Netcracker presenta la primera solución líder de SDN/NFV basada en la nube de pila completa como servicio

08/10/2018 - 11:15 por Business Wire

Netcracker presenta la primera solución líder de SDN/NFV basada en la nube de pila completa como servicioNetcracker Business Cloud permite a los proveedores de servicio una transformación digital de acceso rápido y ofrecer servicios entre empresas de alto valor, en la nube.

Netcracker Technology anunció hoy el lanzamiento de una nueva solución innovadora: Netcracker Business Cloud elimina las barreras producidas por tiempos, costos y complejidad con las que los proveedores de servicio generalmente se enfrentan al implementar aplicaciones basadas en la nube y servicios de conectividad virtual. Al ofrecer la primera solución completa de la industria en TI y SDN/NFV basada en la nube -desde VNF hasta orquestación, OSS, BSS, portales y un mercado digital- como servicio, la solución permite reducir de manera impresionante el tiempo de salida al mercado a la vez que abre modelos comerciales disruptivos para los proveedores de servicio. Netcracker Business Cloud, como parte de su oferta completa, también incluye consultoría integral y servicios de mercado que la convierte en una solución llave en mano total.

Netcracker Business Cloud ofrece flexibilidad de despliegue notable que utiliza un entorno de nube o de múltiples nubes de Netcracker, compuesta de un nube privada o pública de un proveedor de servicio, y Netcracker asume la responsabilidad por el servicio de extremo a extremo. Para los grandes proveedores de servicio con modelos OpCo y ServCo, Netcracker Business Cloud ofrece la flexibilidad de alojar la solución en un único lugar y entregarla como un servicio a los afiliados, permitiéndoles ofrecer servicios entre empresas de próxima generación con mayor rapidez. Si bien es una solución de pila completa, su arquitectura flexible basada en microservicios le permite a los operadores usar solo las partes de la solución que ellos necesitan para aumentar o reemplazar sus propias soluciones de nube.

Netcracker Business Cloud también tiene una amplia gama de paquetes de servicio que están listas para usar, apalancando una serie extensa de VNF preintegradas y socios en la nube de su programa galardonado Ecosystem 2.0. Agrupando servicios de conectividad en la nube, tales como SD-WAN, con servicios de red de valor agregado, aplicaciones de empresas e IdeC, los proveedores de servicio pueden crear y lanzar empresas altamente diferenciadas y ofertas verticales específicas en cuestión de semanas.

“Llegó el momento en el que los proveedores de servicio adopten nuevos enfoques al ofrecer servicios de redes virtuales y aplicaciones en la nube, dado que el enfoque tradicional de CSP de ‘hazlo y constrúyelo todo solo’ lleva mucho tiempo y es muy caro”, opinó Karl Whitelock, vicepresidente de Operaciones de proveedores de servicios de comunicaciones y Monetización de IDC. “Cuando los clientes B2B se mueven a la velocidad de la economía digital, el tiempo de lanzamiento al mercado se torna en un factor de éxito esencial. Las soluciones tales como Business Cloud de Netcracker, que puede implementarse en cuestión de semanas y no de años, abordan este desafío, lo que permite a los proveedores de servicio aprovechar con rapidez nuevas oportunidades comerciales sin una interrupción importante de la actividad comercial”.

“Las organizaciones de comercio, de ventas y de marketing dentro de los CSP que son responsables del aumento de las ganancias entre empresas a menudo se han frustrado por el ritmo lento de la transformación de TI y de la red que frena su oferta rápida de un nuevo conjunto diverso de conectividad y servicios de valor agregado para el mercado de empresa a empresa”, expresó Sanjay Mewada, director de estrategia de Netcracker. “Los CSP ahora tienen la opción de empezar a ofrecer servicios virtuales y aplicaciones empresariales basadas en la nube con mayor rapidez, con modelos comerciales y operacionales flexibles”.

Netcracker Business Cloud brinda un modelo participativo innovador que mitiga los riesgos comerciales de la migración a la virtualización y a la nube y se concentra en el crecimiento comercial. Con modelos de beneficios compartidos, tales como pague a medida que crece, los proveedores de servicio pueden empezar en una pequeña escala y agrandarse a medida que sus empresas crecen. Netcracker también ofrece soporte extensivo al mercado, consultoría en la creación de adecuados servicios combinados, así como también soporte en ventas y marketing para garantizar que los equipos se formen y empiecen a funcionar rápidamente.

Además, el alcance global de Netcracker permite a Netcracker Business Cloud proveer soporte en la localización y se basa en el marco de seguridad avanzado que protege las capas de red y servicio de ciberamenazas, mientras guarda los datos de manera segura. Basado en pilas modulares nativas en la nube y apalancando la cartera líder en la industria de Netcracker, con más de 25 años de experiencia en el sector, la solución puede expandirse con facilidad para agregar nuevas capacidades y servicios al ritmo de una empresa de proveedores de servicio.

Para obtener más información sobre Netcracker Business Cloud, visite netcracker.com/NBC.

Acerca de Netcracker Technology

Netcracker Technology, una subsidiaria de entera propiedad de NEC Corporation, es una empresa de software que mira al futuro, y ofrece soluciones clave para los proveedores de servicios de todo el mundo. Nuestra amplia cartera de soluciones de software y servicios profesionales posibilita transformaciones digitales de gran escala, y acerca así las posibilidades de la nube, la virtualización y el ecosistema cambiante de los dispositivos móviles. Con una prestación de servicios ininterrumpida durante más de 20 años, nuestra exclusiva combinación de tecnología, personas y experiencia ayuda a las empresas a transformar sus redes y permite mejores experiencias para sus clientes.

Para obtener más información, visite www.netcracker.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Netcracker Technology
Medios de comunicación:
Brian Callahan
Netcracker Technology
+1-617-417-9306
Brian.Callahan@netcracker.com
o
Juliet Shavit
SmartMark Communications, LLC para Netcracker
+1-215-504-4272
jshavit@smartmarkusa.com


Source(s) : Netcracker Technology