NetCracker y NEC Mexico discutirán estrategias de operación para monetizar infraestructura de vanguardia en la próxima Cumbre Regional de TM Forum en la ciudad de México

07/02/2011 - 14:00 por Business Wire

NetCracker y NEC Mexico discutirán estrategias de operación para monetizar infraestructura de vanguardia en la próxima Cumbre Regional de TM Forum en la ciudad de MéxicoLas empresas tratarán las necesidades de los operadores latinoamericanos.

NetCracker Technology anunció hoy que Sanjay Mewada, vicepresidente de estrategias de la empresa, disertará en el Centro Regional de TM Forum que se desarrollará el 8 de febrero de 2011 en el Marriott Reforma Hotel de la ciudad de México. NetCracker y su empresa controladora, NEC Corporation, patrocinarán el evento en forma conjunta.

Mewada y Enrique Leiva Amour, director general de NEC Mexico, oficiarán de presentadores de la sesión titulada “Monetizing Next Generation Infrastructure: Making Content, Commerce and Connectivity Real” (Cómo monetizar la infraestructura de vanguardia: realización del contenido, el comercio y la conectividad) a las 11:00.

La presentación analizará la monetización en situaciones de la vida real y los problemas operativos que enfrentan los operadores de tecnología móvil y convergencia en la implementación de las redes de la próxima generación. La presentación examinará los pasos que deben dar los operadores para seguir controlando los costos mientras se concentran en resolver los desafíos asociados con los sistemas y la optimización de la infraestructura. En cuanto al factor ingresos, se tratará la economía del contenido y el comercio móvil, así como las iniciativas que pueden acelerar la monetización de las redes y los servicios.

Subrayando la sinergia en la que se basa la asociación NetCracker–NEC, Mewada señaló que “NetCracker y NEC seguirán cosechando éxitos en su trabajo con los operadores regionales en Latinoamérica, desarrollando soluciones que optimizan las inversiones existentes y sirven para preparase para el nuevo nivel de crecimiento y demanda”.

Para concertar una entrevista con Mewada o con Fernando Mejia de NEC Mexico, comuníquese con Juliet Shavit: jshavit@smartmarkusa.com.

Acerca de NetCracker Technology

NetCracker Technology, subsidiaria de NEC Corporation, es proveedor líder de sistemas de gestión y operación de telecomunicaciones para proveedores de servicios de comunicaciones en todo el mundo. Para más información, visite el sitio Web http://www.NetCracker.com.

NetCracker es una marca registrada de NetCracker Technology Corp. El resto de los nombres de compañías o productos mencionados en este comunicado de prensa pueden ser marcas o marcas registradas de las respectivas compañías a las que se encuentran asociadas.

Acerca de NEC Mexico

NEC Corporation es uno de los proveedores líderes de Internet, redes de banda ancha y soluciones empresariales dedicadas a satisfacer las demandas específicas de una base mundial y diversificada de clientes. NEC ofrece soluciones personalizadas en los sectores claves de computación, generación de redes y dispositivos electrónicos, integrando su habilidad técnica en informática y redes. El grupo NEC emplea a más de 140.000 personas en todo el mundo. Para más información, visite el sitio Web de NEC: http://www.nec.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
SmartMark Communications para NetCracker
Juliet Shavit, +1-215-504-4272
jshavit@smartmarkusa.com
o
NEC Mexico
Fernando Mejia, +52 (55) 2122-6500
Director de tecnología inalámbrica
fmejia@nec.com.mx
o
NetCracker Technology
Joanna Larivee, +1-781-419-3374
Joanna.Larivee@NetCracker.com


Source(s) : NetCracker Technology