NetCracker anuncia acuerdo para adquirir el negocio de activación de Subex

20/09/2011 - 04:10 por Business Wire

NetCracker anuncia acuerdo para adquirir el negocio de activación de SubexLa adquisición fortalece aún más la presencia de NetCracker en operaciones integrales de telecomunicación y soluciones de gestión.

NetCracker Technology anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con Subex Ltd. para adquirir su negocio de activación y aprovisionamiento en una venta de activos.

NetCracker comprará los productos NetProvision, NetOptimizer y Vector de Subex, y los negocios relacionados. NetProvision y NetOptimizer representan lo que antes era la división Syndesis que cubría los dominios de activación y aprovisionamiento.

Estos activos son complementarios al conjunto de operaciones de telecomunicación y soluciones de gestión de NetCracker, y fortalecerán aún más las capacidades Order-to-Activate de NetCracker.

El negocio de activación y aprovisionamiento de Subex ha sido uno de los líderes del mercado en su segmento. La escalabilidad y alta disponibilidad de la plataforma, junto con la diversidad de elementos de red soportados, subrayan la sólida trayectoria de Subex en innovación y entrega exitosa. Esta adquisición empareja la amplia variedad de ofertas de NetCracker a nivel clientes y servicios con sólidas capacidades de activación de red. A medida que los proveedores de servicios Tier 1 implementan redes y servicios de próxima generación, la capacidad de activar y aprovisionar servicios rápidamente se convierte en un factor de éxito crítico.

“Los proveedores de servicios están buscando socios estratégicos que puedan entregar el paquete de cumplimiento integral y completo”, comentó Andrew Feinberg, presidente y CEO de NetCracker Technology. “Con una cantidad de clientes compartidos, tecnología comprobada, un ajuste de producto casi perfecto y un equipo de talentosos expertos de la industria, esperamos que esta adquisición se adapte a la perfección en nuestro portfolio de servicios y amplíe nuestra capacidad de satisfacer las necesidades del cliente”.

"La industria se ha volcado hacia una plataforma única y convergente en el sector de ejecución y aprovisionamiento a diferencia de capacidades independientes en Gestión de órdenes, Activación y Gestión de inventario,” afirmó Ari Banerjee, Analista Senior, Heavy Reading. “Al combinarse con el servicio de NetCracker enfocado en la capa de servicios, estos activos de activación y aprovisionamiento permitirán a NetCracker acelerar de forma significativa el ciclo order-to-activate para proveedores de servicios convergentes”.

Para más información acerca de los productos, soluciones y servicios de NetCracker, visite www.NetCracker.com.

Acerca de NetCracker Technology

NetCracker Technology, una subsidiaria de NEC Corporation, es el proveedor líder de operaciones de telecomunicación y sistemas de gestión para proveedores de servicios de comunicaciones en todo el mundo. Para más información, visite http://www.NetCracker.com.

NetCracker es una marca registrada de NetCracker Technology Corp. El resto de los nombres de compañías o productos mencionados en este comunicado de prensa pueden ser marcas o marcas registradas de las respectivas compañías a las que se encuentran asociadas.

Acerca de NEC Corporation

NEC Corporation es uno de los proveedores líderes del mundo de Internet, red de banda ancha y soluciones de negocios empresariales dedicado a satisfacer las necesidades especializadas de una base global diversificada de clientes. NEC entrega soluciones a medida en los campos clave de computación, redes y dispositivos electrónicos, integrando sus fortalezas técnicas en IT y redes. El grupo NEC cuenta con más de 140.000 empleados en todo el mundo. Para más información, visite el sitio web de NEC: http://www.nec.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SmartMark Communications para NetCracker
Juliet Shavit, +1-215-504-4272
jshavit@smartmarkusa.com
o
NetCracker Technology
Joanna Larivee, +1-781-419-3374
Joanna.Larivee@NetCracker.com


Source(s) : NetCracker Technology