAPP, el logotipo de NETAPP y las marcas que figuran en www.netapp.com/TM son marcas comerciales de NetApp, Inc. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa:
Kenya Hayes
NetApp
kenya.hayes@netapp.com

Contacto con los inversionistas:
Kris Newton
NetApp
kris.newton@netapp.com


Source(s) : NetApp, Inc.

Publicar un comentario