NetCracker presentará una solución de SDN/NFV punto a punto en el congreso Futurecom 2014

10/10/2014 - 23:16 por Business Wire

NetCracker presentará una solución de SDN/NFV punto a punto en el congreso Futurecom 2014Tanto la orquestación de servicios y redes como la innovación y la optimización cobran importancia en el mundo virtual en demanda.

De la oficina de prensa de NetCracker

Qué: NetCracker Technology presentará su solución de orquestación de servicios y redes tanto para redes definidas por software como para virtualización de las funciones de red (SDN y NFV, por sus siglas en inglés, respectivamente) durante el congreso Futurecom 2014. NetCracker ocupará el estand E9.

Cuándo: del 13 al 16 de octubre de 2014

Dónde: Centro Transamerica Expo de San Pablo, Brasil

Detalles: Wagner Rosado, director técnico de NetCracker, moderará una sesión titulada “Cómo crear y orquestar servicios en la red virtual híbrida” el miércoles 15 de octubre a las 10:50 a. m. en la sala Colombia. El Sr. Rosado analizará el rol de las proveedoras de servicios en la interoperabilidad de redes heredadas y virtuales, la coexistencia de servicios en ambos dominios y la orquestación punto a punto.

NetCracker es la socia clave para las proveedoras de servicios de comunicación y las operadoras de cable, ya que brinda soluciones de última tecnología para dar respuesta a las necesidades operativas, de red y de servicio en constante cambio. La sólida experiencia de NetCracker en soluciones de sistemas de soporte para negocios y operaciones (BSS y OSS, por sus siglas en inglés, respectivamente), y en aplicaciones empresariales hace posible que las proveedoras de servicios eliminen los silos innecesarios y presten experiencias en tiempo real en este mundo en demanda.

Acerca de NetCracker Technology

NetCracker Technology, filial de NEC Corporation, es la socia clave para las proveedoras de servicios de comunicación y las operadoras de cable, que les ofrece soluciones punto a punto completas y capacidades de prestación para optimizar sus negocios. Con un alcance global, tecnología de punta y un historial intachable de implementaciones exitosas, NetCracker ayuda a eliminar los silos operativos y empresariales y proporciona experiencias en tiempo real en este mundo en demanda. Para más información, visite www.NetCracker.com.

NetCracker es una marca registrada de NetCracker Technology Corp. El resto de los nombres de las compañías o de los productos mencionados en este comunicado de prensa pueden ser marcas o marcas registradas de las respectivas compañías a las que se encuentran asociadas.

Acerca de NEC Corporation

NEC Corporation es líder en integración de tecnologías de la información y de redes que benefician a empresas y personas de todo el mundo. Con una combinación de productos y soluciones que reúnen la experiencia y los recursos globales de la empresa, las tecnologías avanzadas de NEC responden a las necesidades complejas y en constante cambio de sus clientes. NEC aporta más de 100 años de experiencia en innovación tecnológica para fortalecer a las personas, los negocios y la sociedad. Para más información, visite a NEC en www.nec.com.

NEC es una marca comercial registrada de NEC Corporation. Todos los derechos reservados. Las demás marcas de productos o servicios mencionados en este comunicado de prensa son propiedad de sus respectivos dueños. © 2014 NEC Corporation.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SmartMark Communications para NetCracker
Juliet Shavit, +1-215-504-4272
jshavit@smartmarkusa.com
o
NetCracker Technology
Joanna Larivee, +1-781-419-3374
Joanna.Larivee@NetCracker.com


Source(s) : NetCracker Technology