NETS amplía el alcance de la campaña Drive Safely Work Week con material en español

27/09/2013 - 13:15 por Business Wire
NETS amplía el alcance de la campaña Drive Safely Work Week con material en español

La Red de Empleadores para la Seguridad Vial (The Network of Employers for Traffic Safety, NETS) anunció hoy que el kit de herramientas de la Semana de Viaje Seguro al Trabajo (Drive Safely Work Week, DSWW) 2013 ahora está disponible en español. La traducción al idioma español fue posible mediante la asociación de NETS con la Administración Nacional de Seguridad Vial en las Carreteras (National Highway Traffic Safety Administration, NHTSA). Aproximadamente 38 millones de residentes estadounidenses hablan español en sus hogares, de acuerdo con el Censo de EE. UU.

La Semana de Viaje Seguro al Trabajo se celebrará a nivel nacional entre el 7 y el 11 de octubre. El lema de la campaña de este año es “Prepárese para conducir seguro: mente, cuerpo y vehículo”. El kit de herramientas gratuito está disponible para descargarlo en el sitio web de NETS en www.trafficsafety.org.

Los accidentes de tránsito siguen siendo el principal factor desencadenante de lesiones laborales mortales, de acuerdo con la mayoría de los últimos informes publicados por la Oficina de Estadística Laboral. “NETS desea llegar a la mayor cantidad de empleados y familiares de empleados que fuere posible con los mensajes de conducir seguro pertenecientes a la campaña DSWW”, señaló Jack Hanley, director ejecutivo de NETS. “Agradecemos a NHTSA por ayudar a ampliar el alcance de la campaña”.

El kit de herramientas para el empleador brinda recursos basados en la web que son fáciles de usar y que demuestran cómo el mantenimiento de la mente, el cuerpo y el vehículo son todos componentes conectados y esenciales para ser un conductor seguro. Se brindan los pasos a seguir para ayudar a los conductores a estar en su mejor nivel cuando toman el volante. La campaña se desarrolló mediante el conocimiento experto de las empresas miembro de NETS, que de manera colectiva representan una flota de más de medio millón de vehículos que recorren más de 10 mil millones de millas a nivel mundial cada año.

Acerca de la DSWW

La Semana de Viaje Seguro al Trabajo (Drive Safely Work Week) se celebra todos los años durante la primera semana de octubre. Sin embargo, el material no es obsoleto y puede usarse en cualquier momento durante todo el año. En los últimos tres años, un promedio de 3500 organizaciones ha participado anualmente, lo cual representa 16,5 millones de empleados por año. NETS ha celebrado la DSWW desde 1996.

Acerca de NETS

NETS es una organización 501(c) 3, una asociación entre el gobierno federal de los Estados Unidos y el sector privado. Entre los miembros del directorio se encuentran Abbott, AmeriFleet Transportation, Chubb Group of Insurance Companies, The Coca-Cola Company, Johnson & Johnson, Liberty Mutual Insurance Group, Monsanto Company, Nationwide Mutual Insurance Group, Shell International Petroleum Company y UPS. Asimismo, la National Highway Traffic Safety Administration y el National Institute for Occupational Safety and Health se desempeñan como intermediarios federales en el directorio. Establecida en 1989, NETS se dedica a mejorar la seguridad de los empleados, sus familias y los miembros de las comunidades en las cuales viven y trabajan mediante la prevención de accidentes de tránsito que se producen tanto dentro como fuera del ámbito laboral.

NETS es miembro de la Colaboración para la Seguridad Vial de las Naciones Unidas e invita a los empleadores a que participen en la Semana de Viaje Seguro al Trabajo (Drive Safely Work Week) como un ejemplo de lo que puede hacerse en los EE. UU. para apoyar la Década de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020. Para más información sobre NETS o la Década de Acción para la Seguridad Vial, visite www.trafficsafety.org o comuníquese con jhanley@trafficsafety.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Network of Employers for Traffic Safety (NETS)
Jack Hanley, 314-680-3293
jhanley@trafficsafety.org


Source(s) : Network of Employers for Traffic Safety (NETS)

Publicar un comentario