Network Computing nominó como ‘finalista’ a ExaGrid en sus premios 2018

06/03/2018 - 01:30 por Business Wire

Network Computing nominó como ‘finalista’ a ExaGrid en sus premios 2018El sistema de almacenamiento de respaldo EX40000E de ExaGrid en carrera por el premio ‘Return on Investment’, que recibe su nombre por la reducción de costos operativos y la mejora de la productividad.

ExaGrid®, un proveedor líder de almacenamiento secundario hiperconvergente de respaldo, anunció hoy que su dispositivo de almacenamiento de respaldo EX40000E con deduplicación de datos ha sido seleccionado nuevamente como finalista por Network Computing para su premio ‘Return on Investment’ de 2018. Los ganadores se anunciarán en la ceremonia de premiación de los 2018 Network Computing Awards, que se llevará a cabo en Londres el 22 de marzo de 2018.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180305006324/es/

Exagrid obtuvo el premio ‘Return on Investment’ de Network Computing en 2015, año en que fue otorgado por primera vez. Este galardón distingue a la solución que ayuda a las organizaciones a reducir costos operativos y/o mejorar la productividad. ExaGrid es el único proveedor en su mercado que posee un enfoque de escalabilidad horizontal y alta especificidad para el almacenamiento en disco con deduplicación, con el fin de proteger a sus clientes contra el requisito de actualizaciones costosas que enfrentan con los enfoques de la competencia a medida que sus datos crecen.

Los dispositivos de almacenamiento de respaldo de ExaGrid cuestan menos que los de la competencia, no solo en cuanto al pago adelantado sino también con el transcurso del tiempo, gracias a la flexibilidad de mezclar dispositivos de cualquier tamaño y antigüedad en un solo sistema para proteger a los clientes contra la obsolescencia de productos y ofrecer una protección continua de la inversión. En consecuencia, al seleccionar a ExaGrid como sistema estratégico de almacenamiento de respaldo en disco, el cliente puede tener la certeza de que su inversión estará protegida, particularmente si tenemos en cuenta la garantía de protección de precios de cinco años de ExaGrid. Esto no hace más que aportar un valor aún mayor a medida que pasa el tiempo.

“Nos enorgullece recibir el reconocimiento de Network Computing como finalistas en la categoría ‘Return on Investment’ de los premios Network Computing Awards de este año. Esta nominación refleja nuestro permanente esfuerzo e inclaudicable compromiso por ofrecer la solución de respaldo en disco más rápida y rentable”, afirmó Bill Andrews, director ejecutivo de ExaGrid.

La nominación de ExaGrid llega en uno de sus mejores momentos, junto con la reciente presentación de la tecnología más innovadora de la compañía hasta la fecha: el lanzamiento del dispositivo EX63000E, que duplica la capacidad de respaldo total de un solo sistema al estar compuesto de 32 dispositivos EX63000E, para una capacidad de respaldo total de 2 PB (con retención externa de datos a largo plazo de hasta 4 PB) a una velocidad de consumo de 432 TB/hora.

“Desde el primer día, ExaGrid ha concentrado sus esfuerzos completamente en el desarrollo de una solución de almacenamiento de respaldo de alta especificidad. Seguimos siendo el único proveedor con este enfoque, y por eso ofrecemos la mejor solución de producto en este espacio. También por ese motivo somos el único proveedor capaz de ofrecer una verdadera protección de la inversión contra los estragos que causa el crecimiento de datos, algo que las ofertas de almacenamiento ampliable de nuestros competidores no pueden ofrecer. Este premio resalta la importancia, especialmente para clientes que utilizan tecnología ampliable y están llegando al límite de su capacidad, de pasarse a ExaGrid para proteger mejor su inversión”, concluyó Andrews.

Las historias de éxito de clientes y las historias empresariales de ExaGrid suman más de 350 casos, más que todos los proveedores de su espacio sumados. Estas narrativas demuestran el nivel de satisfacción de los clientes con el exclusivo enfoque de arquitectura, producto diferenciado y asistencia al cliente inigualable de ExaGrid. Los clientes afirman invariablemente no solo que el producto es el mejor de su clase, sino que ‘simplemente funciona’.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece almacenamiento secundario hiperconvergente para respaldo con deduplicación de datos, una zona de convergencia única, y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de convergencia de ExaGrid ofrece las copias de respaldo, las restauraciones y las recuperaciones instantáneas de VM más rápidas. Su arquitectura de escalabilidad horizontal incluye dispositivos completos en un sistema horizontal y garantiza una ventana de actualizaciones de duración fija a medida que los datos crecen, con el fin de eliminar costosas actualizaciones. Visite www.exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Entérese de lo que dicen nuestros clientes sobre sus propias experiencias con ExaGrid y sepa por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de respaldo.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ExaGrid
Christine Murphy, 508-898-2872 x248
cmurphy@exagrid.com


Source(s) : ExaGrid Systems, Inc.